• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los mejores temas de METALLICA

  • Autor de tema ANTIREGGAETON
  • Fecha de inicio
A

ANTIREGGAETON

Guest
Necesito averiguar cuales son para ustedes las mejores canciones de esta banda que a estos ultimos momentos ya ha tenido mala reputacion por su ultimo disco ST ANGER que ya causo indignacion para los fans que esperaban su retorno a la moda de la que eran en su epoca de oro ( 1983 - 1991 ) de donde provienen los temas que a muchos metaleros les gusta , como por ejemplo ; Sad but true , One , Battery , Fade to black , Seek & destroy , etc

Bueno en fin , para mi los mejores temas del periodo ( 1983 - 1991 ) fueron :

Hit the lights , The four horsemen , Motorbreath , Seek & destroy , No remorse , phantom lord

Fight with fire , Ride the lighting , Trapped under ice , Fade to black , Escape , Call of the ktulu

Del master of puppets , todas salvan

Blackened , And justice for all , One , Frayed ends of sanity , harvester of sorrow , Dryers eve , To live is to die

Salvan todas las del disco Metallica

Igual hay otros grandes temas como So what , Am I evil , Astronomy , Whiskey in the jar , etc

Al fin y al cabo , diganme cuales son los mejores temas


Pd : Para los compadres que de verdad son metaleros y que con mucho sarcasmo dicen que metallica es mierdallica ,cuando no saben valorar y reconocer ciertamente que ellos tuvieron su epoca de gloria , donde ahi realmente se tocaba metal . Y que hayan decaido desde 1996 , por su creacion basura de Load , no significa que ese grupo sea definitivamente una mierda , al contrario los problemas personales que le ocurran a ellos , como la despedida del bajista Jason , son los que originan el deceso de la banda

Ahora que los discos de LOAD , RELOAD Y ST ANGER sean una mierda , ES VERDAD , es solo para darles el gusto a los pendejos que se creen metaleros y gustan de puras guevadas poseras

Pero por favor , no dejen de lado las canciones que marcaron sus años de gloria ,

CHaolin.
 
todos hasta el disco negro, del que igual salvan unos cuantos

y luego dirty window del st anger

y el the other new song xD
 
obvio que tengo que postear aca XD

mira....los mejores temas son de la epoca de oro de metallica (1983-1991)
me atrevo decir que todas las canciones que sacaron en ese periodo son buenisimas...con gran calidad musical e interpretativa.

pero si seguimos del 94 en adelante....habra que descartar...
solo algunos temas son buenos...como unforgiven II, until it sleep y mama said....de garage inc puede ser turn the page, die die my darling, astronomy, whiskey in the jar y am I evil....y del St. Anger...el unico tema que me gusta es some kind of monster...

ojalas que te haya servido el post :D
 
Creeping Death, The thing that should not be, and justice fr all, hit the lights...pa' mi por lo menos.
 
"The thing that should not be" habla sobre los mitos de Cthulhu..... WOW!:retard:
 
1) Battery

2) Master of Puppets

3) Creeping death

4) Of wolf and men

5) For whom the bells tools

6) Holier than thou

7) Seek and destroy

8) Whiplash

9) Dyers eve

10) My world
 
A mi gusta: Seek and destroy, The call of Ktulu, Ride the lightning, Fade to black, For whom the bell tolls, Orion, Master of puppets, The thing that should not be, One, ...and justice for all, Enter sandman, Of wolf and man, My friend of misery, Nothing else matters, Wherever I may roam, Don't tread on me, The god that failed, King nothing, The outlaw torn, Bleeding me, Cure, Carpe diem baby, Low man's lyric, Whisky in the jar, Turn the page, Blitskrieg, Am I evil.

:muere: :rosa: Gn'f'nR's!
 
My friend is misery, whiplash, battery, For whom the bells tools
 
METALLICA ES LA RAJA.. AHI POKOS TEMAS KE NO ME GUSTTAN OO KE YA ME LATIARON DE TANTO ESCUCHARLOS XD
 
buuuu encuentro na que ver el post
elegir entre los mejores temas de metallica es bien dificil

del kill 'em all hasta el black album todos los temas son la raja
sobre todo el and justice...

de lo nuevo poco!

Saludos
 
mmm
one
master of puppet
battery
fade to black
orion solo por que me recuerda a Cliff
mothing else matters

no em considero admirador de metallica haci que si encuentran algun tema posero (de los que escribi) o alguna wea asi aunque no lo creo



chupenlo!!!!!!!!
 
Emm no vale la pena decir cuales temas me gustan ya que me gustan todos de los primeros 5 albumes , lo que rescato es lo que dijo el que hizo este tema , de que mucho tildan a metallica de basura , mierda etc . Y en realidad las mismas mierdas son los que lo critican tan severamente , no toman en cuenta que metallica revoluciono la musica , a muchos nos trajo al mundo del rock o metal , para mi siempre van a seguir siendo unos dioses del metal , ultra talentosos , de que sus ultimos discos no hayan sido bueno , bueno lo comparto , pero a ellos el talento nunca se les acaba.
 
TODOS WEON! xD
pero la q mas me gusta es RIDE THE LIGHTNING!
 
puta ta demasdecir que todossssssssss pero hay temas que me paran los pelos como master of puppets, fight fire whith fire, call of Cthulhu,ride the lighting,lepper messian,enter sadman,one,Hit the lights ,whiskey in the jar......en fin todasssssssss
 
Volver
Arriba