• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los Más POWERS Trios!!

pa mi Rush lejos wn pero lejos, tambien son wenos ZZ top(viejos qleaos secos), Emerson like and Palmer los he escuchado bien poco pero es una excelente banda, Motorhead, casi me olvidaba, y otras mas que no recuerdo ahora.
 
Galakuel dijo:
Yo iba a hacer este tema de power trios ¬ ¬ XD

En fin, es simple... el mejor power trio de la historia es RUSH y ahi se acaba el tema.

luego vienen Emerson lake & Palmer... excelente banda :clapclap:

Tampoco olviden a los grandiosos y magnificentes :maestro: CREAM

Bandas que por calidad y cariño que les tengo ostentan este lugar...

:maestro: Primus
Dinosaur Jr.
The Flaming Lips
The John Butler Trio
Muse
Nirvana
Yo la Tengo
The Melvins


Musica "de ahora"

Gos is an Astronaut
Biffy Clyro

Y la suma sigue.....

Cierto! Como olvidar a Cream y "slow hand". A todo esto me acorde de King Crimson y su gira-disco "Double Trio" donde cuenta con dos bajistas (Gunn y Levin) dos bateristas (Mastelotto y Bruford) y dos guitarristas (Fripp y Belew). ¿No será mucho?

P-01.JPG


Yo no creo que se trate de sobrevalorar lo exterior, simplemente Los Prisioneros no me gustan para nada.

Pd: Y agrego a los Jonas Brothers :rojo: :lol:
 
IMO, Rush y Motorhead, en ese orden

Me gustan un par de bandas que han sido "teoricamente" trios por algun tiempo, como Nile y Behemoth, pero en la practica (vivo) eran 4 o mas.
 
Yo la Tengo.....y una vez le escuche a alfredo lewin que los green day en vivo suenan como si fueran 8 weones jaja
 
Justo nombraría a Rush, Cream y Green day :lol:

y mención especial a Nirvana :mina:


Saludos
 
El Side One de Adrian Belew que postio alguien por ahi es muy la raja.

Grand Funk Railroad tambien gran power trio de puro hard rock clasico del bueno.

Rush, Motorhead, ELP, Jimi Hendrix Experience, Cream, tambien todos muy grandes.

El Doble trio de Crimson en los noventa era a toda raja, como usaban los tiempos los wnes.
 
de los clasicos Rush y ELP...

mas actuales, nirvana y muse...

muse es la caga en vivo...lejos elmejor concierto de este año
 
Qué será de A.N.I.M.A.L ?

Ah, y aparte de los mencionados, me gusta Oysterhead. Es como banda proyecto solamente, con Les Claypool en bajo, Trey Anastasio (Phish) en guitarra y Stewart Copeland (The Police) en batería. Suenan bien.

Hank_Chinaski agrego info 6 minutos y 46 segundos despues...

Ah, y Niacin. Billy Sheehan, Dennis Chambers y un tecladista que no recuerdo el nombre. Pero con esos 2 monstruos es más que suficiente, no?

Hank_Chinaski agrego info 1 minutos y 24 segundos despues...

Los Prisioneros? Está bien ser nacionalista, pero no sea weón.
 
Motorhead se me quedo weon , esos si son papis po weon ..

y Weichafe ? : grupo chileno , la zorra y tiene pesaso de tema y estos si son ROCK po weon ..

Slipknot :retard:
 
the cure...

jajaa
no...
pa todos los que se acordaron de zz top...el domingo pasado fui a ver a foo fighters con zz top, yo iba a ver a los foo y termine aplaudiendo a zz top, viejos culiaos secos!!

y como pa hacer mas increible la wea, en las ultimas dos canciones se subio dave grohl y duff Mckagan a tocar con los tatitas...
increible, a ver si subo un par de fotos que tome con mi celu.
 
Debo comenzar diciendo que mecagüen Rush (ahora... puteadas)

Beck, Bogert & Appice
que serian:
A la guitarra Jeff Beck (The Jeff Beck Group, The Yardbirds)
En el bajo Tim Bogert (Vanilla Fudge, Cactus)
En la bateria Carmine Appice (Vanilla Fudge, Cactus)

La wea es la caga! Hard Rock/Blues Psicodelico del 72.

Y en una onda mas pesaita seria El Caco, sin dejar de mencionar a mis estimados Danko Jones, que aunque lleva el nombre del vocalista igual son tres wns.



Aca un videillo de BB&A pal que quiera cacharlos (con un cover de Stevie Wonder).

Beck, Bogert & Appice - Superstition
[ame="http://es.youtube.com/watch?v=aBpSeyk1z4o"]Beck, Bogert & Appice - Superstition[/ame]
 
Hank_Chinaski dijo:
Qué será de A.N.I.M.A.L ?



Los Prisioneros? Está bien ser nacionalista, pero no sea weón.


que te pasa!...los medios soooooolos de narea!...la power bateria de tapia y las super letras de gonzales (lo salvo la epoca no mas)...
fin del modo sarcastico
 
Rocktomas dijo:
Los prisioneros

lejos los mejores

pata en la raja a todos

Pero como se les olvida los pirsioneros!



Por favor weon,k mierda estas hablando
Sodom,Motorhead y Destruction destruyen por completo a tus bostas

Rush,EL&P y no m acuerdo cuales otros,son otros generos,pero son la zorra pelua x lo k tengo entendido

PD:el mejor trio,Motörhead (con los puntos en la O ctm)

PapasDuquesas agrego info 2 minutos y 14 segundos despues...

4ng3l_of_d34th dijo:
y Weichafe ? : grupo chileno , la zorra y tiene pesaso de tema y estos si son ROCK po weon ..

De pasaita,me da lata asumir k se hayan disuelto los Guerreros...
 
Volver
Arriba