osoalbo
Hij@'e Puta
Puede que haya tomas, y podría asegurar que es así, pero muchos viven acinadosHay tomas en ese lugar? Ellos acampan o viven hacinados en departamentos de ahí?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Puede que haya tomas, y podría asegurar que es así, pero muchos viven acinadosHay tomas en ese lugar? Ellos acampan o viven hacinados en departamentos de ahí?

y que le decian los pacucks cuando le preguntaba el por que no se llevaban detenidas a las bestias de mierda?A veces tengo que hacer dinero rápido, y cerca se pone una feria de las pulgas o swap meet para los agringados. Y generalmente viene mucha gente a comprar a los colados, o sea, la gente que viene de ambulante a vender. Generalmente minas acuicadas que quieren un poco de plata facíl para el carrete, mujeres esforzadas que lo ven como un emprendimiento o única salida para tener algo de plata y locos pitiados.
A 2 puestos se pusieron unos negros de mierda, una cucaracha con su cucarachin y un negro de mierda con pinta de maleante del bronx. Se pusieron a vender esas mierdas de zapatillas replicas de mala calidad y de pronto se lleno de gente comprándoles conchetumadre
Para hacerla corta, los carabineros me detuvieron a mi junto a otros pocos que los pillaron infragantí, mientras que los negros seguían con un tumulto de personas vendiendo al frente de los mismos pacos culiaosme fui en buena y firme la mierda callado, pero los amigos de verde tienen la facultad y no el deber de verificar los permisos de venta, al ser un cabro de 20 y tantos se fueron directo a mí a meterme cuco en vez de ir a hueviar a los afuerinos reconchedesumadres.
La gente les compra igual![]()

Se nos vendrá una guerra civil brigida, entre estas plastas culías, monobianos y venecos. Ya están ocupando terrenos de manera ilegal y la mentalidad del chileno común esta cambiando. Ya se están abriendo los ojos del fraude progre producido por los comunachos y los diferentes lobbies de mierda.
Pronto se desencadenaran diversos movimientos violentistas contra estos parásitos mal llamados inmigrantes, marchas donde exigirán derechos llamando a la victimizacion, no a la violencia, no al racismo. Se vendrá el futuro desamparo de privilegios producto del gobierno al ver que su utilidad es nula, pronto la gente se cansara de su presencia inútil y los terminaran echando a patadas de todas partes, son cochinos, hediondos, no saben comportarse y son unos flojos pedantes además de barsas.
El único aliado que les quedará son los medios comunicacionales progresistas que mostrarán los actos de cólera desencadenada y xenofobica chilenas en contra de los pobres negros, haciendo un show patético donde mostraran niños negros, mujeres negras llorando sosteniendo una foto del esposo negro, historias de mierda construidas para intentar nuevamente hipnotizar a la población. Pero será demasiado tarde, el pueblo se cansó en todo sentido y omitirán cualquier noticia que relacione a estos subhumanos.
Puta que tengo tiempo y harto neopren conchesumadre para escribir![]()

las gitanas son rubias y altas pasan por alemanas, pero por su vida nómade y vivir en carpas tienen problemas con el agua y el aseo personal, estos son carbones ni siquiera se ven en la noche.Negros qls parasitos!! Ni los gitanos son tan mierdas como estas sub cucarachas...

#ElLegadoNo soy precisamente de san felipe pero el año pasado pasaba mucho por esa ciudad huasa y si estaba invadida de cucharachas leprosas en la av. Maipú donde esta el acuenta y esa caga de estadio de potrero que tiene san felipe en toda esa avenida era de puros haitianos la invasion que hay de los leprosos es mutante en esa caga de ciudadHay algún antroniano en San Felipe que cuente si hay muchos haitianos?![]()

Me paso exactamente lo mismoYo tengo familia en San Felipe, antes iba bien seguido pero hace mucho que no iba. Tuve que ir hace poco por unos tramites y LA CAGO. Negros por todas partes. Tenia un sentimiento entre pena y rabia weon. Después de terminar los tramites, me devolví a Santiago con una sensación de desesperanza. Era como sentirse extranjero en un lugar que en algún momento de tu vida sentiste tan tuyo.

Putaendo, wenas minas, wenos goyos