• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los "intocables" Araneda

en ig Twitter o X actualmente comenta mucho berterio de edades adolescentes hacia arriba durante la transmisión de programas faránduleros bailes realitys tvnovelas etc. el bertismo televisivo continúa sin discriminar edad de hecho ahora con las rrsss es mas intensa la cosa.

tay quedando en el pasado po tatita
como crees que aun se mantiene vigente la tv abierta . de que a perdido audiencia es cierto pero se sigue reinventando

Yo igual era de esos que decía que la TV estaba a a punto de morir pero lamentablemente he tenido que tragarme mis palabras

La TV lamentablemente sigue viva y me parece que a logrado mantenerse vigente por medio de enlazarse a las redes sociales y hacer eco y retroalimentarse de todo lo que en ellas suceda

Además en el hambre de cahuin y salseo eterno del que adolece el chileno encontraron una veta infinita de la cual farmear visitas y audiencia

La TV ya no es lo que era pero sigue viva a través de la línea de nutrición auxiliar que son las redes sociales

Es cierto que a Rafael Araneda es un cuck que disfruta mirar mientras sus amigos y conocidos ensartan a Marcelita y que por eso el rabino Francisco lo tiene a su proteccion ?
Eso es mentira, si el negro feo SIEMPRE se ha cagado a la Vacarezza y cuando trabajaba en la radio se comían a las mismas minas de la estación radial, el loco era como un Karol dance/Viñuela de la época como todos los que trabajaban en esos programas juveniles

lo dije y lo seguiré diciendo

el masisi de los araneda violará a toda esa familia culiá, lamentablemente son así los negros, son sus costumbres, está en su adn :sisi3:

rafa araneda cuck culiao gorreao, la marcelita en su prime igual te cagó

Fue lo primero que escribí en el tema de este turbio señor, que fue borrado del mapa por esta funesta administración. Así va ser, el hijo del rafa es medio amariconao, así que el negro igual le va a meter el piko.

Cago :sustoo:

FB-IMG-1768531520911.jpg

Yo igual era de esos que decía que la TV estaba a a punto de morir pero lamentablemente he tenido que tragarme mis palabras

La TV lamentablemente sigue viva y me parece que a logrado mantenerse vigente por medio de enlazarse a las redes sociales y hacer eco y retroalimentarse de todo lo que en ellas suceda

Además en el hambre de cahuin y salseo eterno del que adolece el chileno encontraron una veta infinita de la cual farmear visitas y audiencia

La TV ya no es lo que era pero sigue viva a través de la línea de nutrición auxiliar que son las redes sociales
dos dedos de frente nomas po cipa el otro socito va para los 60 no está al tanto se entiende. yo que voy para los 40 también quedo colgao aveces
.la pelea del rating continúa los auspiciadores aun invierten. las rrss + pendejos todo el día conectados a favorecido qué prevalesca la tv abierta.

Volver