• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los Judios pueblo eljido para ¿matar en nombre Dios?

¡Pueblo Judio parece ke te dio Amnesia!

inpactwest3.JPG
 
por favor consideraciòn con la vista de los lectores, esas letras


VERDES AMARILLAS Y ROJAS SON FLUORESCENTES Y DUELEN LOS OJOS!!!
 
Publicado por Agnostiko:
lo que esta atacando a los libaneses y palestino no es una religion sino una nacion, y en este caso no estan peleando por problemas religiosos sino por territoriales, lo que si es cierto es que ya se tenian rencores anteriores motivados por la religion. Dios en un primer momento alento a los judios a tomar tierras por la fuerza, asi que mal podria estar descontento por los actos que ellos llevan a cabo hoy en dia.

Una aclaración, esta Guerra es únicamente ideológica, en el tema que cree hace un tiempito, especifico los problemas ideológicos que mueven esta Guerra, es algo milenario, es una cosa de Supremacía Religiosa, ambos pueblos profesan la Jihad, sólo que los Judíos no son explícitos; sobre lo político eso es algo tan Diplomático que no vale la pena explicarlo ni ponerlo como justificación, es como si reclamases lo que robaste como propio, eso es lo que hacen los Judíos, para este conflicto hay que tener en cuenta la HEGEMONÍA RELIGIOSO-POLÍTICA-TERRITORIAL, que es lo que finalmente mueve la Guerra, pero no es una Guerra Expansionista, eso es un pretexto para el control religioso.

http://www.antro.cl/comunidad/showthread.php?t=168536

Sobre lo de Dios alentando a la Guerra Expansionista, así es realmente Dios, incluso en el Occidente Dios es igual, sino miren las Cruzadas, es un pretexto para las Guerras y las Ambiciones personales.

Salu2, este conflicto es bastante complicado.
 
dioszeus3000 dijo:
si creo, no concuerdo con la opinion de felipej que dios retira el espiritu...
sin embargo te falta arto que recorrer juancuco para darte cuenta de como podria ser la personalidad de dios y como actua en la tierra, no descarges tu rabia contra algo que nisiquiera conoces, ni sabes que existe.

No descargo mi rabia, aunque a veces eso parezca.
Sólo demuestro lo ilógico e irracional que es cree en un dios con tales atributos fantásticos y contradictorios, los cuales hacen que ese dios, se refute a sí mismo dentro de sus mismos parámetros atribuídos por los creyentes.

No me parece que dios tenga personalidad, sino quienes creen en él, le asignan una.
 
Jaja, Israel nunca se a cubierto detras de la palabra de Dios para atacar al Libano, es mas el Hezbollah (llamados asi mismo Partido de Dios) si lo ha hecho, entonces no vengan con que los Judios matan en nombre de Dios. El Islam y el pueblo musulman, ellos si matan en nombre de Dios.

Israel sigue atacando ya que el Hezbollah aun mantiene a los soldados israelitas secuestrados.

Los judios nunca negaron a Dios, es mas fueron el primer pueblo que dejo de lado totalmente el politeismo y se dedico exclusivamente a la creencia de un solo Dios. Nunca han creido que Jesus es el verdadero mesias y es mas aun esperan a su mesias, entonces que el Felipej no venga a citar pasajes de su "santa" biblia.

El Hezbollah posee la capacidad armamentista de un ejercito.

Es más mi tio que vive en Karmiel me dijo que estan siendo reiteradamente atacados por proyectiles que en algun minuto pueden caer sobre su casa.
 
Objetividad en que?, si ustedes se la pasan tirando mierda al pueblo Judio, y yo los voy a defender porque son parte de mi sangre.
 
Oe minche me dan asco los Nazisraelitas yo soy anarko y me cago en los pueblos ke oprimen a otros y tu pareces nazi en decir ke los defiendes por tu sangre hay una sola raza y es la Humana

sharoon_hitler.jpg
 
Disculpa, pero no tengo sentimientos Xenofobos en contra de ningún pueblo o nación (con exepción de los vecinos norteños, que hinchan las pelotas a cualquiera), pero aquí en este conflicto ambas partes son igual de Genocidas, iguales, por un lado el "Civilizado" Pueblo Israelí, y por otro el "Retrogrado" pueblo Musulmán, ambos son partícipes de este nefasto suceso, ambos tienen iguales culpas, 1° los Israelíes por adueñarse de lo ajeno (y la Ley se los prohíbe), y 2° los Musulmanes por creer que la Xenófoba Jihad es buena, igual que los Israelíes, más objetividad en el tema, porque aquí las Pasiones engañan, deja de lado los sentimientos cercanos, análisis objetivos, porfa!

Está bien que defiendas a tu Pueblo, pero uno debe ver todas las caras de la Moneda.

Soy Ateo, no soy Antisemita, no creo en eso.
 
Francirasta, escribe bien, y con una letra normal, porque esas letras rojas son una ofensa al sentido de la vista, fundamenta tu postulado.

No tiene mucho asidero.

Salu2
 
No creo que ampare nada de eso , ellos se apartaron de dios , quizas en su tiempo los judios estaban mas cerca de dios y con el tiempo han ido cambiando sus creencias y hacen cosas verdaderamente estupidas basadas en un dios que solamente existe para ellos, asi minorizando a las demas personas No- judios como dicen por ahi , nadie le puede decir a un judio que no esta haciendo lo correcto porque para el el negro es blanco y el blanco es negro ...
 
Es mas estupido el musulman, que "entrega" su vida en nombre de Dios, y las enseñanzas del talmud nunca han cambiado.

Francisrasta, no creo en la anarquia, ya que la anarquia es un caos social, entonces si no creo en la anarquia no creo en ti, y si no creo en ti me da igual lo que pienses de mi.
 
Por Minche:
Es mas estupido el musulman, que "entrega" su vida en nombre de Dios, y las enseñanzas del talmud nunca han cambiado.

Ambas Religiones son igual de Fundamentalistas y Estúpidas, por un lado los Ladrones Judíos y por otro los Expansionistas Musulmanes, ambas igual de estúpidas, y tú, no se supone que tu Nación, era capaz de entregar a su Hijo a su Dios??
Pisarse la Cola?
 
rosamelfierro dijo:
parece que dios retirò su espirìtu hace rato no ?

y como lo sabes ? èl te lo dijo? o lo ves todas las noches como dijo sepulto?

dios no existe !!!!

Para eso ta la profecia de las 70 semanas... de Daniel. Pero hay un error de FElipe Dios no quito su espiritu sino que desecho el pacto con ellos... para hcer un pacto universal... entonces los Judios pasaron ser pueblo de Dios bajo las condiciones del nuevo pacto... si creian en Jesus, pero al negarle ellos quedan escluidos (no como individuos sino como nacion) ya que Dios en el nuevo pacto no esparcira la Bendicion por medio de una nacion sino por medio de su hijo.
Asi que como dijeron ahi arriba... una religion no es la que ataca sino una nacion (que en un tiempo fue la nacion escogida de Dios).
 
Publicado por ZeroselfRighteousnes:
Para eso ta la profecia de las 70 semanas... de Daniel. Pero hay un error de FElipe Dios no quito su espiritu sino que desecho el pacto con ellos... para hcer un pacto universal... entonces los Judios pasaron ser pueblo de Dios bajo las condiciones del nuevo pacto... si creian en Jesus, pero al negarle ellos quedan escluidos (no como individuos sino como nacion) ya que Dios en el nuevo pacto no esparcira la Bendicion por medio de una nacion sino por medio de su hijo.
Asi que como dijeron ahi arriba... una religion no es la que ataca sino una nacion (que en un tiempo fue la nacion escogida de Dios).

Dios es un Ser todo AMOR Y MISERICORDIA, 1° le da la bendición a un pueblo, luego se enoja con ellos (por razones Antropológicas, que comenzaron a ser más parecidos a los Politeístas), y les dice que cagaron, que su Bendición se acabó para ellos, por no poder alabar a su Hijo, y el es TODO AMOR, qué Dios, no...
 
si correcto por que Isarel firmo un contrato... ademas si te das cuenta tu dises que le quito la Bendicion... Dios no la quito. Israel no la quizo más. Es como cuando llueve y tienes un parajuas. Si te pone dentro no te mojas, si te pones fuera te mojas... la decicion es tuya, esa parte se conoce libertad moral. Además algo que es claro... DIOS NO REBAJA SUS NORMAS AL HOMBRE SINO QUE EL PLAN DE DIOS ES ALZAR AL HOMBRE AL NIVEL DE SUS NORMAS.
Bueno dentro de la concepción Humana de amor que solo sentimientos creo que no cuadra la justicia imparcial... pero para Dios el amor va de la mano con la Justicia. No puede ser arbitrario que a unos si o a otros no.
 
Da gusto ver como los creyentes se pisan la cola con sus definiciones de dios y sus ilógicos atributos.
 
los judios mataron a sus propios profetas.. hasta al salvador del universo.. que mas se esperaba ? .. aun asi Israel es el pueblo escogido de Dios.
 
Volver
Arriba