• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los mejores 100 juegos del mundo mundial by IGN

Si bien viendo la lista es variada, es obvio que los de IGN consideran el género plataformas como el rey. Y estoy 100% de acuerdo con ello :sisi:

:idolo: metroidvania :alabar:
 
Faltan los quake I y II, duke nukem, Chrono Trigger tiene que estar entre los primeros 3.
Se saltaron el mejor de terror Silent Hill
El Fear, mass efect esta demas
Se callo la lista pesao. Faltan muchos
 
No es perfecta la lista, pero esta la mayoria que si deberia estar...
:monomeon: lol.. Pongan el dota del warcraft 3
 
Faltan los quake I y II, duke nukem, Chrono Trigger tiene que estar entre los primeros 3.
Se saltaron el mejor de terror Silent Hill
El Fear, mass efect esta demas
Se callo la lista pesao. Faltan muchos

Para mi mass effect esta lejos de estar demás.
 
A la lista le faltan varios mas, omitieron Ninja Gaiden black, esa weá es imperdonable, pero al menos el 100% de lo que nominaron son juegos de verdad en vez que mierdas tipo Gone home o her Story.
 
Última edición:
a todo esto como llego Gran Turismo 3 a la lista y no así el 2 o el 4 que son mejores?
 
Ni idea que es el Spelunky, pero el Suikoden 2 es un muy buen rpg de PS, afortunadamente se acordaron los de IGN que existia

Suikoden 2 es un juegazo!

Me bajaré el Suikoden, lo que vi me gustó.

Spelunky, es como un juego de aventura/excavación inspirado en Indiana Jones, al menos eso aparenta.:razz:
ss_8fb56a4fb17d6c777c12952d6642652b063b5528.600x338.jpg
 
Ni en broma coincido con ese orden y esos juegos, pero pa q ser tan hater.
 
Independiente de valorar la lista, me queda la duda por qué nunca se nombran juegos que una vez recordados, no pueden catalogarse sino como simplemente juegazos. Por ejemplo y siendo lo mas objetivo posible..
- The Flintstones de Nes.
- Earthworm Jim 1 y 2.
- Bust a Groove 1 y 2.
- Mistical Ninja N64
- Xain`d sleena
- Isss deluxe/64
- Flashback.

Y tantos otros....una lástima.
 
Me gustó la lista, no coincido en el orden pero eso es una tontera. Creo que un top 150 agregaría varios juegazos, como Kirby de NES, Sonic 3 & Knuckles, Gunstar Heroes, Streets of Rage 2 y Earthworm Jim de Genesis.
Dance Dance Revolution, Bust a Groove, Ghost in the Shell, Tekken 3, Valkyrie Profile de PSX.... ufff, muchas joyas faltaron.
 
Volver
Arriba