• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los Hombres Son Potenciales Pedófilos?

Todos los hombres son potenciales pedófilos
Gandhi fue un hombre.
Luego Gandhi fue un potencial pedófilo.

Buen Sofisma ;).

Debiste haber planteado el tema de mejor manera.
 
por fa que alguien ponga la foto del bus con propaganda que dice "puede que sea un pedofilo, pero la culpa es de los padres que las visten como putas"

jajaaj

añado que no justifico, pero me me acorde de la foto y me cague de la risa con el tema xD
 
bueno...
si opinas que TODOS los hombres son potenciales pedofilos...

yo puedo afirmar que TODAS las mujeres son unas interesadas, que se enamoran en directa proporcion de la cantidad de plata de sujeto.
 
Quatermain dijo:
Con respecto al tema... son gente con caca en la cabeza, que no consideran el daño que pueden hacerle a la cabrita que cuartean, y lo único que les importa es que tiene buenas piernas, y su uniforme las muestra. No es pedofilia, porque la pedofilia lega hasta que el(la) niño(a) comienza a desarrollarse, allende los 9-10 años. Es calentura y depravación, pero no pedofilia.

A eso venía; la pedofilia es cuando se calientan con niños y/o niñas que aún no se han desarrollado, de unos 'pre-adolescentes'

Acá hay una noticia sobre mujeres pederastas

Si bien el porcentaje de hombres pederastas es mucho más alto que el de las mujeres, no se puede creer que sólo es cosa del sexo del abusador. Personas desvirtuadas (muchas veces con problemas psiquiátricos) hay en ambos sexos.
 
tengo 18 y se me hace imposible no mirar a una mina rica de 14 hacia arriba :lol2:....yo cacho que es la edad más penca...XD
 
janus599 dijo:
bueno...
si opinas que TODOS los hombres son potenciales pedofilos...

yo puedo afirmar que TODAS las mujeres son unas interesadas, que se enamoran en directa proporcion de la cantidad de plata de sujeto.

x2

Lo peor es generalizar, no se puede plantear el tema como 'los hombres' aludiendo a toooodos ellos, y mucho menos sin ninguna base (por último alguna encuesta, investigación científica etc, y no solo experiencias personales)
 
es por naturalez...las pendejas desprenden un olor que atractivo a los viejos oAOJAojaOJaojaJOauojaOJAjoa mentiraaaa....calientes qliaos no maaaaas... XD
 
Potencialmente podemos llegar a ser cualquier cosa, desde el mas grande de los genios hasta el peor de los Psicopatas....por algo somos imperfectos...
 
Los hombres se justifican diciendo que esta en su naturaleza biológica "contemplar un cuerpo joven y su belleza"
Hahaha... :lol2:

Hay demasiadas cosas que hemos aprendido a hacer los humanos, sin ninguna razón evolutiva. No me vengan con esas excusas de Tarzán ahora.

Simplemente algunos hombres son demasiado degenerados. Digo algunos porque me consta que no todos son asi, pero hay muchos que simplemente no pueden controlarse y actúan como verdaderas bestias.

No será pedofilia propiamente tal, pero tampoco es algo de lo que un hombre se pueda sentir orgulloso.
No por una cosa cultural, si no, porque yo también tuve 15 años y por la cresta que me sentía ultrajada cuando me miraban asi los weones mas viejos que yo.

Obviamente los hombres nunca lo van a entender, porque son re pocas las mujeres capaces de mirar con hambre a un pendejito.-
 
Mientras no arrastren la bolsa del pan y crucen la calle solita.. que pecado hay?
 
Bloodlines dijo:
Los hombres se justifican diciendo que esta en su naturaleza biológica "contemplar un cuerpo joven y su belleza"
Hahaha... :lol2:

Hay demasiadas cosas que hemos aprendido a hacer los humanos, sin ninguna razón evolutiva. No me vengan con esas excusas de Tarzán ahora.

Simplemente algunos hombres son demasiado degenerados. Digo algunos porque me consta que no todos son asi, pero hay muchos que simplemente no pueden controlarse y actúan como verdaderas bestias.

No será pedofilia propiamente tal, pero tampoco es algo de lo que un hombre se pueda sentir orgulloso.
No por una cosa cultural, si no, porque yo también tuve 15 años y por la cresta que me sentía ultrajada cuando me miraban asi los weones mas viejos que yo.

Obviamente los hombres nunca lo van a entender, porque son re pocas las mujeres capaces de mirar con hambre a un pendejito.-

en eso si estoy de acuerdo... en lo personal encuentro bien enfermos esos viejos, incluso gente conocida que ronda los 20 mirando niñitas de 15. Digo, mas allá de encontrarla linda, empezar hacer comentarios de corte sexual... la verdad, lo encuentro bien degenerado.
Pero todo se paga en esta vida... muchos de esos weones van a ser padres y no faltarán otros weones degenerados (por que, por la chucha que hay hartos).
Pero tal vez soy un poco extremista en general cualquier weon mirando minas con cara de baboso lo encuentro medio patético, sean minas mayores o menores de edad.
Debe ser que tengo 5 hermanas :loquito: y en parte... se lo que es para las minas la situación.
 
mire comadre... pa comenzar no generalice....

segundo.... si usted ve esta situacion del tipo q le sobajea el hombro en los pechos de la niña... por que usted no hizo nada eh??? o sea constribuye a que se siga haciendo por que hay gente q ve lo que pasa pero "nadie hace nada" (haciendo alucion a una publicidad de años atras)... yo veo a un weon haciendo alguna wea asi a alguna niña... le hecho la foca (y lo he hecho... y los weones se achuchan altiro... y quedan arrinconados o simplemente se tienen q cambiar de vagon)
 
benytocamelo dijo:
Mientras no arrastren la bolsa del pan y crucen la calle solita.. que pecado hay?

Acuerdense de la regla de 4

1. Que cruce la calle sola
2. Que no arrastre la bolsa del pan
3. Que pese mas de 30 kilos
4. Que tenga la sangre caliente


Que bello es todo. . . . . . . . . . con una pendeja al frente.

En fin.
 
Por lo menos yo me punteo colegialas , viejas, nanas, enanas, etc.
En fin... todo lo que se me cruce
Me encanta transantiago
 
xDDDD


Mira yo tengo 21 recien cumplidos, no acostumbro a puntear minas en la micro o correrle mano y wuea! pero si me kedado mirando colegialas de unos 15 años y digo o pienso 'puta la pendeja rica' y de hecho mi target de posibles parejas llega a los 17...y no me considero un pedofilo :)

ademas hay pendejas, pero como de 13 ke te miran con una cara de calientes, y uno como ke igual a veces corre la mirada, pero ke mas se puede hacer
 
Este es el momento de darle a las minas una cucharada de su propia medicina:

NO GENERALICES.
 
yo tengo 25 y si tiene el medio cuero, la pendeja de 15 ( tetas y culo grande) igual me calienta, que le voy hacer :hands:
aunque si hay dos minas con buen físico una de 15 y otra de 25 prefiero a la que esta mas cerca a mi edad obviamente
 
He leido por ahí que en muchos casos el tema no pasa por que un tipo sea pedófilo, sino que es una especie de síndrome de lolita y que es bastante común en los hombres y no por eso van a ser pedófilos. Ahora que el asunto pase a mayores y con niños menores de 12 que es la edad donde se aplica el concepto de pedofilia es otro cuento, por que no por que un tipo mire una pendeja de 15 o 16, va a ser necesariamente pedófilo y si se mete con ella es solamente ilegal, pero no aplica al concepto pedofilia.

Ridoh dijo:
xDDDD


Mira yo tengo 21 recien cumplidos, no acostumbro a puntear minas en la micro o correrle mano y wuea! pero si me kedado mirando colegialas de unos 15 años y digo o pienso 'puta la pendeja rica' y de hecho mi target de posibles parejas llega a los 17...y no me considero un pedofilo :)

ademas hay pendejas, pero como de 13 ke te miran con una cara de calientes, y uno como ke igual a veces corre la mirada, pero ke mas se puede hacer

jajaja... la dura, hay unas pendejas que les encanta calentar la sopa. Pero mejor no meterse ahí por que sino son 5 peras y un higo. XD

luft1984 dijo:
yo tengo 25 y si tiene el medio cuero, la pendeja de 15 ( tetas y culo grande) igual me calienta, que le voy hacer :hands:
aunque si hay dos minas con buen físico una de 15 y otra de 25 prefiero a la que esta mas cerca a mi edad obviamente

Si po, si al final somos humanos o no?, si fuera por eso seríamos todos unos pedófilos y degenerados. O me van a decir los weones cartuchones picaos a gay que cuando ven a una pendeja con buen cuero o con una mini ultra-chica no se quedan mirando, por que si me dicen que no, es una vil hipocresía y una falacia .
 
Volver
Arriba