• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los lugares más lindos de nuestra capital

No es por ser clasista, de hecho no comparto con casi nadie de mi comuna, pero el barrio alto es otro mundo, uno puede andar tranquilo, hay parques como el Araucano, el bicentenario, Padre hurtado, buenas veredas y calles para andar en bicicletas, partes bonitas como la costanera , locales donde uno puede ir a comer o tomarse un trago, y no son excesivamente caros. Para vivir es ideal, no lo cambio, solo la gente a veces con su arribismo la caga, no pocas veces weones de otras comunas que se vienen a pasear acá para dárselas de cuicos, de hecho conozco una weona chula de Maipu que de aya viene al bicentenario solo para sacarse fotos y subirlas a su mierda de facebook . A mi me gustan los lugares mas populares y con mas vida, como el centro, Mapocho, la vega, etc, pero no para vivir, me gustaba bastante ir al Bio Bio, pero ayer despued de un par de años fui y entre los :monomeon: Colombianos, :monomeon: weones que venden vinilos y chucherias para idiotas, ademas de la sobrepoblacion de weas para comer, lo encontré una mierda. ¿alguien cacha que tal es el persa de teniente Cruz?

:idolo: irse ala pega en bici por la costanera Andres bello

es piola teniente cruz. es bastante bueno weon. pero debes ir a los pasajes que están atrás del persa. eso son buenos.
 
Teatro municipal-París, Londres-"Sanhattan"-Jardín japonés

6305941641_004fe29668_z.jpg

9950733586_3e59a8de84_z.jpg

14025572212_4eab24db5d_z.jpg

7563063662_c0e1229765_z.jpg

8113421115_1b124a7945_z.jpg

8719414446_891eaee420_z.jpg

9172508416_0fa85d991d_c.jpg

5049000036_1aa214377e_z.jpg
 
Ese es el nivel de respuesta de un huaso promedio, sólo insultar... al menos reconoces la envidia que te corroe.
Ardidos everywhere.

Me carga que cada vez se está infestando más de provincianos mi Santiago querido (con sus cosas buenas y malas)... huasos culiaos, si tanto aman donde viven, QUÉDENSE ALLÁ!!!! Cuando cacho que un weón es de provincia, trato ni de mearlo pa que le den ganas pronto de devolverse a su cagá de huerto.

pienso igual, lo que yo haria es mandar toda la peste de extranjeros a regiones, es decir NO recibir mas mierda extranjera en Santiago, otra cosa, el que quiera tener hijos que se vaya a region, estoy de acuedo de darle estudios a los de region PERO cuando terminen deben irse, es la unica manera de descongestionar esta ciudad.

Gracias a esto....

Mineria+Llata+3.jpg


1_15032011_18549_forestal550.jpg



Santiago no es esto....
20080129-02g.jpg


#FinCentralismoChile

Parasitos del estado con ajiiiiiiiiii!!!!
 
lugares bonitos en Santiago hay hartos y sobre todo la arquitectura que aun existe en sus fachadas.
No se si lo han posteado pero el Barrio Concha y Toro es bkn sobre todo la arquitectura.
Ojala no se siga destruyendo el poco patrimonio que está quedando en Santiago frente al avance de la inmobiliarias por el hambre de construir ya que en el fondo no se está reconociendo la historia de otras épocas.
 
el titulo debio haber sido "los lugares arquitectonicos mas lindos de la capital" para que se hable exlusivamente de edificaciones y no de paisajes naturales (wea que la manga de odiosos culiaos del antro entendio mal a lo que iba enfocao el tema).

Es que se da por entendido que hablamos del entorno urbano, pero los huasos brutos creen que tener paisajes bonitos tiene mucho merito, si la wea se hace sola :lol2:
 
con un buen angulo, una buena cámara y un buen fotógrafo hasta la mierda más fea se ve bonita
 
con un buen angulo, una buena cámara y un buen fotógrafo hasta la mierda más fea se ve bonita

Trata postear algo similar a lo que se pueda ver en el casco histórico o en la zona oriente, que sea de Concepción u otros pueblos del sur, campesino ignorante :sisi:. Te espero.
 
Justamente eso es producto de Santiago y su gente.

Ya lo dije antes, el norte aporta la mano de obra barata solamente, y el cobre no es de ustedes.
si quisieramos el cobre podria ser nuestro...
de hecho el norte podria sobrevivir y convivir con los nefastos sureños... lastima que es solo un sueño
 
Lo único lindo de Santiago es que cuando pasa la lluvia todo se ve HD :ojazos: cordillera nevada, cerros con pastito verde, pajaros culiaos cantando felices. El problema es que eso dura con cuea UN PUTO DÍA :mad: gracias a la contaminación. El otro problema es que hay demasiada gente en Santiago, es muy distinta la ciudad en época de vacaciones o fines de semana largos porque la mayoría del weonaje sale de la ciudad.
Me gustaría vivir fuera de Santiago? claro que si, me gusta Copiapó, La Serena, Pucón, etc. pero lamentablemente no tengo como ganar plata en ninguna de esas ciudades :sm: así que estoy obligado a vivir acá, afortunadamente vivo en un buen barrio y super tranquilo así que no me complica en nada
 
El tema dice Santiago
Es obvio que fuera de santiago es mucho mas bonito (paisajes en el sur, patagonia....nada que decir), pero ateniendonos al tema:

Barrio Concha y Toro
Inmediaciones del hospital san juan de dios
Barrio lastarria
Parque de las esculturas
Plaza ñuñoa
Parque forestal
 
Volver
Arriba