• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los mejores temas de METALLICA

  • Autor de tema ANTIREGGAETON
  • Fecha de inicio
kill em all: motorbreath, seek and destroy, the four horsemen, wiplash, hit the lights

ride the lightning: fight fire with fire, fade to black, escape, crepping death

todos los temas del master of puppets

and justice for all: blackened, the shortest straw, harvester of sorrow, the frayed ends of sanity, dyers eve

black album: sad but true, through the never, of wolf and man, my friend of misery, the struggle within

y sueltos whiskey in the jar, astronomy, outlaw torn, i dissapear
 
Fade to black, One, No Remorse, puta todos

Del Load y Reload salvan algunos

Garage Inc, muy bueno

S&M, No leaf Clover, temón

St. Anger, :guajardo:
 
the call of Ktulu..... oye kien de los integrantes leia a Lovecraft?
 
eeeeeeeeeeeee pa mi desde el kill´em all hasta el albun negro es la raja, pero de ahi en adelante... chucha!!! algo rescato del garage days revisited, ke son 5 temas, pero desde ahi ke Metallica cambio su estilo.
 
Aerrrrrrrrrr....del Kill Em All Todos, Ride The Lightning Todos. Master Of Puppets Todos, And Justice For All, Todos, Album Negro Todos Y Del Garage Days Todos Mmmmm Garage Inc El Madley A Mercful Fate Y De Ahi Para De Contar Porque Los Temas Del Load Y Reload Son Una Mierda Pa Que Decir Del St Anger Pufffff....ni Un Brillo
 
Whiplash !!!! por el sentimiento de Destruccion (Kill' em All)

Fade To Black.... por q refleja too lo q uno siente al qerer terminar con todo (Ride the Lightning)

Master Of Puppets por la addiccion a drogas y esas cosas lo describe muy genial.....


Blackend por como sera el mundo en unos años mas.... (and Justice For All)

de ai en adelante no opino pq no me gustan mucho los discos
 
La Verdad Es Que Todos

Pero El Disco Que La Lleva Es El Master Of Puppets
Definitivamente

Y De Verdad No Se Como Estos Metaleros Critican Tanto A Metallica, Ya Que Si No Fuera Por Ellos No Escucharian Esta Musica
Porque Aca Somos La Mayoria De La Vieja Escuela, Onda Yo Soy Mas Chico Que Ellos Igual
Pero Me Crie Con Metallica
La Epoca Dorada
Eran Lo Maximo En Musica
Y Todos Los Conocian


Asi Que Un Poco Mas De Respeto Por Favor
 
Otra Cosa


Quien Sabe Cual Iva A Ser El Verdadero Nombre Del 1er Disco De Metallica ( Kill Em All)?????

Supongo Que Lo Saben
 
Los mejores temas de metallica a mi parecer son:

1) One
2) Fade to Black
3) Enter Sandman
4) Master of Puppets
5) Creeping Death
6) To live is to Die
7) Nothing else Matters
8) Four Horsemen
9) Welcome Home (sanitarium)
10) Fight fire with fire

El mejor album: Ride the Lightning, pero muy parejo con Master of Puppets y And Justice for All

Metallica fue por mucho tiempo mi grupo favorito, pero ya me venía decepcionando con el load y reload (parq que hablar del garage), pero lo del St Anger no tiene nombre, fue un suicidio, lo peor que podía sacar metallica un metal hediondo a agro. que le quitó precisamente lo que hacía grande a metallica respecto a los otros grupos: su sentido melódico en las canciones, eso que diferencia al rock metal bueno de los tarros. Pese a que metallica se perdió, sigue teniendo un pasado glorioso.
 
jejejeje , ya no aparecieron los saco de pelotas que con mucho odio criticaban a metallica

Bueno , definitivamente todos los posts me sirvieron , asi que muchas gracias
 
Volver
Arriba