• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los huasos se aburrieron: Haitianos denuncian malos tratos en San Felipe

Yo tengo familia en San Felipe, antes iba bien seguido pero hace mucho que no iba. Tuve que ir hace poco por unos tramites y LA CAGO. Negros por todas partes. Tenia un sentimiento entre pena y rabia weon. Después de terminar los tramites, me devolví a Santiago con una sensación de desesperanza. Era como sentirse extranjero en un lugar que en algún momento de tu vida sentiste tan tuyo.
Seguramente que en Santiago esta la raja con la wea de los negros culiaos:zippylol2:

Se nos vendrá una guerra civil brigida, entre estas plastas culías, monobianos y venecos. Ya están ocupando terrenos de manera ilegal y la mentalidad del chileno común esta cambiando. Ya se están abriendo los ojos del fraude progre producido por los comunachos y los diferentes lobbies de mierda.

Pronto se desencadenaran diversos movimientos violentistas contra estos parásitos mal llamados inmigrantes, marchas donde exigirán derechos llamando a la victimizacion, no a la violencia, no al racismo. Se vendrá el futuro desamparo de privilegios producto del gobierno al ver que su utilidad es nula, pronto la gente se cansara de su presencia inútil y los terminaran echando a patadas de todas partes, son cochinos, hediondos, no saben comportarse y son unos flojos pedantes además de barsas.

El único aliado que les quedará son los medios comunicacionales progresistas que mostrarán los actos de cólera desencadenada y xenofobica chilenas en contra de los pobres negros, haciendo un show patético donde mostraran niños negros, mujeres negras llorando sosteniendo una foto del esposo negro, historias de mierda construidas para intentar nuevamente hipnotizar a la población. Pero será demasiado tarde, el pueblo se cansó en todo sentido y omitirán cualquier noticia que relacione a estos subhumanos.

Puta que tengo tiempo y harto neopren conchesumadre para escribir :sconf:

Se nos vendrá una guerra civil brigida, entre estas plastas culías, monobianos y venecos. Ya están ocupando terrenos de manera ilegal y la mentalidad del chileno común esta cambiando. Ya se están abriendo los ojos del fraude progre producido por los comunachos y los diferentes lobbies de mierda.

Pronto se desencadenaran diversos movimientos violentistas contra estos parásitos mal llamados inmigrantes, marchas donde exigirán derechos llamando a la victimizacion, no a la violencia, no al racismo. Se vendrá el futuro desamparo de privilegios producto del gobierno al ver que su utilidad es nula, pronto la gente se cansara de su presencia inútil y los terminaran echando a patadas de todas partes, son cochinos, hediondos, no saben comportarse y son unos flojos pedantes además de barsas.

El único aliado que les quedará son los medios comunicacionales progresistas que mostrarán los actos de cólera desencadenada y xenofobica chilenas en contra de los pobres negros, haciendo un show patético donde mostraran niños negros, mujeres negras llorando sosteniendo una foto del esposo negro, historias de mierda construidas para intentar nuevamente hipnotizar a la población. Pero será demasiado tarde, el pueblo se cansó en todo sentido y omitirán cualquier noticia que relacione a estos subhumanos.

Puta que tengo tiempo y harto neopren conchesumadre para escribir :sconf:

No me extraña que estén silenciando a los que se den cuenta del asunto. Lo que dijo Checho Hirane es un indicio, aunque no haya tenido intención de decirlo como forma de ataque, ya estamos viendo el odio de ciertos grupos que ya no creen en los medios, por culpa de estos mismos que se la pasan engañando a la gente con este asunto...

Se podria comenzar con un listado de todas la viejas bertas que le arriendan piezas a estos monos y quemarlas :explosion:

Siempre víctimas ellos.

Cacharon la noticia donde asaltaron una shell y apuñalaron a un mono?

Trabajado haitiano apuñalado, y los recalcsban a cada rato.
Esa wea es discriminación positiva, para dejarlos de pobrecitos a ellos.

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk

Yo no soy un tipo cruel pero espero con ansias el día en que empiece a ver a estos negros culiaos en la calle pal pico, muertos de frío, cagados de hambre y también muertos

Quizás soy más cruel de lo que creo :zippymmm:
No es ser cruel cipadrito, es algo que tenemos todos los seres humanos, se llama instinto de supervivencia ante una invasión descarada.

No le compre a negros, no negocie con negros, no pesque a negros.
A veces tengo que hacer dinero rápido, y cerca se pone una feria de las pulgas o swap meet para los agringados. Y generalmente viene mucha gente a comprar a los colados, o sea, la gente que viene de ambulante a vender. Generalmente minas acuicadas que quieren un poco de plata facíl para el carrete, mujeres esforzadas que lo ven como un emprendimiento o única salida para tener algo de plata y locos pitiados.

A 2 puestos se pusieron unos negros de mierda, una cucaracha con su cucarachin y un negro de mierda con pinta de maleante del bronx. Se pusieron a vender esas mierdas de zapatillas replicas de mala calidad y de pronto se lleno de gente comprándoles conchetumadre :furia:

Para hacerla corta, los carabineros me detuvieron a mi junto a otros pocos que los pillaron infragantí, mientras que los negros seguían con un tumulto de personas vendiendo al frente de los mismos pacos culiaos :ladrillazos: me fui en buena y firme la mierda callado, pero los amigos de verde tienen la facultad y no el deber de verificar los permisos de venta, al ser un cabro de 20 y tantos se fueron directo a mí a meterme cuco en vez de ir a hueviar a los afuerinos reconchedesumadres.

La gente les compra igual :menani:

''Patricio habla Agusto...no acepte ningún dialogo ,rendición incondicional , se aplicarà ley marcial a toda persona que se le sorprenda quitandole trabajo a los huasos de Aconcagua sera ipso facto fusilado incluido negros y colombianos''
anotese comuniquese publiquese

Me alegro mucho que les pase esta wea a los chuchaesumadres

tuve la obligación y el desagrado de tener que ir al costanera center...fue hace poco, un mes....nunca me he acercado a esa basura, porque está llena de pungas y gente ordinaria, es como el nuevo "ataja-rotos"....pero mi no-tan-sorpresa fue...ir a comer chatarra, papitas, empanaditas, esas weas...y no podía encontrar donde sentarnos...ok, siempre ha sido así...pero en esta ocasión, las mesas estaban plagadas de negros sin nada...la gente "normal", con la bandeja en la mano, paseándose buscando asiento...yo pregunté solo 2 veces, está ocupado? a una familia de 4 baratas que ocupaba 3 mesas juntas..."si" me responden...la gente se molestaba, le reclamaba a la administración....no sé si son haitianos, colombos o venecas, da lo mismo....logramos conseguir mesa, y comimos amargamente viendo como un par de guardias tímidamente les intentaban indicar - a algunos - que tenían que comer para estar ahí...pero nada, se fueron no más y dejaron a las baratas ahí...

¿Tan poco contacto tienen con la comida estos weones, que no diferencian los lugares que son para comer de los que no?

Siempre he detestado las aglomeraciones de gente, pero ahora me pone catatónico.

No se que wea es mas falsa, el relato inicial o las supuestas historias de antronianos que salen de sus casas PARA VISITAR FAMILIARES o TRABAJAR :rofl:

Ha llegado el momento de recuperar Chile

¡A darle duro a los haitianos !

:clapclap:

Me he dado cuenta que en estos últimos meses la gente ha estado preocupándose del tema inmigratorio. Incluso en el grupo e JAK en que participaba dejaron de lado temas del aborto y matrimonio igualitario para enfocarse en hablar sobre esto.

Volver