• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los Hombres Son Potenciales Pedófilos?

MarlonBrandy dijo:
Ya y segun mi teoría todas las minas son potenciales victimas del llamado "pico con ruedas"... ¿te parece justo?




no por que te haya tocado ver un par de episodios de esa calaña vas a juzgar a todos los hombres...

Jajajjaja tiene razón el compadrito aquí, no hay que generalizar.

Mas allá de cómo dicen muchos, mirar no tiene nada de malo a mi juicio de 17 para arriba, pero tocar y meterse con una pendeja es otro tema. Y para aquellos que son degenerados todo el peso de la ley sobre ellos.
 
OBI-WAN-CANABIS dijo:
segun yo mirar a una pendex no tiene nada de malo, los ojos fueron hechos para mirar y si una niña es bonita porque no mirarla, ahora se trata de mirarla pero no andar con cara de caliente ni babeando, si la niña es bonita, se mira...se piensa "mishhh, que bonita, esta bien hechita"...y filo...la lola ya paso.

pero si pillo a un weon manoseando, punteando, o acosando a una lola, lo paro hay mismo y lo he hecho unas cuantas veces, incluso una ves mande escalera abajo a un weon que iba grabando bajo la falda de una escolar en la subida del metro u de chile, no se cuantas costillas se habra quebrado el csm.

este loco dio en el clavo, muy cierto, muy cierto
 
Puta la mina weonao por la cresta :nonono:

El Enmascarado dijo:
Acuerdense de la regla de 4

1. Que cruce la calle sola
2. Que no arrastre la bolsa del pan
3. Que pese mas de 30 kilos
4. Que tenga la sangre caliente


Que bello es todo. . . . . . . . . . con una pendeja al frente.

En fin.

Y que tenga pelitos :sisi:
 
Si es pedofilia mirar mirar escolares q parecen veinteañeras, pues si, lo somos. Aunque yo creo q una cosa es mirar y otra es andar pasandose de listo y puntear en la micro/metro.
 
creo que no era el unico wn que se pajeaba viendo amango
 
alexdiazjr dijo:
Honestamente si todos los hombres son asi, claro que la mayoria se hacen los weones, pero es algo biologico que nos sintamos atraidos por jovenes, biologicamente se subentiende que una joven es fertil, y esta en la edad perfecta para generar descendencia, creo que eso de no meterse con menores es un convencionalismo social, al igual que el matrimonio y la monogamia, son cosas que nos permiten tener una sociedad mas tranquila y armonica, y hay que aprender a respetar estas "normas" para tener una sociedad armonica...Ahora...igual hay gente que es muy animalita y le cuesta controlarse y terminan metiendose con cabras chica, y corriendo mano y todo eso..pero si , creo que el impulso siempre está, despues de todo seguimos siendo animales, solo que mas complejos que el resto

Pero una pendeja sub 15 no tiene la madurez psíquica y física para culear poh wn. Por otra parte, hay unas pendejas que se desarrollan muy rápidamente y parecen veinteañeras :omg:. Ahora poco menos que hay que pedir el carné de identidad antes de comerse a una jovencita :lol2:
 
para ser sinsero a veces veo a pendejas y puta ke se ven rikas y algunas se visten provocativas a cagar , el hombre es facil de estimular mas si es visualmente , en lo personal a veces miro minitas y weas , pero lo tomo mas ke nada para recrear la vista y nunka e sido tan pervertido para andar punteando o hacerles atados , despues de todo pienso que si algun dia tuviese una hija no me gustaria que los weones se le lancen ensima , por eso al menos si miro soy disimulado y no pasa mas alla de eso , aunke komo dije al komienzo ahora las pendex estan mas desarroladas y provocativas , kizas es por la cultura mas sexual que existe entre los jovenes , eso no justifica si el actuar de los viejos verdes o weones pedofilos
 
wuintuliklon dijo:
para ser sinsero a veces veo a pendejas y puta ke se ven rikas y algunas se visten provocativas a cagar , el hombre es facil de estimular mas si es visualmente , en lo personal a veces miro minitas y weas , pero lo tomo mas ke nada para recrear la vista y nunka e sido tan pervertido para andar punteando o hacerles atados , despues de todo pienso que si algun dia tuviese una hija no me gustaria que los weones se le lancen ensima , por eso al menos si miro soy disimulado y no pasa mas alla de eso , aunke komo dije al komienzo ahora las pendex estan mas desarroladas y provocativas , kizas es por la cultura mas sexual que existe entre los jovenes , eso no justifica si el actuar de los viejos verdes o weones pedofilos


Exactamente!...:gafa:
 
já! mi hermana chica tiene como diez millones de amigas, cuando se juntan en mi casa me tapizan la pieza con recados en papelitos, una más osada me dejó una carta perfumada y no volvió más.
no tengo 30 años como el enfermo del cuento de arriba, pero igual es tentador. aunque prefiero una concha con historia, experimentada, que en vez de "ay, ay" me diga "dame más papito" juic juic juic :hands:
 
viejos degenerados asquerosos, lo odio... y pensar q dp llegan a su casa a ver a su familia con esa misma cara, q asco
 
Por algo la naturaleza hace que al hombre le atraigan las mujeres jovenes.... ya que ahi la mujer esta en edad mas fertil a lo largo de su vida, y por ende desde que la mujer alcanza su madurez sexual (12 años en adelante) esta apta fisicamente para una relacion sexual...

Ahora, el que este apta fisicamente no quiere decir que este apta sicologicamente... por eso los adultos que interrumpen el normal desarrollo de la sexualidad de una adolescente son unos ctm... pero eso no quita que nos dejen de atraer las adolescentes (eso es algo natural).

y ademas, eso nunca ha sido pedofilia... pedofilia es la atraccion a niños, nada que ver con esto otro de las lolas...
 
existen porke se permiten... asi de simple... o acaso la niña se defencio o le dijo algo????? no:hands:

con la ley del ojo por ojo esos enfermos culiaos serian pocos:cafe3:

ademas... si es por lo que tu dices, cualkiera con un cerebro seria un potencial pedofilo:hands:


de hecho, mi cuñada tuvo un encuentro parecido, pero con otro final.... resulta ke un wueon en el metro lleno se estaba refregando descaradamente contra la espalda de ella, resultado???

ella se dio vuelta lo encaro, le mando un combo en el hocico, lo dejo sangrando de la nariz y lo agarro a patas en la raja.... sobre la misma se metieron 2 tipos mas a sacarle la chucha al degenerado..... yo creo ke el tipo lo va a pensar la proxima vez.... se entiende la idea de no ser imbecil y permitir ke se den las cosas?????
 
soushiro dijo:
existen porke se permiten... asi de simple... o acaso la niña se defencio o le dijo algo????? no:hands:

con la ley del ojo por ojo esos enfermos culiaos serian pocos:cafe3:

ademas... si es por lo que tu dices, cualkiera con un cerebro seria un potencial pedofilo:hands:


de hecho, mi cuñada tuvo un encuentro parecido, pero con otro final.... resulta ke un wueon en el metro lleno se estaba refregando descaradamente contra la espalda de ella, resultado???

ella se dio vuelta lo encaro, le mando un combo en el hocico, lo dejo sangrando de la nariz y lo agarro a patas en la raja.... sobre la misma se metieron 2 tipos mas a sacarle la chucha al degenerado..... yo creo ke el tipo lo va a pensar la proxima vez.... se entiende la idea de no ser imbecil y permitir ke se den las cosas?????

Pero tampoco es la idea que nos convirtamos en rambo poco menos hahaha :lol2:
 
Chile y el antro esta lleno de PEDOFILOS HIPOCRITAS. Cuando ven una niña vestida como puta, no dudan en desnudarla con sus ojos o decirles weas a lo lejos, esta el clásico "mira, mira la minita weón...". Ni siquierea se fijan en el rstro de pendeja que tiene la cabra chica, solo miran tetas y poto.

Hay caleta de canciones que hablan a favor de la pedofilia y todos los sacos de weas las cantan y bailan.

Un mínimo ejemplo es la pasada de moda Naty, todos los cualias pasandose la wea de celu en celu y haciendose comentarios, muy, muy graciosos ver una cabra chica culiando. Señores eso es pedofilia, así empiezan los weones degenardos.

tenebris dijo:
Por algo la naturaleza hace que al hombre le atraigan las mujeres jovenes.... ya que ahi la mujer esta en edad mas fertil a lo largo de su vida, y por ende desde que la mujer alcanza su madurez sexual (12 años en adelante) esta apta fisicamente para una relacion sexual...

Totalmente equivocado, las caderas no dan el ancho para dar a luz, corriendo un serio riesgo de vida. Como podís hablar estas weas en una cabra que acaba de entrar en desarrollo.
 
¿O sea, que siguiendo tu razonamiento, podríamos decir que todas las minas son hueonas porque hacen temas con la información a medias?
 
OBI-WAN-CANABIS dijo:
segun yo mirar a una pendex no tiene nada de malo, los ojos fueron hechos para mirar y si una niña es bonita porque no mirarla, ahora se trata de mirarla pero no andar con cara de caliente ni babeando, si la niña es bonita, se mira...se piensa "mishhh, que bonita, esta bien hechita"...y filo...la lola ya paso.

pero si pillo a un weon manoseando, punteando, o acosando a una lola, lo paro hay mismo y lo he hecho unas cuantas veces, incluso una ves mande escalera abajo a un weon que iba grabando bajo la falda de una escolar en la subida del metro u de chile, no se cuantas costillas se habra quebrado el csm.

me quitaste las letras del teclado wn, toda la razon!
 
me ha pasado que he conocido minas super bonitas y uno mirando pensando que tendran sus 18-19, pero no.. 16 :zippy:

plop.

esos viejos culiaos q miran a las niñitas de liceos con care calentura me dan asco.
 
Volver
Arriba