• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los Judios pueblo eljido para ¿matar en nombre Dios?

los judios mataron a sus propios profetas.. hasta al salvador del universo.. que mas se esperaba ? .. aun asi Israel es el pueblo escogido de Dios.

Los profetas mas conocidos son: Abraham, Moises y Jacob.
 
Minche se te olvido incluir en los profetas mas conocidos a Elias , Jesus, Mahoma y Buda, pero por lo ke veo tu estrecha mente de judio fascistoide te impide reconocer ke los judios no tienen la verdad absoluta.
Ademas Abraham es tambien profeta del Islam el tuvo 2 hijos Isaac e Ismael, de Ismael desciende el pueblo arabe, y al igual ke Isaac tambien fue bendecido por Dios , Ismael junto con Abraham construyeron la Meca el lugar mas sagrado para el Islam , ellos recibieron la piedra bendita dada por el angel gabriel y la cual se encuentra en el centro de la Meca llamada Kaaba.
 
Publicado por ZeroselfRighteounes:
si correcto por que Isarel firmo un contrato... ademas si te das cuenta tu dises que le quito la Bendicion... Dios no la quito. Israel no la quizo más. Es como cuando llueve y tienes un parajuas. Si te pone dentro no te mojas, si te pones fuera te mojas... la decicion es tuya, esa parte se conoce libertad moral. Además algo que es claro... DIOS NO REBAJA SUS NORMAS AL HOMBRE SINO QUE EL PLAN DE DIOS ES ALZAR AL HOMBRE AL NIVEL DE SUS NORMAS.
Bueno dentro de la concepción Humana de amor que solo sentimientos creo que no cuadra la justicia imparcial... pero para Dios el amor va de la mano con la Justicia. No puede ser arbitrario que a unos si o a otros no.

AHHH!
Verdad que el Hombre, Dios lo creó perfecto y con la capacidad de discernir correctamente sobre lo que le conviene y lo que no, y ellos podían rechazar la nueva propuesta que ellos no conocían porque, el mismo antes les había dado una línea que seguir, y después se arrepintió y le avisó a unos pocos; verdad po' ellos fueron los que no aceptaron la nueva propuesta desconocida del Cambiante Yavé.

Super bueno tu Dios, exelente deidad, con una línea única, que siempre sigue...

El Amor no va al lado de la Justicia, porque la CORROMPE.
 
los judios están aun esperando al mesias,que venga,ellos no saben que lo crucificaron.
por eso pienso que aun pelean su tierra prometida,cuando vean a sus profetas Moises y Elias recien sabran que crucificaron al mesias.
Los Judios tenian la primogenitura,pero la perdieron por la dureza de su corazón y ahora somos los gentiles los que tenemos la opción de ser la novia de Jesucristo,el pueblo elegido,porque nos.estábamos perdidos y Nuestro Señor Jesucristo se hizo carne para habitar entre nos.y así poder sacarnos de nuestra ceguera espiritual.
Los Judios tendrán que pasar por tribulación,pero serán salvos al fin.
Y quisas estan ya sufriendo,por lo mismo,pero cosas peores vendran aun.
 
no no mahoma y buda son basura,

tienes a daniel a elias a abdias a moises a ezequiel a oseas .. a juan el bautista a juan el apostol... se me van varios de los profetas del antiguo testamento.. pero no confundas basura con genialidad ..
 
Y tu cuando caminas por las calles de tu casa, y matas a las pequeñas hormigas que caminan cargando su alimento. O cuando eras niño y quemabas chanchitos y matabas lagartijas a diestra y siniestra. Noooooo maldito pecador.

Recuerda que todas son obras de Dios, hasta el mas pequeño. Así que no te saques los mocos ya que ahí se encuentra una familia de bacrterias que puedes destruir sin razón.

jajajjajjaja... moralistas de mierda, si todos matan en nombre de algo ya sea por un dios o por la economía de su pueblo, en realidad siempre habrá muertes, no se de que se preocupan, si a todos nosotros como razá nos gusta la sangre y la violencia.
Ejemplo de ellos es que si te miran la mina vamos a los combos, si quieres un regalo de navidad quieres un play station con el Mortal Kombat o el Resident evil. Aprendan a conocerce como humanidad que son, no sean unas MARACAS!.
 
Israel, muchas veces se ha escondido detrás de la palabra de dios para atacar a sus enemigos, así que no solamente son los musulmanes los intransigentes y fundamentalistas y fanáticos. El hecho de seguir matando gente por dos soldados, es solo una excusa, ha muerto mucho más de dos soldados en las incursiones realizadas en esta guerra, y solo encontró el pretexto para llevarla a cabo.
Es difícil para una persona como Minche pedirle objetividad, cuando el es una de las partes en conflicto, entonces tendera a ver al opositor como la maldad encarnada y a ellos idealizarlos como los buenos de la película.
En cambio para el resto de nosotros es difícil observar una guerra tan dispareja, en que aunque el Hezbollah este armado como un ejercito, también es cierto es que Israel es sumamente superior en su poderío y que uso el asunto de los soldados como una excusa para justificar algo que venia planeando hace ya largo tiempo.
Los dos bandos son igual de intransigentes y fundamentalistas, asi que no es ser de un bando u otro tratar de dar una opinión.
A crissylove solo mencionar que no son solo los judíos lo que hacen cosas estúpidas basados en un Dios que solamente ellos creen, si es por hacer estupideces el musulmán y el cristiano no se quedan atrás.
A minche que si algo no me importa no me doy el tiempo de leerlo y contestarlo.
A sepultombed, por lo que yo tengo entendido los judíos nunca mataron a ningún profeta… ¿a quien te refieres?
A Zero, pero si ellos no reconocen a Jesús como el hijo de Dios, y en el supuesto que estén en lo cierto y no lo fuera, entonces todavía tendría vigencia el pacto?.. este supuesto nuevo pacto, Dios se los dio a conocer a los judíos de alguna forma, antes que ellos no lo quisieran?
A Fascirasta cuando le dijeron a minche que los judíos mataban a SUS profetas, se referían a los profetas judíos, obviamente, por lo tanto fuera de lugar incluir a Buda, Jesús y Mahoma, eso no quiere decir que Sepultomed trate de basura a estos por el solo hecho de no compartir su ideas, quizás la pequeñez de mente la podrías ubicar mirando frente a un espejo.
A miutapae2, gracias yo prefiero no ser la novia de nadie, que te pasa ¿estuviste preso?.. ¿De quien fuiste la novia?… por favor.
 
Agnostiko, si no le puedo pedir Objetividad a Minche, entonces que respalde las acusaciones que hizo, es algo completamente estúpido decir "Hezbollah, es el Eje del Mal", sin fundamentos, sin apoyo, si no puedes ser objetivo, apoya con pruebas reales lo que dices.
 
paz.....


es lo unico que se me vienen a la mente¡¡¡¡
 
El Dios de los judios aquel Dios cruel , vengativo , celoso y egoista es el mismo Dios de amor del que nos habla el Cristo ???????????
 
Sacando todo el contexto religioso:

Osea, que Creen que harian Brasil o Argentina, si le secuestramos dos soldados y no se los devolvemos?

Ir a las naciones unidas a pedir por favor o hacernos mierd....?
Es obvio la respuesta.

A mi me da pena que se maten y todo el asunto, pero hay que ver por los dos lados, a los judios se les paso la mano demasiado, pero si fueran los Libaneses los que tuvieran ese poder no tengo ninguna duda de que harian exactamente lo mismo.

Es una guerra , y en estos casos sabemos que gana el que mas daño hace desgraciadamente, si no revisemos los casos USA-Iraq, la ex-Rusia y lso estados, da pena que el supuesto hombre creyente o no pero si civilizado siempre ande en estas cosas.

Ahora por ej. con el tema del supuesto atentado que habira en los aviones en Inglaterra. Para mi es una pura chiva para justificar que USA siga haciendo mierdaaa un par de paises orientales mas...

Saludos.
 
paulrock dijo:
Sacando todo el contexto religioso:

Osea, que Creen que harian Brasil o Argentina, si le secuestramos dos soldados y no se los devolvemos?

Ir a las naciones unidas a pedir por favor o hacernos mierd....?
Es obvio la respuesta.

A mi me da pena que se maten y todo el asunto, pero hay que ver por los dos lados, a los judios se les paso la mano demasiado, pero si fueran los Libaneses los que tuvieran ese poder no tengo ninguna duda de que harian exactamente lo mismo.

Es una guerra , y en estos casos sabemos que gana el que mas daño hace desgraciadamente, si no revisemos los casos USA-Iraq, la ex-Rusia y lso estados, da pena que el supuesto hombre creyente o no pero si civilizado siempre ande en estas cosas.

Ahora por ej. con el tema del supuesto atentado que habira en los aviones en Inglaterra. Para mi es una pura chiva para justificar que USA siga haciendo mierdaaa un par de paises orientales mas...

Saludos.



Una aclaracion, los soldados israelies NO FUERON SECUESTRADOS sino que CAPTURADOS en territorio Libanes
 
estos israelis culiaos genocidas de mierda, estan cobrandose revancha del holocausto..... wn resentidos
 
a ver
que estos tipos maten a nombre del señor no refleja el idealismo de este mismo ( de todos modos quien sabria cual es ) lo toman como ventaja ( escrituras sagrads e historia) y lo adaptan a su realidad no piensan en lo que es bueno o malo ,sabio o estupido,etc etc etc
les falta pensar y analizar ya saben ultimamente la fuerza lo es todo
ademas ninguna religion que apoya explicitamente una guerra tan grande como esta debe ser considerada como viable y aceptable
chiao
y
gracias:buenaonda: :buenaonda:
 
ha ...
y por favor no basurear a buda o allah y a otros idolos
y menos a agnosticos y a ateos
no representa el pensamiento civilizado
si así eso estai haciendo una regresión en la evolucion
demuestra poca cultura y tolerancia
chiao
y
gracias:buenaonda: :buenaonda:
 
me cargan estos weones de los judios los alemanes hubieran matado a todos esos weones
 
aunque las reacciones en alguna medida son entendibles en ningun sentido son justificables y las medidas de fuerza han sido excesivas a mi modo de ver.
Cuando discipulus dice que ninguna religion que avale una guerra tan grande como esta debe ser considerada como viuable y aceptable, solo aclarar que ninguna religion debiera avalar ninguna guerra ni acto de hostilidad por menor que este sea, y que con esa definicion acabas de quitarle el piso a todas las grandes religiones incluidas las cristianas, musulmanas y judias.
 
Volver
Arriba