• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los homosexuales son ESTRICTAMENTE pasivos/activos ?

Los homosexuales son ESTRICTAMENTE pasivos/activos ?

  • Casi TODOS los homosexuales son ESTRICTAMENTE pasivos o activos.

    Votos: 3 9,7%
  • Aproximadamente la MITAD de los homosexuales son ESTRICTAMENTE pasivos o activos.

    Votos: 2 6,5%
  • Casi NINGÚN homosexual es ESTRICTAMENTE pasivos o activos.

    Votos: 5 16,1%
  • No tengo idea, voy a leer para saber más al respecto.

    Votos: 21 67,7%

  • Votantes totales
    31
Registrado
2014/05/22
Mensajes
178
Sexo
Macho
Se supone que el homosexual activo es el que penetra. Y el pasivo el penetrado.

Pero lo son estrictamente???

tumblr_lj7djfNFS81qeccpho1_500.jpg


La GRAN mayoría de los homosexuales intercambia roles entre pasivo y activo? Son una minoría los que intercambian roles o son la mayoría ??

sheldon_cooper.jpg


Hay estadísticas al respecto?

Qué es mas RARO ? un homosexual pasivo/activo ESTRICTO o un homosexual que intercambia roles de pasivo/activo ?
 
Ni idea estimado, no tengo amigos gays o que hayan salido del closet, no que se gastan parejo?
 
en un foro gya encontrarás respuestas aqui solo se burlarán, a no ser que la respuesta vaya enfocada a los gays específicos del foro.
 
porque tanto coliwasho en la tv chilena en los programas en las notis en realitys hasta travestis haciendo humor
 
pregunta al staff.
 
No quiero ni imaginarme semejante wea!!!!!!!!!!!!!!! me basta con el colisón de mi hermano en la casa viviendo con esa wea que lo llama marido !!!!!! que horrorsh !!!!!!
 
Activos, pasivos, modernos y versátiles...conozco gays que odian el sexo anal y mantienen otras practicas sexuales con sus parejas
 
"Modernos" po wn, termino culiao aweonao.


Yo versatil hasta la tumba :sisi:



En mi experiencia, la mayoria se dicen versatiles, pero con una marcada preferencia por ser mas pasivos. No los culpo, porque putas que es rico el pico en el hoyo y chupar una buena penca :sisi: pero es una paja que digan que son versatiles y al momento de los quiubos pongan el poto al toque y se tiren de piquero a la callampa.


Lo que mas escasean son los 100% activos, aunque personalmente me da lo mismo, creo que es de weones cerrarse opciones a priori.
 
lo que he escuchado de conversaciones con gays, que entre mas empitillado el pantalón mas pasivo es.
 
Volver
Arriba