• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

LOS JAIVAS mejor grupo de la historia

  • Autor de tema pinkfloyd
  • Fecha de inicio
P

pinkfloyd

Guest
ayer cuando llegue de la pega en la casa mi señora estaba viendo el programa chile elije donde elejian el mejor grupo de la historia,
salio elegido LOS JAIVAS, queria preguntarles a ustedes si comparten esa decision o nop, yo personalmente creo que si que ningun grupo musical aca en chile le llega a los talone a los jaivas

a opinar

chauu
 
Toda la razon... es el mejor grupo chileno de la historia... llegando a genialidades solo comparables con los grandes del rock mundial (alturas de machu pichu)...
 
no creo q el mejor de la historia pero si son wenos.....
creo q los prisioneros le dieron mas q los jaivas a a chile
 
por fin el programa le achunta a una , soy fans de años de los chanchos pero hay que reconocer que no hay nadie que púede asemejarse a la trayectoria de los jaivas y del nivel alcanzado por ellos , pasando por esa obra de arte que fue el alturas que a mi parecer es un clasico mundial
 
Romance dijo:
no creo q el mejor de la historia pero si son wenos.....
creo q los prisioneros le dieron mas q los jaivas a a chile

????? los jaivas tienen mucho mas trayectoria,la cancion todos juntos es como un segundo himno nacional aca en chile, los prisioneros fueron un grupo de dictadura, cuando se acabo, el grupo murio, los jaivas son como 40 años de musica reconocidos mundialmente,aparte no vamos a comparar a jorge gonzalez con el gato alquinta, no hay punto de comparacion

:madno:
 
"EL MEJOR GRUPO DE LA HISTORIA!!!??"" . . . . . . . una wea es que sean buenos, pero de ahi a que sean los mejores . . . ni cagando . . . . . . . . . . . . . solo eran uno hippies culiaos que hacien buena musica, y seria
 
CREO ESTAR DE ACUERDO POR ESTA VEZ CON LA MIERDA DE PROGRAMA "CHILE ELIGE"

LOS JAIVAS BIEN ELEGIDOS ESTAN Y CHANCHO EN PIEDRA BAKAN EL SEGUNDO LUGAR.

GRANDE LOS CHACHOS!!!!!!!!!!...............
 
los jaivas son el mejor grupo musical de la historia chilena lejos, han pasado por muchos estilos musicales, el folk, el rock, el blues, el progresivo, la cueca, son incontables los estilos que mezclan en su musica.
Las letras de sus canciones son geniales, y que decir de la interpretacion, son unos verdaderos genios.

grande los jaivas

PD: no podi comparar a los prisioneros con los jaivas, es como comparar a the cure con pink floyd, onda tienen muchas influencias distintas.

la diferencia esta a la vista, o obviamente cual es el mejor
 
de los mejores puede ser ,donde queda inti illimani,quilapayun,violeta parra

ademas el programa ese ,es pa que empresas ganen millones a costa de giles que miran y llaman

opio pal pueblo
 
Te apoyo completamenete... no soy muy fanática de su musica, pero de vez en cuando se tiene ke reconocer cuando estamnos en frente de un muy buen grupo
 
son buenos, pero jamas son los mejores, yo vi un poco y no entiendo como inti-illimani y los 3 se fueron tan pronto, mas trucho el programa, ademas yo soy fans de los chanchos hace tiempo, pero los 3 musicalmente hablando y lo k significan de haber cambiado la forma de hacer rock e chile no tiene comparachi, hasta los show en vivo de los 3 son mejores k los de los chanchos, por el lado de los vencedores, los jaivas le pegaron al gato en los 70 por ser un grupo experimental, pero inti-illimani, no se si alguien los ha visto en vivo, son impresionantes con su puesta en escena y su bagaje por toda europa y su mezcla de musica del continente, como icono y simbolo de latinoamerica no tiene comparacion, !!! arriba el sol !!!
 
son wenisimos los jaivas pero mejor de la historia????... noc si sera asi
 
como mierda salen los tres e inti-illimani de los primeros...se nota que vivimos en un pais con una cultura musical muy pobre, se fijan mas en "el beto cuevas es mas lindo y top que alvaro enriquez" weas asi...y hay que dejar en claro que la gente que llama, no es precisamente la gente que sabe mas de musica...en cuanto a los jaivas...al menos se hace justicia, ya que son la banda mas importante en la historia, sin duda..el resto de bandas que participaron , estaban para complacer al mono ( personas en la casa) ..como los bunkers...y demases...como dejar afuera, por ejemplo a los angeles negros..un grupo que en su tiempo crearon la fusion de la balada romantica y el rock...y cuantas bandas mas que por no estar actualmente "vigentes" no participaban en la votacion...algo realmente triste...lo unico bueno fue ver a denisse malebran , dando argumentos solidos a la hora de defender la musica nacional.
 
porsupuesto ke siii
los jaivas lideran el gran tridente de la musica chilena

los Jaivas
Fulano
COngreso
 
pero si no creen que son Los Jaivas diganlo, expresense ;)


Sobre Los Jaivas, para mi... son lo mejor de Chile !
Han sido los unicos musicos capaces de musicalizar a nuestras dos nobeles! Alturas de Macchu Picchu y Mamalluca !
No se Dios bendijo a estos musicos para poder musicalizar la Poderosa Muerte hay que tener mucho talento!

Me dio lata que Los Tres, Inti-Illimani e Illapu se hayan ido de los primeros! y dejan a esas basuras de los Bunkers! Loco qe wea mas fomes esos weones la unica wea buena qe tienen es el cover de la Exiliada del Sur... pero weno uds se acuerdan que en el Festival De Viña LAS WEONAS (xq no las puedo llamar de otra manera) RECLAMABAN XQ KERIAN KE LOS SIN GRACIA PERDON SIN BANDERA volvieran al escenario y no dejaban presentarse qe partieron luciendose con un temazo, weno si a los Chilenos le gusta Sin Bandera que mas se puede esperar??? ! Pura Basura!!!!
 
los jaivas lejos son los mejores, inventaron el folkrock latinoamericano, un grupo sin precedentes
 
los jaivas es el eslabon mas importante en la columna vertebral de la musica chilena, los 3 iconos de la musica chilena son:

LOS JAIVAS
VICTOR JARA
VIOLETA PARRA

todos reconocido internacionalmente
 
Volver
Arriba