• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los mejores 100 juegos del mundo mundial by IGN

Los rankings siempre han sido una mierda hecha por personas de mierda en paginas de mierda.

El mejor juego que he jugado ha sido el FINAL FANTASY VI sin lugar a dudas,aunque no es mi juego favorito,la historia ,las canciones de fondo,los paisajes ,la grafica para esa epoca,el sistema de batalla,los personajes jugables,todo es perfecto. Le sigue Chrono Trigger que tampoco es mi favorito pero es el segundo mejor juego que he jugado por lo mismo que el FF pero el primero se queda en mi lista numero uno porque simplemente enganche mas.
 
spelunky es probablemente uno de los juegos más dificiles de la historia :tecito: aunque no lo aparenta :tecito:
Interesante lo voy a buscar, espero que sea tan dificil como STALKER en su maximo nivel.

:maestro:Quedarte sin balas en un tiroteo.
:maestro:Que te maten los perros.
:maestro:Que se rompan tu armas y armadura en un enfrentamiento.
:maestro:Los mercaderes no tienen balas.
:maestro:Enfrentarte a los Monolith con Exoesqueleto armado con un cuchillo.
:maestro:Que te puedan matar de un tiro.
:maestro:Controladores, Jabalies mutados, zombies, fantasmas, chupasangres.
:maestro:Bosque rojo.
 
Una lista de verdad seria tiene que empezar dejando bien en claro si se trata de los mejores juegos, o los mas importantes, o mas influyentes,etc.
Lo de los mejores es super subjetivo
mas importantes ... en relación a que?
mas influyentes, pues estoy de acuerdo en eso
habria que armar una lista del top 100 de juegos version antronio pero esas weas nunca funcionan en este foro :yaoming:
 
hacer una lista de 100 mejores juegos de la historia es complejo, demasiado complejo, por que también va por gusto, si yo me tuviera que quedar solo con un top 10 pondría:

1.Deus Ex.
2.Super Metroid
3.System Shock 2
4.Doom 2
5.Planescape Torment.
6.Baldurs Gate 2.
7. The Elder Scrolls 3 Morrowind
8. Kotor
9. Thief 2 Metal Age
10. Metal Gear 2 Solid Snake

y eso dejandome MUCHOS juegos en el camino, que para algún usuario puede variar en el sentido que muchos de estos juegos estén mucho mas abajo en la lista o que cambien generos por otros, a mi por ejemplo a pesar de que acepto el impacto de los juegos de plataforma, para mi ni fu ni fa, lo mismo con los Rpgs Japoneses que me parecen basura en su mayoría.

Y me dejo en el tintero cosas como el primer chrono trigger, Quake, Final Fantasy VI, Suikoden 2, Stalker, Street Fighter 2, Outrun,Castlevania SOTN, los mario, Arcanum, Blood, los demas metal gears solid, Vagrant History, Fallout 2, Blade: Edge of Darkness, Dragon Age origins, Grand Teft Auto San andreas, Grandia 2 y la infinidad de weas que se me siguen viniendo a la cabeza.

Es imposible hacer una lista de semejante calibre y dejar a todos contentos, no obstante, la presente la lista la considero cuando menos decente, por que he visto cada wea que no vale la pena ni leerlas.
 
hacer una lista de 100 mejores juegos de la historia es complejo, demasiado complejo, por que también va por gusto, si yo me tuviera que quedar solo con un top 10 pondría:

1.Deus Ex.
2.Super Metroid
3.System Shock 2
4.Doom 2
5.Planescape Torment.
6.Baldurs Gate 2.
7. The Elder Scrolls 3 Morrowind
8. Kotor
9. Thief 2 Metal Age
10. Metal Gear 2 Solid Snake

y eso dejandome MUCHOS juegos en el camino, que para algún usuario puede variar en el sentido que muchos de estos juegos estén mucho mas abajo en la lista o que cambien generos por otros, a mi por ejemplo a pesar de que acepto el impacto de los juegos de plataforma, para mi ni fu ni fa, lo mismo con los Rpgs Japoneses que me parecen basura en su mayoría.

Y me dejo en el tintero cosas como el primer chrono trigger, Quake, Final Fantasy VI, Suikoden 2, Stalker, Street Fighter 2, Outrun,Castlevania SOTN, los mario, Arcanum, Blood, los demas metal gears solid, Vagrant History, Fallout 2, Blade: Edge of Darkness, Dragon Age origins, Grand Teft Auto San andreas, Grandia 2 y la infinidad de weas que se me siguen viniendo a la cabeza.

Es imposible hacer una lista de semejante calibre y dejar a todos contentos, no obstante, la presente la lista la considero cuando menos decente, por que he visto cada wea que no vale la pena ni leerlas.
Totalmente de acuerdo. Sin ir más lejos, yo no estoy de acuerdo con ninguno de los juegos de tu top ten :awesome:
 
pfff, está el civilization 4, pero no el 2 que es por masacre el mejor de la zaga.
Está el final fantasy tactics y no el dragon quest 8 que es infinitamente mejor.
Está el pokemon amarillo en vez de los rojo y azul, siendo que ese fue sólo una mulería echa a la rápida para aprovechar el éxito que tuvieron el rojo, azul y verde.
Tampoco está el Clock Tower de snes que fue un juegazo.
 
Volver
Arriba