• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los homosexuales son ESTRICTAMENTE pasivos/activos ?

Los homosexuales son ESTRICTAMENTE pasivos/activos ?

  • Casi TODOS los homosexuales son ESTRICTAMENTE pasivos o activos.

    Votos: 3 9,7%
  • Aproximadamente la MITAD de los homosexuales son ESTRICTAMENTE pasivos o activos.

    Votos: 2 6,5%
  • Casi NINGÚN homosexual es ESTRICTAMENTE pasivos o activos.

    Votos: 5 16,1%
  • No tengo idea, voy a leer para saber más al respecto.

    Votos: 21 67,7%

  • Votantes totales
    31
Según el Pelao Rodrigo, digo, Mimi Le Blanc, pueden ser modernos, juguetones o petroleros tambien :sisi:
 
"Modernos" po wn, termino culiao aweonao.


Yo versatil hasta la tumba :sisi:



En mi experiencia, la mayoria se dicen versatiles, pero con una marcada preferencia por ser mas pasivos. No los culpo, porque putas que es rico el pico en el hoyo y chupar una buena penca :sisi: pero es una paja que digan que son versatiles y al momento de los quiubos pongan el poto al toque y se tiren de piquero a la callampa.


Lo que mas escasean son los 100% activos, aunque personalmente me da lo mismo, creo que es de weones cerrarse opciones a priori.

Entonces versátil es que son tanto pasivos, como activos ?

Dices entonces que la MAYORÍA son versátiles, pero entre los versátiles, la mayoría tiene preferencia a ser pasivos. Interesante.

qué chucha es ser "moderno" en esa clasificación ? :lol2:

Por tu respuesta lo podemos ordernar así entonces de MAYOR CANTIDAD a MENOR CANTIDAD:

1.- versátiles (pasivos y activos), pero con tendencia a la pasividad. (los mas comunes)
2.- versátiles (pasivos y activos), pero con tendencia a la actividad
3.- estrictamente pasivos
4.- estrictamente activos (los menos comunes)

Ahora tengo otra pregunta y te la hago a ti, que parece que eres el que más sabe, pero puede responder cualquiera:

¿Los mas activos, o los estrictamente activos, tienden a ser mas masculinos? y en cambio los mas pasivos o estrictamente pasivos tienden a ser mas afeminados?? NADA que ver? o igual ALGO de relación hay en ese aspecto?

es súper interesante sacarse los prejuicios aweonaos simios pasados a caca, nunca había escuchado esa weá de modernos y versátiles. Siento que aprendí algo nuevo.

saludos
 
Cagá de tema maricona.

Ningun maraco culiao es masculino, ya el hecho de que sean huecos no da lugar para que sean masculinos . Los maracos son esperpentos depravados que no tienen una pizca de masculinidad.

Masculino es el hueon que se culea a las minas, o sea yo .
 
Entonces versátil es que son tanto pasivos, como activos ?

Dices entonces que la MAYORÍA son versátiles, pero entre los versátiles, la mayoría tiene preferencia a ser pasivos. Interesante.

qué chucha es ser "moderno" en esa clasificación ? :lol2:

Por tu respuesta lo podemos ordernar así entonces de MAYOR CANTIDAD a MENOR CANTIDAD:

1.- versátiles (pasivos y activos), pero con tendencia a la pasividad. (los mas comunes)
2.- versátiles (pasivos y activos), pero con tendencia a la actividad
3.- estrictamente pasivos
4.- estrictamente activos (los menos comunes)

Ahora tengo otra pregunta y te la hago a ti, que parece que eres el que más sabe, pero puede responder cualquiera:

¿Los mas activos, o los estrictamente activos, tienden a ser mas masculinos? y en cambio los mas pasivos o estrictamente pasivos tienden a ser mas afeminados?? NADA que ver? o igual ALGO de relación hay en ese aspecto?

es súper interesante sacarse los prejuicios aweonaos simios pasados a caca, nunca había escuchado esa weá de modernos y versátiles. Siento que aprendí algo nuevo.

saludos

No entiendo a que quieres llegar con el tema. Pero si lo que buscas es encasillarte en una "definicion de gay".
Da lo mismo wn, el poto es tuyo, si difrutas estar ensartado y chupar miembros, bien por ti. :buenaonda:
 
Oye tremolo ya que están en la vola de preguntarte...en qué oreja va el aro gay?


BvLy.gif
 
Entonces versátil es que son tanto pasivos, como activos ?

Dices entonces que la MAYORÍA son versátiles, pero entre los versátiles, la mayoría tiene preferencia a ser pasivos. Interesante.

qué chucha es ser "moderno" en esa clasificación ? :lol2:

Por tu respuesta lo podemos ordernar así entonces de MAYOR CANTIDAD a MENOR CANTIDAD:

1.- versátiles (pasivos y activos), pero con tendencia a la pasividad. (los mas comunes)
2.- versátiles (pasivos y activos), pero con tendencia a la actividad
3.- estrictamente pasivos
4.- estrictamente activos (los menos comunes)

Ahora tengo otra pregunta y te la hago a ti, que parece que eres el que más sabe, pero puede responder cualquiera:

¿Los mas activos, o los estrictamente activos, tienden a ser mas masculinos? y en cambio los mas pasivos o estrictamente pasivos tienden a ser mas afeminados?? NADA que ver? o igual ALGO de relación hay en ese aspecto?

es súper interesante sacarse los prejuicios aweonaos simios pasados a caca, nunca había escuchado esa weá de modernos y versátiles. Siento que aprendí algo nuevo.

saludos

Moderno = versatil... Creo que el termino "moderno" viene de España, y lo han adoptado en paises de habla hispana.

Sobre wnes femeninos, conozco hasta heteros que son "delicados." Una cosa no tiene relacion con la otra. Me parece que la femineidad (como estereotipo de comportamiento) es una construccion cultural que no tiene directa relacion con el comportamiento sexual.



Oye tremolo ya que están en la vola de preguntarte...en qué oreja va el aro gay?

En la punta de la callampa :lol2:

Ver a un hombre con aro no dice nada. Ahora, si sabes que el weon es cola y tiene aro en la oreja izquierda, es activo. Si lo lleva en la oreja derecha, es pasivo. Lo mismo aplica para piercings en las tetillas, o cualquier tipo de articulo que se lleve como codigo/color, aunque eso era mas comun antes o con wnes mas metidos en sus volas de fetiches.

oye tremolo, te gustan los osos (bears)?

:uy:

:lib:


Si :jijiji:
 
"Modernos" po wn, termino culiao aweonao.


Yo versatil hasta la tumba :sisi:



En mi experiencia, la mayoria se dicen versatiles, pero con una marcada preferencia por ser mas pasivos. No los culpo, porque putas que es rico el pico en el hoyo y chupar una buena penca :sisi: pero es una paja que digan que son versatiles y al momento de los quiubos pongan el poto al toque y se tiren de piquero a la callampa.


Lo que mas escasean son los 100% activos, aunque personalmente me da lo mismo, creo que es de weones cerrarse opciones a priori.

esos son los mariconcitos que hacen el papel de mina :awesomehands:

y muy bien que lo hacen :lol2:
 
no tengo la mas puta idea , lo unico que puedo decir , que este tema esta pasado a pichula :lol2:
 
que chucha wn , leyendo la wea de tema a la gran mayoria de los gays les gusta recibir y no dar?
 
Volver
Arriba