• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los medios cuernos de Angelica Castro: El Patriota Cristian de la fuente se los pone con una maraca mexicana :)

Vi unas fotos, en realidad era mas como un encuentro cercano del tipo borroso. Asi que no se.


Eso si, no seria nada nuevo que sea un califa de mierda, hay que recordar que el weon era bombero y lo unico que hacia el weon era ir al cuartel a seducir y a culiarse a otros bomberos, y por eso lo echaron.
O sea, siempre ha sido un degenerado, como buen derechista

:awesomehands:
Recuerdo que Italo Pasalaqua dijo que de la Fuente había llegado a la tele por el "poder rosa" y todos cachan cual es ese...
 
Pero la soa Angélica está potable todavía pue

si pero la wna debe ser fome en la cama, le da color ponerse en 4 o no lo escupe, debe ser como culiar con un cadaver

Hombres culiaos son todos iguales, valen callampa

pero las relaciones son de a dos, la wna seguro que con su caracter de mierda aburrio al antroniano de la fuente

:qloco: valen callampa

como que teni que aguantar hasta al final si o si a las wnas

andate a la xuxa anda mover el sapo lleno de moco que teni al concierto de daddy yankee
 
si pero la wna debe ser fome en la cama, le da color ponerse en 4 o no lo escupe, debe ser como culiar con un cadaver



pero las relaciones son de a dos, la wna seguro que con su caracter de mierda aburrio al antroniano de la fuente

:qloco: valen callampa

como que teni que aguantar hasta al final si o si a las wnas

andate a la xuxa anda mover el sapo lleno de moco que teni al concierto de daddy yankee
Pero que la mande a la chucha po wn, cagarse a la señora es de wnes cobardes y hasta pa cagarsela son wnes :hands:
 
Vi unas fotos, en realidad era mas como un encuentro cercano del tipo borroso. Asi que no se.


Eso si, no seria nada nuevo que sea un califa de mierda, hay que recordar que el weon era bombero y lo unico que hacia el weon era ir al cuartel a seducir y a culiarse a otros bomberos, y por eso lo echaron.
O sea, siempre ha sido un degenerado, como buen derechista

:awesomehands:
Oye viejo culiao, te toco ver al Weon comiéndose a tu hija en el restorán donde trabajas?
 
Recuerdo que Italo Pasalaqua dijo que de la Fuente había llegado a la tele por el "poder rosa" y todos cachan cual es ese...
Fue bueno ese cahuín, recuerdo que el finado le tiro varios palos seudo sexuales a De La Fuente y este deslizo que ese odio era porque Pasalaqua le había tirado los cagaos y De la Fuente no lo pesco.
 
Miraba el vertedero de Twitter donde todo el zurderio está rasgando vestiduras y puteando por infiel a de La Fuente... pero me cuestionaba el porque tanta alharaca por que un weon tiene una amante. Sobre todos si consideramos que el máximo idolo zurdo, "el chicho", tenia amante!!!

Entonces , como es la wea?
Porque en el imaginario popular, weon de derecha=pechoño=pacato=fome, y si tiene una amante es un maldito bastardo cínico, hipócrita, inmoral, degenerado, etc, etc
En el caso de weon de izquierda=liberal=sexualidad=diverso y positivo:lol: y si tiene una amante es una choreza, los wnes le prendían todos velas a la Payita sabiendo perfectamente que era la amante de Allende, no su "fiel secretaria" incluso poniéndola por delante de su mujer Hortensia que era muy linda en su juventud pero seguramente le ponía color.
On topic, uta que es wn mi compadre De la Fuente, lo van a webear hasta el día del juicio final con la wea...no la supo hacer.
Ahora obligado a comersela calladito no mas. Eso es lo malo cuando te ponis de ejemplo y tenis tejado de vidrio...como dijo un sisterito por ahí, yo creo que ya estaba acostumbrado a hacerla y ahora salió pillado no mas
 
hacia tiempo que no veia un escandalo vieja escuela.

pero esto le baja popularidad o se la sube?
entre tanto maraco, putero, drogo, degenerado, mostazero y amante de trapitos

un hueon que tenga señora y amante es un ejemplar varón. ( ya veo todas las abuelitas de pobla diciendo "que huea quieren que tenga un travesti?
el tema es que de la fuente lo estaba preparando pa nada mas y nada menos que para tirarse a senador por la derecha callampa (rn, udi, republicanos y todo ese grupo de disidencia controlada).

y el culiao ya se quemó ante la opinion publica.


Yo creo que esto le suma más que resta, las bertas gustan de weones como De la fuente y la infidelidad pa' las viejas culias que es el Target como candidato no les afecta es más te diría que hasta empatizan con la situación y hasta se lo justifican.
 
apuesto que si pillaran a cristina de
Yo creo que esto le suma más que resta, las bertas gustan de weones como De la fuente y la infidelidad pa' las viejas culias que es el Target como candidato no les afecta es más te diría que hasta empatizan con la situación y hasta se lo justifican.

yo creo lo mismo.
1. lo humaniza. cae un poco mal por que es muy winer. ahora tiene una yaya completamente perdonable. (hasta era media fea la otra)
2. acaba con cualquier rumor de ser maricota. que mas macho que tener una señora bonita y una polola media fea?
dormir con el perro una semana y era. todo solucionado
 
Hombres culiaos son todos iguales, valen callampa
Recuerde que los hombres por naturaleza somos cazadores, tanto física como psicologicamente, y no le voy a dar una charla de Sigmund Freud porque no me da la gana, pero solo le voy a decir que cuando la mujer se pone fome y aburrida en el catre va a ser gorriada, ya sea física o mentalmente, entonces desde ese punto de vista, la culpable es la señora angelica y no mi capitan de la fuente, recuerde tambien que usted es hija de hombre, o no?
 
Recuerde que los hombres por naturaleza somos cazadores, tanto física como psicologicamente, y no le voy a dar una charla de Sigmund Freud porque no me da la gana, pero solo le voy a decir que cuando la mujer se pone fome y aburrida en el catre va a ser gorriada, ya sea física o mentalmente, entonces desde ese punto de vista, la culpable es la señora angelica y no mi capitan de la fuente, recuerde tambien que usted es hija de hombre, o no?
Pero en vez de cagarla tenis que decirle po, ahora si no cambia, terminas y punto
 
Miraba el vertedero de Twitter donde todo el zurderio está rasgando vestiduras y puteando por infiel a de La Fuente... pero me cuestionaba el porque tanta alharaca por que un weon tiene una amante. Sobre todos si consideramos que el máximo idolo zurdo, "el chicho", tenia amante!!!

Entonces , como es la wea?
Son hipocritas a cagar nomas. Y ya no da pa enojarse, es de risa.
Antes la gente x o neutral le compraba a los zurdos. Al dia de hoy es muy ridiculamente evidente.
 
si pero la wna debe ser fome en la cama, le da color ponerse en 4 o no lo escupe, debe ser como culiar con un cadaver



pero las relaciones son de a dos, la wna seguro que con su caracter de mierda aburrio al antroniano de la fuente

:qloco: valen callampa

como que teni que aguantar hasta al final si o si a las wnas

andate a la xuxa anda mover el sapo lleno de moco que teni al concierto de daddy yankee

la angelica castro es muy bonita y simpatica. pero de cerca no transmita nada. no tiene ese magnetismo de ciertas chanitas como la maria jose quintanilla que tiene un culote dan ganas de irse a vivir ahi
 
Última edición:
Pero en vez de cagarla tenis que decirle po, ahora si no cambia, terminas y punto
Como va a cambiar, eris weeona? si la naturaleza es así, queris que una mujer ya cincuentona se convierta automaticamente en un manjarcito de 20 con esa miradita entre lascivia y ternura, y ese cuerpo juvenil irresistible? tu razonamiento es de un ser inferior, a la mujer que te hizo feliz cuando joven no la abandonas, solo te satisfaces sexualmente por fuera, entiende mierda.
 
Como va a cambiar, eris weeona? si la naturaleza es así, queris que una mujer ya cincuentona se convierta automaticamente en un manjarcito de 20 con esa miradita entre lascivia y ternura, y ese cuerpo juvenil irresistible? tu razonamiento es de un ser inferior, a la mujer que te hizo feliz cuando joven no la abandonas, solo te satisfaces sexualmente por fuera, entiende mierda.
Oh el weon tonto, me refiero a que deje de hinchar las weas, no fisicamente, obvio que no va a cambiar fisicamente po aweonao

Bueno y eso es lo q pasa con los culiaos infieles, se quedan solos :hands:
 
Volver
Arriba