• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

los hombres tambien tienen punto G !!!

conozco personas que se han hecho el examen prostatico...(deo en el hoyo) y a NINGUNO LE HA GUSTADO !!!! ....

prfff.. igual PASO
 
y Yo que creia a los samurais mas pillos.... ahora se de donde viene el termino "patear pa' atras"

:muletas:

Tambien paso.
 
christian2170 dijo:
ni ahi...

no me metere ningun objeto animado o inanimado, colorido o monocromo, vivo o muerto, humano o aniamal... en LA RAJA!!!


llamenme cavernicola, pero es bien poco masculina la cuestion


jajajaj, :D , la verdad es q pa los hombres el tema del "mariconismo" y todo lo q pueda o no estar relacionado con ello nos produce rechazo, tabú y miedo, pero la verdad es q la energia sexual y el placer no obedece reglas culturales y religiosas; por otro lado la orientacion sexual no tiene porq cambiar por experimentar sensaciones diferentes.

shhh, pareció de psicologo la weá!
 
Bloodrayne_ie dijo:
Veo q a los hombres no les interesa tanto :lmao:


pero igual les pica la curiosidad..o no? _
:rolleyes:
jajajaja no pasa na :lol2: ni ahi con esa wea...........algún día obligao vamos a tener que hacernos todos la wea de examen de próstata pero antes asi como jugando nica XD
 
ehhhh..... el machismo es mas fuerte

en todo caso... lo mas estimulante es hacer el amor (no sólo sexo), imagino q ningun "dedo en la prostata" supera eso

es sólo mi humilde opinion
 
ehhhh..... el machismo es mas fuerte

en todo caso... lo mas estimulante es hacer el amor (no sólo sexo), imagino q ningun "dedo en la prostata" supera eso

es sólo mi humilde opinion
 
nunca habia escuchado quela porstata estimulara el orgasmo en el hombre esa wea es mas falsa que lavin de comunista....el punto G de los hombre no se encuentra en el rectopara nada, lo que sucede con la prostata es simplemente algonatural por la forma que tiene el aparato reporductor humano y el urinario...toma en cuenta que la prostata es una bomba dentro de un sistema de drenaje o caneriapor llamrlo de alguna forma mas entendible...si apretas la bamba que hace de valvula para expulsar el agua, obviamente tu pene se va a erectar, pero no te garantiza que sañdra semen una vez erecto.....por eso es que se erecta el pene al palpar la prostata...
 
nunca habia escuchado quela porstata estimulara el orgasmo en el hombre esa wea es mas falsa que lavin de comunista....el punto G de los hombre no se encuentra en el rectopara nada, lo que sucede con la prostata es simplemente algonatural por la forma que tiene el aparato reporductor humano y el urinario...toma en cuenta que la prostata es una bomba dentro de un sistema de drenaje o caneriapor llamrlo de alguna forma mas entendible...si apretas la bamba que hace de valvula para expulsar el agua, obviamente tu pene se va a erectar, pero no te garantiza que sañdra semen una vez erecto.....por eso es que se erecta el pene al palpar la prostata...
 
si esta wea es cierta entonces es por eso k es tan bakan tirarse peos!! jajajajja:shakeit:
 
si esta wea es cierta entonces es por eso k es tan bakan tirarse peos!! jajajajja:shakeit:
 
Volver
Arriba