• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los mejores 100 juegos del mundo mundial by IGN

Pero que buena comprension lectora tienes retrasado reculiao :risapaquete:
Si mi comentario hubiera sido solo basado en ventas (cosa que no fue), el primer lugar no deberia ser otro juego? :retard:
vendeconsolas no significa ser el mas vendido.

Armate un top 100 para que nos podamos reir todos :risapaquete:

O te la hago más facil, explica porque tu jueguito tiene más merito que cualquiera de los que esta en el top 10. :buenaonda:

No debería costarte mucho entender que a Chrono Trigger simplemente no le da para top 10 de todos los tiempos a pesar de ser buen juego, varios de mis juegos favoritos no estan ahi y no ando armando pataleta en un foro :hands:



:risa:
Cualquier autoridad para criticar la lista
Tu eres el que esta llorando porque tu caga de juego no esta numero 1 :risapaquete:

AY LA LISTA ES MALA PORQUE MI FAVORITO NO ES NUMERO 1

:risapaquete:

Super mario bros 3 fue el vendeconsolas de la primera nintendo (junto con el primer mario), gracias a eso se expandió el mercado de las consolas caseras, gracias a eso se tomaron en serio las consolas de ahí en adelante, ademas de ser un juego excelente que casi 30 años después puede ser jugado y disfrutado de la misma manera que en el año en que salio.
Si eso te parece poco merito simplemente porque no te gusta, eres increíblemente aweonao :risapaquete:

Ármate un top 10 para reírme un rato :risa:
Mira, te cagas solo animal, no bastas para mas analisis

Mas encima eres tan saco wea que ahora no puedo criticar si no he jugado todos los juegos, waton culiao aweonao :lol2:

Ahora deja de citarme si ya te fuiste paseado, perquinazo autista

Se despide tu papa :menani:
 
Mira, te cagas solo animal, no bastas para mas analisis

Mas encima eres tan saco wea que ahora no puedo criticar si no he jugado todos los juegos, waton culiao aweonao :lol2:

Ahora deja de citarme si ya te fuiste paseado, perquinazo autista

Se despide tu papa :menani:

No, de hecho al citar esos posts intentando demostrar tu punto demuestras que no sabes leer y que tienes retraso mental.

el culiao aweonao :risa:

Llorabai por argumentar, te argumente y no sabes que mierda decir para defender tu caga de juego favorito, viejo conchetumare asperger :risapaquete:
 
peogohan pataleando y sacando a relucir su nivel de asperger como siempre
risapaquete.gif
 
La wea chistosa, siempre se webea que ign vale callampa como medio, elige puras weas, infla notas, etc... pero uyy puso las weas que me gustan en primer lugar asi debe ser la mejor lista del universo :lol2:
ja, no me extraña, el weon es el faraon de la inconsecuencia y volteretas :lol2:
 
Lo mejor es que Neoautista es tan aweonao que cree que encuentro malo el Mario 3 por que no considero que la lista sea buena, y por que para mi no es el numero 1

Osea solo me gusta el numero 1, el resto son malos, el weon retrasado :lol2:
 
Lo mejor es que Neoautista es tan aweonao que cree que encuentro malo el Mario 3 por que no considero que la lista sea buena, y por que para mi no es el numero 1

Osea solo me gusta el numero 1, el resto son malos, el weon retrasado :lol2:

No, tu eres el que piensa que yo encuentro malo el chrono trigger por que pienso que no merece estar en el top 10.
De hecho en ninguna parte he dicho ni implicado que pienses que ese juego sea malo, una vez más demostrando que no sabes leer viejo conchetumare aweonao :risa:
aun no puedes responder nada de lo que te pregunte :risa: y tienes que apoyarte de posteos de weones igual o más tontos que tu :risa:

sigue llorando por tu caga de juego nomas :risa:
 
A neogohan le volvio el alma al cuerpo despues de la muerte de su amor de adolescencia :lol2:
 
falta silent hill 1, sin ese la lista vale real mierda,
 
10. Tetris
9. Halo 2
8. The Legend of Zelda: Ocarina of Time
7. Super Metroid
6. Half-Life 2
5. Portal 2
4. Super Mario Bros.
3. Doom
2. The Legend of Zelda: A Link to the Past
1. Super Mario Bros. 3

comentare los que he jugado.

8.ocarina of time.
aunque me gusto no sentí la fascinación por el juego que me esperaba, creo que fue por que lo jugué mucho después que salio.
pero méritos tiene muchos. paso exitosamente el ethos del juego al 3d. crea una historia encantadora es accesible tanto para el jugador de acción como para el que le gusta el RPG duro. tiene una atmósfera que pocos juegos han logrado nunca jamas. lo único lamentable es que con los colosales avances de capacidades de la consola no hayan sacado una reedicion que subsane las limitaciones gráficas de su momento

7. Super Metroid
Juegazo una joya de desarrollo de la epoca, graficos cuidados, controles perfectos, historia atractiva. dificultad con rozando la mala intencion (los jugadores actuales no saben que puta hacer una generación acostumbrada a las obviedades ) creo que le da continuidad los oscuros juegos de pantalla de la época de atari. en donde simplemente aparecías y tenias que pasar por pantallas sin guía alguna. por eso mismo no tuvo herederos por que las modas apuntaron hacia otros horizontes dejando este genero en el olvido. últimamente algunos indies lo retoman pero con experimentos mas que nada.

4. Super Mario Bros.
juego que prácticamente definio los juegos de plataforma. antes de mario los juegos solo eran experimentos de programación con colores. mario hizo que tuvieran historia, musica, final, cliches, trucos, puzles etc etc etc.

3. Doom
de nuevo un juego que inventa un genero. aun con todos sus defectos pocos juegos la adrenalina y la presión que logra doom

1. supermario 3.
supermario 3 es a los videojuegos lo que el padrino a las películas. habian buenos plataformas si. habian. hubieron despues tambien.
pero Supermario 3 cierra el genero en cuando a innovacion y complejidades. instaura los powerup portables,escenarios que se pueden destruir. los mapas, las salidas alternativas, las fases bonus escondidas y de premio. fases de presion de scrool, fases imposibles, los giros artisticos por que si (mundo gigante, mundo de nieve/resbaloso,). despues de supermario 3 lo plataformas son solo mas chiches graficos. pero este juego cierra el genero.


viendo la lista creo que los juegos fueron escogidos por su influencia. por eso juegos como sonic y mortal konbat no salen tanto por que a pesar de sus estridencia no fueron tan influyentes. solo toman cosas ya existentes (peleas y plataformas ) y le agregan yapas atractivas (sangre y velocidad)
 
Última edición:
viendo la lista creo que los juegos fueron escogidos por su influencia. por eso juegos como sonic y mortal konbat no salen tanto por que a pesar de sus estridencia no fueron tan influyentes. solo toman cosas ya existentes (peleas y plataformas ) y le agregan yapas atractivas (sangre y velocidad)
¿Y qué influencia tiene un Donkey Kong de Game Boy ladrillo, wn? ¿marcos bonitos en el Super Game Boy? :lol2:
Los locos no cachan no más, y quien sea que resumió las listas de 100 de cada wn de IGN en 1 sola lista cacha aún menos.
 
¿Y qué influencia tiene un Donkey Kong de Game Boy ladrillo, wn? ¿marcos bonitos en el Super Game Boy? :lol2:
Los locos no cachan no más, y quien sea que resumió las listas de 100 de cada wn de IGN en 1 sola lista cacha aún menos.

no poner juegos callamperos como sonic y mortal kombat es no cachar?
siempre dando la hora este wn :risa:

como se nota que nunca jugaste donkey kong 94

:alabar:
 
Bien la lista, sobre todo el Top Ten. Por ahí quizás algún GTA debió estar más arriba, pero en términos globales no me parece mal.

Más allá de que IGN responda a veces a términos de auspicios, ahora no creo que esté tan alejada la cosa.
 
Volver
Arriba