• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los medios cuernos de Angelica Castro: El Patriota Cristian de la fuente se los pone con una maraca mexicana :)

Es que esté libre de pecado, que lance la primera piedra :hands:


monty-python-stoning.gif


:gafas:
 
Hombres culiaos son todos iguales, valen callampa
Pero que la mande a la chucha po wn, cagarse a la señora es de wnes cobardes y hasta pa cagarsela son wnes :hands:
Pero en vez de cagarla tenis que decirle po, ahora si no cambia, terminas y punto
Oh el weon tonto, me refiero a que deje de hinchar las weas, no fisicamente, obvio que no va a cambiar fisicamente po aweonao

Bueno y eso es lo q pasa con los culiaos infieles, se quedan solos :hands:

Cayate chansha conshetumare!!!! Caezona culia fea
 
Todos tenemos un codigo genetico unico e irrepetible.
Post automatically merged:

Porque en el imaginario popular, weon de derecha=pechoño=pacato=fome, y si tiene una amante es un maldito bastardo cínico, hipócrita, inmoral, degenerado, etc, etc
En el caso de weon de izquierda=liberal=sexualidad=diverso y positivo:lol: y si tiene una amante es una choreza, los wnes le prendían todos velas a la Payita sabiendo perfectamente que era la amante de Allende, no su "fiel secretaria" incluso poniéndola por delante de su mujer Hortensia que era muy linda en su juventud pero seguramente le ponía color.
On topic, uta que es wn mi compadre De la Fuente, lo van a webear hasta el día del juicio final con la wea...no la supo hacer.
Ahora obligado a comersela calladito no mas. Eso es lo malo cuando te ponis de ejemplo y tenis tejado de vidrio...como dijo un sisterito por ahí, yo creo que ya estaba acostumbrado a hacerla y ahora salió pillado no mas
Pero en la realidad el 80 o 90% de los liberales vota por la derecha jeje
 
Que difícil mantenerse fiel pa ese weon medianamente conocido, en ese país donde abundan las perras dispuestas a todo calientes y buscando fama…. Y ese wn no debe ser de fierro, culeando siempre a la sra que tiene pinta de culear poco
 
ya fuera de hueveo, tanto atao por un beso?

de cuando mas papistas que el papa?
¿Y tu creís que fue sólo un beso?

En todo caso, las minas basta un beso para que armen cuática. Pero si ya llevaban 20 años como matrimonio, una tipa la piensa 2 veces antes de solicitar el divorcio ante una situación como esa, lo que significa que para ella fue la gota que rebasó el vaso, y que Cristiancito se la estaba cagando de mucho antes.
 
Volver
Arriba