• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los lloriqueos de Mauricio Isla

  • Autor de tema POISSONAUTA
  • Fecha de inicio
P

POISSONAUTA

Guest
huasofigura.jpg


En una medida un tanto insólita y absolutamente inesperada, el volante de Udinese se automarginó de la 'Roja'. "En la selección no soy feliz, el entrenador me grita todo el rato y así no me deja jugar tranquilo", argumentó para decir adiós.

La 'era Bielsa' sufre su primera dimisión. Es que Mauricio Isla renunció a la selección chilena. Una medida un tanto insólita, y que para colmo no se la anunció al entrenador, sino que la disparó en una entrevista otorgada al matutino El Mercurio.

"Marcelo Bielsa me grita mucho y no me deja jugar tranquilo. Me pide que corra todo el rato, que suba y baje, y para hacer eso tengo que ser un atleta... no me retiro para siempre, porque soy muy chico, pero en este proceso no quiero jugar más", señaló el volante de 19 años.

Sin anestesia, el jugador formado en Universidad Católica -donde según siempre han explicado en la UC, nunca debutó por problemas "de cabeza"- hace una comparación aún más extraña. "En Udinese mi entrenador me pide que no suba tanto, que espere, pero Bielsa me pide que vaya para arriba y abajo todo el rato. Así no me siento feliz. Con Sulantay en la Sub 20 sí estaba contento", comentó.

¿Más excusas? "Ahora quiero dedicarme a Udinese, ganarme la titularidad y luego, en unos años, espero volver a la selección. Ahora, en este proceso, no voy más", afirmó Isla.

Y no sólo se quedó en su caso, sino que se atrevió a revelar algo de un compañero. "Lo consulté con Luis Jiménez y me encontró la razón. Pienso que él también se va a querer alejar de la selección por unos años", disparó.

"Lo que le pasa a Jiménez -insiste Isla- es el ejemplo de que Bielsa dice una cosa y luego hace otra. Siempre dijo que el que jugara en su club sería titular, y al 'Mago' lo dejó en la banca. Luis no sabe qué hacer para ser titular".

Y lo último que dijo Isla fue la guinda de la torta, porque se trata de una advertencia. "Bielsa quiere aclimatarse 20 días para jugar en La Paz, y a los jugadores chilenos no les va a gustar eso, les va a incomodar", sentenció el 'Huaso'.

Triste decisión. ¿Entendible? Difícil. Siempre se ha dicho que al futbolista chileno le falta cabeza, y al leer nuevamente las argumentaciones de Isla, sumado a las verdaderas razones -no las que él cuenta- que le hicieron no debutar por Universidad Católica siendo rechazado por Jorge Pellicer y José del Solar, uno puede comprobar que lamentablemente así es.



zocaldus dijo:
El volante del Udinese aseguró que lo sacaron absolutamente de contexto, que no ha renunciado a la selección y que ya habló con Marcelo Bielsa. "Voy a estar presente en Touloun y contra Bolivia y Venezuela también", señaló el 'Huaso' en TVN.

Absoluta voltereta. Mauricio Isla aseguró que no ha renunciado a la selección chilena, y que en la entrevista que le hizo un diario le entendieron mal sus palabras.

"Yo lo que quise decir fue que antes de pensar en la selección tengo que pensar en ser titular en Udinese, ganarme un puesto acá para luego ir a pelear uno a la 'Roja'. No he renunciado, quiero seguir jugando por mi país", aseguró el 'Huaso' desde Italia en contacto con TVN.

Debido a la información -que fue la noticia del día en Chile-, Isla tuvo un día bastante ajetreado. "Me llamó Bielsa para decirme que estaba bastante sentido por lo que leyó en el diario", confesó el ex volante de Universidad Católica, agregando que "le expliqué que no fue lo que quise decir, se lo conté todo y quedamos bien".

Finalmente, Isla señaló que "tras la conversación con el profe Bielsa, él me confirmó que quiere contar conmigo para el torneo 'Esperanzas de Touloun' y también para los partidos por las Eliminatorias contra Bolivia y Venezuela; y ahí estaré".

Fuente: prensafutbol


Ja!
 
Valdivia celebró en grande su partido 70 en Palmeiras

Jorge Valdivia cumplió 70 partidos en Palmeiras, justo en medio de la alegría por la clasificación a las semifinales del Paulistao y los rumores de una posible venta al exterior debido a los problemas económicos que afectan al "Verdao".

Y el chileno los celebró con un gol, el tercero de Palmeiras sobre Sao Caetano y el decimoséptimo de su existoso paso por Brasil.

Con Valdivia en cancha, el "Verdao" ha ganado en 35 oportunidades, con 20 empates y 15 derrotas. Otra de las particularidades de los números de Valdivia es que cada vez que el "10" marca, su equipo no pierde.

El ex volante de Colo Colo debutó el 13 de agosto de 2006 contra Botafogo por el campeonato brasileño. Pero su primer partido como titular fue el 25 de octubre del mismo año ante Corinthians.

Suspendido hasta las semifinales

En el partido de ayer, Jorga Valdivia fue amonestado con tarjeta amarilla y se perderá el último duelo de Palmeiras en la fase regular del torneo paulista ante Barueri.

Lo que tiene contentos a los hinchas de Palmeiras es que el "Mago" podrá hacer su reaparición en el primer partido de las semifinales y que para ese entonces estará "limpio". Por eso, se rumoreó ayer en Sao Paulo que el chileno se habría hecho amonestar.

"No forcé nada. Fue sólo una tarjeta por reclamar. Está todo bien", dijo el chileno entre risas.
 
Re: OTRO PROBLEMA PARA BIELSA Mauricio Isla Renunció a la Selección Chilena

Weon lloron....hay gente que se pelea el puesto y se enoja porque lo gritonean...como mucho de los chilenos, mamon y no se contenta con nada...quiere todo en bandeja...
 
Re: OTRO PROBLEMA PARA BIELSA Mauricio Isla Renunció a la Selección Chilena

huuuum
por eso este wn nunca juega
 
Re: OTRO PROBLEMA PARA BIELSA Mauricio Isla Renunció a la Selección Chilena

si un futbolista profesional no es un atleta, entonces, que chucha es ?

está cagando fuera del tiesto el cabro culiao este...
que no vuelva más el hdp, además, no es gran aporte a la roja :cafe3:

lo único que condiguó, fué dejar más en evidencia el "por qué"
le dicen "huaso" :rolleyes:

monja culia :gaia:

"es que el profe me grita" :mina:

:porqueami:

:monomeon:huaso isla:toing:
 
Re: OTRO PROBLEMA PARA BIELSA Mauricio Isla Renunció a la Selección Chilena

doble post csmd :nonono:

Turco Culeado arregla la cagá de server po wn cagao :porqueami:
 
Re: OTRO PROBLEMA PARA BIELSA Mauricio Isla Renunció a la Selección Chilena

= penca la wea, pero si el loco se margina porque el entrenador le grita mucho, entiendo perfectamente porque no jugo en la catolica. El loco es muy inmaduro y se debe enojar cuando lo retan o le gritan.

= penca por el porque ahora no lo van a nominar mas, porque es posible que el proximo entrenador de la roja no lo nomine tampocoXD ya que el wea se fue
 
Re: OTRO PROBLEMA PARA BIELSA Mauricio Isla Renunció a la Selección Chilena

Monja tenia que ser
da lo mismo está Iturra, Estrada, Vidal que pueden jugar en esa posición y lo hacen mejor que él

que vaya a llorar a Italia
 
Re: OTRO PROBLEMA PARA BIELSA Mauricio Isla Renunció a la Selección Chilena

:pfff: el wn madre la cago :nonono: otro cabro rq que no ha ganado ABSOLUTAMENTE NADA (en el profesionalismo) y se da el lujo de renunciar a la selección, al final todo es una excusa. Estoy casi seguro que como es joven y mas encima HUASO, lo presionaron de Udinese para que dejara la selección tienen que haberle dicho que tenia mas posibilidades de ser titular si se concentraba 100% en el club, xq no considero valida ninguna de sus "justificaciones" son todas demasiado mamonas
 
Re: OTRO PROBLEMA PARA BIELSA Mauricio Isla Renunció a la Selección Chilena

con esta wea murio para siempre el wea, por lo poco jugado que es...ojala no vuelva mas y saquenle el apodo de "huaso" ...los huasos son 1000000 veces mas aperrados que este ctm...
 
Re: OTRO PROBLEMA PARA BIELSA Mauricio Isla Renunció a la Selección Chilena

Hay varios jugadores en esa posición: Medel, Itrurra, Maldonado. En la selección necesitamos jugadores que la mojen y corran, que sientan la camiseta.
 
Re: OTRO PROBLEMA PARA BIELSA Mauricio Isla Renunció a la Selección Chilena

Y a este quien le echo ficha ?
Que se retire el wm... ahy muchos jugadores mejores que si la mojarian de verdad y no andarian llorando.
Y los que dicen monja ql ... que lleven a Morales mejor que anda escondido en los partidos importantes cagao de miedo, o a Sanhueza para que baje unos kilitos y ande calentado partidos el mala leche y la ctm.
 
Re: OTRO PROBLEMA PARA BIELSA Mauricio Isla Renunció a la Selección Chilena

este ISLA ke es weon por la xaxu
por algo despues nos dicen futbolistas mediocres y weas
tu crees ke algun seleccionado argentino rechazo la seleccion por ke le gritaban muxo
na ke ver pom wn
simplemente
AWEONAO
 
Re: OTRO PROBLEMA PARA BIELSA Mauricio Isla Renunció a la Selección Chilena

xD
EL Wn vacuNA
me reta el profe!
en fin ahi se ven los q mojan la camiseta!
 
Re: OTRO PROBLEMA PARA BIELSA Mauricio Isla Renunció a la Selección Chilena

el culiao lloron, lo llamaron a la seleccion sin haber jugado un partido en primera, se pasa a mierda el culiao y no es tan bueno, la seleccion no es como un club que te contratan pa una wea, a ca teni que venir a jugartela con todo por la camiseta, no creo que el Mago Jimenez se aleje de la seleccion, pa mi que le dijo esa wea pa que el weon se quedara tranquilo, no importa hay miles de jugadores que quisieran estar en la seleccion el culiao estaba ocupando un puesto pa otro jugador, como Braulio Leal o cualquie otro que este jugando bien y mas que el


a la chucha el jil culiao
 
Re: OTRO PROBLEMA PARA BIELSA Mauricio Isla Renunció a la Selección Chilena

cabro kl mediocre.. chupalo huaso hijo de la mil puta..renunciando el perla...
 
Re: OTRO PROBLEMA PARA BIELSA Mauricio Isla Renunció a la Selección Chilena

y este no es mas weon pk no estuvo en las inferiores de catolica dos veces :nonono:

realmente patetico

llamen a sanhueza de una vez por todas el wn es pesado todo lo k se kiera pero k la moja la moja

19 años y kejandose pk el tecnico le pida k cumpla su funcion k es precisamente subir y bajar todo el tiempo
 
Re: OTRO PROBLEMA PARA BIELSA Mauricio Isla Renunció a la Selección Chilena

"Marcelo Bielsa me grita mucho y no me deja jugar tranquilo. Me pide que corra todo el rato, que suba y baje, para hacer eso tengo que ser un atleta...y no me retiro para siempre, porque soy muy chico, pero en este proceso no quiero jugar más", señaló el volante de 19 años.


y con solo 19 años opina esto, por eso que no triunfamos en ninguna parte si el qliao kiere jugar en una silla al medio, pero bueno el cagon del isla no hace falta en la seleccion ya hay bastante jugadores y que no se quejan por vestirse la roja de todos
 
Re: OTRO PROBLEMA PARA BIELSA Mauricio Isla Renunció a la Selección Chilena

guaones asi nadie los necesita
lloron culiao!
con razon pellicier y este otro peruno q estfrenaba la catolica no lo llamaban
por lloron el hueco culiao!
 
Re: OTRO PROBLEMA PARA BIELSA Mauricio Isla Renunció a la Selección Chilena

:pfff:......el wueon mamon.....si no le gusta que le de la oportunidad a un wueon disciplinado:cafe3:
wuaso y mamon:wtf:
 
Volver
Arriba