• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los Más POWERS Trios!!

Ángel Parra Trío: Excelente! Jazz, Virtuosidad, Choro, todos los adjetivos buenos pueden describir al side project, en mi opinión, que hacen Ángel Parra sea un tan buen guitarrista

Cream: Uno de mis supergrupos favoritos, Jack Bruce es un bajista excepcional y pa que hablar de Eric Clapton?

Jimi Hendrix: Puta, basta con decir que el guitarrista que influenció a los masters de los 70 estaba ahí. Como dicen, el batero es la raja tambien

Keane: Atrevido trío de rock/pop. Me encantan sus 2 primeros albumes, bien sintetizados (especialmente el Under the Iron Sea). Tengo que escuchar el último

King Crimson: Era Red por ahí, Wetton, Brufford y Fripp dejaron la pata con ese disco!

Los Prisioneros: La raja la combinación de sonidos electronicos con letras la raja.

La Ley: Beto Cuevas? Pedro Frugone? YES

Lucybell: Uno de los últimos grupos buenos de Chile, son la raja

Muse: Fantástico, Rock con influencias de música clásica. Matt Bellamy es un talento, su voz es la raja. El bajista (Chris) es tambien bueno, tiene unas lineas choras, el batero no es malo

Rush: 30 años de música, influenciaron bandas de distintas índoles, cambiaron su sonido, tengo que decir mas?

ZZ Top: La raja, los viejos tejanos con salsa bbq y riffs de carne asada en los sábados.

ELP es una violación de grupo que esparcieron su mierda pretenciosa progresiva en los 70. Ya los 3 son buenos en lo que hacen, pero hicieron 2 albumes buenos donde repitieron la misma formula. Sus demas discos son un insulto para los que los escucharon
Love Beach? JAJAJAJAJAJAJAJA
 
Subdivisions dijo:
ELP es una violación de grupo que esparcieron su mierda pretenciosa progresiva en los 70. Ya los 3 son buenos en lo que hacen, pero hicieron 2 albumes buenos donde repitieron la misma formula. Sus demas discos son un insulto para los que los escucharon
Love Beach? JAJAJAJAJAJAJAJA

Puta el weon chistoso, no podí decir que Keane o Lucybell son buenos y de paso tirarle mierda a ELP... :nonono: estamos hablando de POWER TRIOS no de tríos de pop para nenas. ¿Los Prisioneros son buenos y ELP es una mierda? :lol2: el weón chistoso...

Love Beach es sólo un detalle en una excelente discografía...

También me faltó el gran Lemmy y sus secuaces, pedazo de disco se sacaron este año :idolo: Motorizer
 
:idolo:Grand Funk Railroad

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=0x6chChxzV0]YouTube - Grand Funk Railroad - Inside Looking Out 1969[/ame]
 
DoctorSerrucho dijo:
Puta el weon chistoso, no podí decir que Keane o Lucybell son buenos y de paso tirarle mierda a ELP... :nonono: estamos hablando de POWER TRIOS no de tríos de pop para nenas. ¿Los Prisioneros son buenos y ELP es una mierda? :lol2: el weón chistoso...

Love Beach es sólo un detalle en una excelente discografía...

También me faltó el gran Lemmy y sus secuaces, pedazo de disco se sacaron este año :idolo: Motorizer

Puta, por lo menos Keane se atrevió a cambiar su sonido y lo hizo la raja, ELP lo cambió para una wea realmente chistosa. ELP no hizo nada más que tener 2 discos la raja y los demás miserables "intentos" por hacer un Brain Salad Surgery o Tarkus fueron fallidos. Hot Seat? No me hagan reir
Los Prisioneros y Lucybell SON buenos, nos representan en el extranjero, talvez no sean lo más pesado para usted mr. macho, pero al menos sacaron la cara por la música
 
Subdivisions dijo:
Puta, por lo menos Keane se atrevió a cambiar su sonido y lo hizo la raja, ELP lo cambió para una wea realmente chistosa. ELP no hizo nada más que tener 2 discos la raja y los demás miserables "intentos" por hacer un Brain Salad Surgery o Tarkus fueron fallidos. Hot Seat? No me hagan reir
Los Prisioneros y Lucybell SON buenos, nos representan en el extranjero, talvez no sean lo más pesado para usted mr. macho, pero al menos sacaron la cara por la música

Jajajaj la cago, la raja Keane, súper bueno su pop... y qué hablar de Lucybell, súper buenos, increíbles. Ya, por último Los Prisioneros tienen su mérito por ser transgresores en una época en que pocos lo eran, pero musicalmente son una caquita... Y que "nos representen en el extranjero" no es sinónimo de que sean buenos, si fuera así hasta Kudai nos "representa" y serían buenos jaja. Para mi Lucybell al menos siempre será una bosta sobrevalorada por weones picados a alternativos.

Dónde dejai, el homónimo, Pictures at an Exhibition, Refugee que igual salva... el de Emerson, Lake & Powell... en fin...
 
SI hablamos de power trios, de partida es necesario mencionar al primero, Cream! SIn duda fue la primera banda que reunio a grandes musicos. King's X una de las bandas mas subvaloradas de la historia son un grandioso power trio que hasta el dia de hoy siguen lanzando discazos. Motorhead con lemmy a la cabeza sigue siendo uno de esos copy/paste inigualables, simplemente me vuelan la cabeza. Y una banda poco conocida pero no con menos poder y estilo es Budgie, estos ingleses que de la mano del productor de Black Sabbath realmente lograron un trabajo imprecionante (peguenle una escuchada a su homonimo).
 
DoctorSerrucho dijo:
Jajajaj la cago, la raja Keane, súper bueno su pop... y qué hablar de Lucybell, súper buenos, increíbles. Ya, por último Los Prisioneros tienen su mérito por ser transgresores en una época en que pocos lo eran, pero musicalmente son una caquita... Y que "nos representen en el extranjero" no es sinónimo de que sean buenos, si fuera así hasta Kudai nos "representa" y serían buenos jaja. Para mi Lucybell al menos siempre será una bosta sobrevalorada por weones picados a alternativos.

Dónde dejai, el homónimo, Pictures at an Exhibition, Refugee que igual salva... el de Emerson, Lake & Powell... en fin...

Parece que ni te dedicaste a escuchar su segundo disco (Under the Iron Sea) pero eso ya no es mi asunto. Si nos representan en otras partes, será porque algo tuvieron que le gustarona otras personas o no? Entoncs ALGO de bueno tienen que tener.

Pera, todos los discos de ELP que mencionaste se comparan con los otros grupos progresivos de la época (Yes, Genesis, King Crimson, Kansas, etc). Admítelo, separados son buenos, pero juntos trataron de copiar sus éxitos y les salió el tiro por la culata.

PS: Emerson, Lake and Powell...en serio? JUAJAJAJAJA
 
me considero un GRAN fan de claypool y primus, algunos aca lo saben, y puedo decir que primus es muy power, aunque venga de rush sus mejores influencias y ademas de xtc, pero me quedo con primus, larry la londe, siempre le ha dado la atmosfera a primus, como pueden ver en la media de sus discos (pork soda, tales of the puchbowl), y tim alexander, es el mas power de los tres, aunque en su etapa con brian mantia, se volvieron un poco mas relajados y jazzeros, tambien fueron un excelente power trio, la mejor muestra es el album antipop, que hoy por hoy y con sus 10 años de existencia, es un MUy buen disco, y muy power.

ojo que en el disco de belew (zappa, king crimson) y cia, solo en dos temas participan claypool y carey, que son writing on the wall, (donde claypool se luce en cantidad) y ampersand (ahi carey arma una pared sonica), el resto es solo de belew.
 
Algo que se ha leído poco...

¡Divididos!

Tremenda bandaza, con temas poderosos, dejo algunos de mis favoritos:


[ame=http://www.youtube.com/watch?v=y4DimEcch4Q]YouTube - divididos- nene de antes[/ame]

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=J_if8K_sBqA"]YouTube - AY QUE DIOS BOLUDO - Teatro Flores[/ame]

..."El amor me llenó la cama de arandelas y tachelas. Me operé de este bandoneón con anestesia local"...

Csm! No por nada son la "aplanadora del rock"...
 
como fui a olvidar a Wolfmother

[ame="http://www.dailymotion.com/video/x24ldc_wolfmother-woman_music"]Dailymotion - Wolfmother Woman, un vídeo de modularpeople. Wolfmother, Wolf, Mother, woman, music@@AMEPARAM@@http://www.dailymotion.com/swf/x24ldc@@AMEPARAM@@x24ldc[/ame]

se ve como la callampa eso si.
 
lejos Rush y Emerson Lake And Palmer CTMM


bandas k las llevo en el alma papa
 
Volver
Arriba