• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

los hombres tambien tienen punto G !!!

Puma_records][B][I][COLOR="DarkOrange dijo:
si esta wea es cierta entonces es por eso k es tan bakan tirarse peos!! jajajajja[/COLOR][/I][/B"]:shakeit:

:lmao: jajaja, no habia pensao en eso.... en todo caso, igual paso.
 
"...desencadenar orgasmos de dimensiones no experimentadas".

Que me dio risa cusndo leí esa frase, me sono a comercial Llame Ya, reduce fat fast y esas gueas jajajajaja
 
ufffff
fuerte el tema ...
aqui se ve quien tiene bien clara su sexualidad ... no por q tu mina kiera practicar ésto te vas a transformar en gay ...

a mi no me lo han pedido pero en en momento igual me atrevería ... total ...a mi ella me da lo q kiera ... y no necesito más ...

al final ... q se pierde? ... la virginidad por el orto ...

uta la weá q toy hablando ... pero es verdad ... hay q ir mas allá de los pensamientos maxistas ...
 
paso,
tendria k estar medio kurado y volao cn mi mina pa k recien me meta un deo en el hoyo!! XD
 
eeh, igual se nota heavy el machismo por acá...

no porke UNA VEZ tu mina te practike eso, vas a kedar como maricón... además eso es privado, keda entre ustedes...

igual, no sé si mi mino se deje ke se lo practike... para él igual sería medio "chocante", o no?

en todo caso, lo ke dijo la betty es cierto... a mi pololo le estimulo esa zona (base del pene) y ni les explico como keda... uf! XD

saludos chicos, y atrévanse a experimentar nuevas cosas... ;)
 
Hay que ver a que se puede llegar

dependiendo de tu pareja

a lo mejor puedes hacer muuuuuchas cosas.

que ni siquiera se podrian contar. (o no darian muchas ganas de)

Chao.
 
si sabia esta wea.............pa q xuxa la posteai culiao?.........................si yo se esa wea ...................pa q posteai weas q se?..........nopos wn...........

























:sconfono:
 
que machistas y que cerrados de mente... y eso que solo son 5 cm como max.. y un dedo pfff... cuando a una le quieren meter una wea de casi 20 centimetros :nonono:

en fin.. deberian practicar otras cosas.. XD
 
Volver
Arriba