• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

los lugares del planeta que jamás visitarás

1.-

2.-
Iglesia de Santa María de Sión (Etiopía). Ubicada en el pueblo de Aksum, fue construida en el año 1665. Se presume que allí se encuentra el Arca de la Alianza, en la cual se depositaron las dos tablas de los 10 Mandamientos.
683009.jpg


A ciencia cierta y obviamente el lugar donde se encontraría el arca de la alianza aun sigue siendo desconocido, de hecho solo existe la certeza que desde que Nabucodonosor invadió Jerusalén, con la consiguiente destrucción y saqueo, el arca fue llevada a un lugar indeterminado desde donde se le perdió rastro, según la Biblia ese lugar fue el monte Nebo, en teoría y lógica la desaparición del arca por parte de los judíos fue premeditada ya que es conocida la afición de estos por alabar cualquier objeto material ( hoy en día es la plata (en realidad siempre lo fue)) , lo cual contraviene los mismos mandamiento, conocido es el hecho de la construcción de un becerro de oro después de que su líder moisés se ausento por 40 días:awesomehands:
Hay en día tres son los lugares en los que se dice están las tablas, uno es Zimbabwe, otra es la iglesia que aparece en este tema en Etiopía y la que a mi gusta podría ser la mas acertada es que aun se encuentra en el monte nebo ya que desde ese lugar se le perdió rastro :buenaonda:






Faltó poner el estadio de la U,
al menos por unos 1000 años más :jijiji:


:troll:

reportado por fome
:foreveralone:
 
De seguro a esa isla en brasil nica iria , serpientes x todos lados ahhh! Miedo

Enviado desde mi GT-S7500L usando Tapatalk 2
 
sumenle el area 51...ni siquiera la elite antroniana tiene acceso a los hangares.
 
Wajajajajajajaja :lol2: igual buen post.. entiendo que los impuros no pueden entrar a la piedra por no profesar la religión y que el coran lo prohíbe.
 
4.-
Isla de Poveglia (Italia). Pequeña isla conocida con el apelativo de ‘Isla de los Muertos’, ello porque este lugar fue usado como una fosa común durante los años de la peste. Se cree que habría al menos un millón de cuerpos enterrados allí
683011.jpg



A este lugar si que me dieron ganas de ir.....si ahora tuviera el dinero. :D
 
intedezante


Si no me equivoco y según tengo entendido, también tienen prohibido el acceso al monte Sinaí...
nops, sí tiene acceso
 
1.-
El pico del monte Kailash (China). Ubicada en la región del Tíbet, las leyendas cuentas que allí vive la diosa Shiva, por lo que se prohibió el acceso a los visitantes y escaladores.
683007.jpg


Me dejo pa dentro esa wea
 
Volver
Arriba