• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los lloriqueos de Mauricio Isla

  • Autor de tema POISSONAUTA
  • Fecha de inicio
Re: OTRO PROBLEMA PARA BIELSA Mauricio Isla Renunció a la Selección Chilena

A quien le importa ese flaite ql.
Por algo la Cato queria q puro se fuera.
Es un cachito.
Aparte de entero inutil en la adulta.
 
Re: OTRO PROBLEMA PARA BIELSA Mauricio Isla Renunció a la Selección Chilena

¿Isla?
¿El que cuando no tenia club Bielsa lo hacia entrenar sólo aparte en Pinto Duran a toda raja antes que partiera a Udinese?
¿El que sólo en el último mes ha tenido algunos minutos en el primer equipo de Udinese que no es ningun club mayor de la peninsula?

Por impresentable, mal agradecido de Bielsa y porque su aporte en la selección mayor ha sido nulo, que se quede en Italia calentando la banca. Muchos mueren por ponerse la roja y que un jugador de 19 años se crea estrella..que se vaya a la csm...
 
Re: OTRO PROBLEMA PARA BIELSA Mauricio Isla Renunció a la Selección Chilena

ISLA CULIAO ES UN CAGON, 0 MENTALIDAD EL WN

JUEGA 20 MINUTOS EN ITALIA (ES UN DECIR) Y SE CREE ESTRELLITA EL CONCHESUMADRE

NO LE SVA A GUSTAR, PERO UN EJEMPLO: BATISTUTA TENIA POR CLAUSULA EN SUS EQUIPOS, SI LO NOMINABAN POR ARGENTINA, EL IBA A TODOS LOS PARTIDOS, AUNQUE FUERA CONTRA HAITI Y ESTUVIESE SUPLENTE

ASI QUE ISLA RECULIAO, CHUPALO
:hola_dedo:
 
Re: OTRO PROBLEMA PARA BIELSA Mauricio Isla Renunció a la Selección Chilena

una mierda d e persona ese weonnnn
 
Re: OTRO PROBLEMA PARA BIELSA Mauricio Isla Renunció a la Selección Chilena

con que no sea verdad lo de jimenes, tamos bien, filo con el wn ese de isla xD
 
Re: OTRO PROBLEMA PARA BIELSA Mauricio Isla Renunció a la Selección Chilena

Por algo el weon se fué de la cato. Cuando volvió del sudamericano llegó exigiendo ser titular y como no lo pescaron se amurró y se fué.
Ahora no es ningún weon irremplazable.
 
Voltereta!!!! Isla No Renuncio!!! Ja!

El volante del Udinese aseguró que lo sacaron absolutamente de contexto, que no ha renunciado a la selección y que ya habló con Marcelo Bielsa. "Voy a estar presente en Touloun y contra Bolivia y Venezuela también", señaló el 'Huaso' en TVN.

Absoluta voltereta. Mauricio Isla aseguró que no ha renunciado a la selección chilena, y que en la entrevista que le hizo un diario le entendieron mal sus palabras.

"Yo lo que quise decir fue que antes de pensar en la selección tengo que pensar en ser titular en Udinese, ganarme un puesto acá para luego ir a pelear uno a la 'Roja'. No he renunciado, quiero seguir jugando por mi país", aseguró el 'Huaso' desde Italia en contacto con TVN.

Debido a la información -que fue la noticia del día en Chile-, Isla tuvo un día bastante ajetreado. "Me llamó Bielsa para decirme que estaba bastante sentido por lo que leyó en el diario", confesó el ex volante de Universidad Católica, agregando que "le expliqué que no fue lo que quise decir, se lo conté todo y quedamos bien".

Finalmente, Isla señaló que "tras la conversación con el profe Bielsa, él me confirmó que quiere contar conmigo para el torneo 'Esperanzas de Touloun' y también para los partidos por las Eliminatorias contra Bolivia y Venezuela; y ahí estaré".

Fuente: prensafutbol


Ja!
 
Re: Voltereta!!!! Isla No Renuncio!!! Ja!

Saco Wea Buska Antes Postiar Temas Come Esta Wea... Ya Estba, Chupalo Qliao
 
Re: Voltereta!!!! Isla No Renuncio!!! Ja!

Son cosas de futbol XD
pd: el isla vivía cera de cerca de mi casa :retard:
 
Re: Voltereta!!!! Isla No Renuncio!!! Ja!

puta el huaso culiao no sabe expresarse entonces :nonono: ya me imagino la llamadita de bielsa .... daria lata quedar mal con personas como esa..... huaso culiao weon .........
 
Re: Voltereta!!!! Isla No Renuncio!!! Ja!

Bueno, nose si sera la culpa de los "medios", estos futbolistas ni se saben expresar bien...

Bueno saberlo...
 
Re: Voltereta!!!! Isla No Renuncio!!! Ja!

q se valla ala chucha...

por muy buen jugador q sea si empieza con esas tonteras mejor q vire
 
QUE SE VAYA A LA CONCHESUMADRE ESE POBRE AHUEONAO, ME LO PASO POR LA PUNTA DE LA PICHULA

ADEMAS EN ESE PUESTO SOBRAN JUGADORES

MATATE PENDEJO RECULIAO
:dedo2:
 
Definitivamente no creo que la prensa lo haya entendido mal, sino que se asustó con la llamada de Bielsa, y decidió "rectificar" el muy weón. En realidad no se puede ser tan pendejo, el cabro era opción (a pesar de ser un puesto donde sobran jugadores, nunca está de más opciones como él, que mostró bastante en el mundial).
Ojalá ahora íense lo que dice antes de hablar el aweonao, sino que se quede en Italia.
 
una vez mas los weones echandole la culpa a la prensa por tergiversar las cosas :nonono:
 
a quien le hay ganao isla?? por hacerle un gol a nigeria te crei la raja? pfff
 
puta el wn idiota.
ahora al "pasado a leche " no le puden gritar :mina:
que mente weon.
QUE MENTE!!!
 
por la el huaso bruto este..

dice una cosa...y al otro dia se hecha para atras, y mas encima hechandole la culpa al resto...

este tipejo parece q no vale la pena.... le falta bastante cerebro parece..
 
Un cagón más, feo, mamón, llorón.... ''no me retiro para siempre'' y quién te va a llamar de nuevo?
 
Volver
Arriba