• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

los lugares del planeta que jamás visitarás

kyles

Mejor Mod 2018, 2019, 2021, 2023
Miembro del equipo
Registrado
2006/05/05
Mensajes
27.535
Sexo
Hembra
1.-
El pico del monte Kailash (China). Ubicada en la región del Tíbet, las leyendas cuentas que allí vive la diosa Shiva, por lo que se prohibió el acceso a los visitantes y escaladores.
683007.jpg


2.-
Iglesia de Santa María de Sión (Etiopía). Ubicada en el pueblo de Aksum, fue construida en el año 1665. Se presume que allí se encuentra el Arca de la Alianza, en la cual se depositaron las dos tablas de los 10 Mandamientos.
683009.jpg


3.-
Ilha de Queimada Grande (Brasil). El ingreso está casi prohibido porque, según cuentan las leyendas, hay 5 serpientes por cada metro cuadrado. Aparte de la gran densidad de ofidios, esta isla es hábitat de la serpiente de Isla Quemada, la cual es considerada como una de las más mortíferas. :omg:
683010.jpg


4.-
Isla de Poveglia (Italia). Pequeña isla conocida con el apelativo de ‘Isla de los Muertos’, ello porque este lugar fue usado como una fosa común durante los años de la peste. Se cree que habría al menos un millón de cuerpos enterrados allí
683011.jpg
 
No olvidemos también La Kaaba

kaaba1.jpg


kaaba.jpg




El concepto de La Kaaba me parece muy interesante, aunque es similar al del espacio vacio entre los querubines del arca de la alianza.
 
No olvidemos también La Kaaba




El concepto de La Kaaba me parece muy interesante, aunque es similar al del espacio vacio entre los querubines del arca de la alianza.
pero eso es otro cuento,ahí puedes ver hasta 35.000 reunidas en peregrinación, acá estamos hablando de sitios a los que NO puedes ir
 
intedezante


Si no me equivoco y según tengo entendido, también tienen prohibido el acceso al monte Sinaí...
 
Volver
Arriba