• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los mejores: Víctima más joven del covid:la muerte de Fabiola Machuca fallaron todos los protocolos

Que manera de querer inventar mártires y huevadas.

Que es lo que no entendieron de la Leucemia? Eso mas covid es muerte segura, y la leucemia por sola también.

Ni los havogados pescan, en estado de catástrofe no procede ninguna accion legal, y menos por algo que no corresponde.

Imbecil re culiao, cero sentido lo que acabas de escribir :lol3:

Y pensar que este weon se cree superior a los demás :lol2:
ajaja ameba ctm, preguntaste 2 veces imbecil reculiao si leí la wea y te respondí que si retrasado hijo de puta, que claramente demuestras que ni leer sabes simio ql, pero a diferencia tuya yo pregunto y me informo más que vo tonto ql, no me quedo con la primera wes que leo basura qla y busco mejoras fuentes, y si po fracasado ql, si eres una ameba qla siempre existirá gente más exitosa que tu basura qla, aunque dañe tu corazoncito y su cerebro ql sin neuronas, porque claramente un fracasado ql que somos repite como un puto NPC no puede aspirar a mucho

Que manera de querer inventar mártires y huevadas.

Que es lo que no entendieron de la Leucemia? Eso mas covid es muerte segura, y la leucemia por sola también.

Ni los havogados pescan, en estado de catástrofe no procede ninguna accion legal, y menos por algo que no corresponde.
Nadie pone en duda eso, el tema, es que la mina estaba contagiada y no se tomaron las medidas correspondientes.
¿Leíste la parte en qué dice que el wn de la morgue está con la pera, porque nadie le avisó que la mina tenía covid-19?
Que haya muerto o no de esa wea, da lo mismo, el tema es que después estando fiambre seguía contegiando

No es politizar la wea, no es buscar un mártir, es que se tome el tema como corresponde

ajaja ameba ctm, preguntaste 2 veces imbecil reculiao si leí la wea y te respondí que si retrasado hijo de puta, que claramente demuestras que ni leer sabes simio ql, pero a diferencia tuya yo pregunto y me informo más que vo tonto ql, no me quedo con la primera wes que leo basura qla y busco mejoras fuentes, y si po fracasado ql, si eres una ameba qla siempre existirá gente más exitosa que tu basura qla, aunque dañe tu corazoncito y su cerebro ql sin neuronas
Que chucha estay hablando, mamarracho conchetumare :lol3:

En base a tus respuestas, no leíste la wea.

:idolo: creerse superior y escribir como el pico
:idolo: que un comentario te deje ardor anal

¿Cuánto influyó en su muerte el que el equipo médico no supiera que estaba infectada por coronavirus? Imposible determinarlo, al menos con los elementos que hoy están sobre la mesa.
.

Asi de malintencionado el reportaje, buscando la 6ta pata al gato...
Recuerden que el covid NO TIENE tratamiento especifico.

Estaba pedida:
Tatuajes con leucemia: pedida
Leucemia por si sola: casi pedida
Leucemia+tatuajes+covid: pongan coffin dance.

Team retraso a defender el mejor sistema de salud de la galaxia
y aquí sigues demostrando tu puta ignorancia y que solo eres un NPC ql sin neuronas que solo sirve para repetir weas, como claramente nunca haz conocido otros países ni otros sistemas de salud, te invito a ver el documental del gran Alan Moore "sicko" esta en YouTube, así que no necesitas muchas neuronas para encontrarlo y veas como es realmente la salud en otros países incluso más desarrollados que chilito y aunque te Arda el culo simio ql, la salud en esta mierda de país es mejorcito si la comparas con otras

y aquí sigues demostrando tu puta ignorancia y que solo eres un NPC ql sin neuronas que solo sirve para repetir weas, como claramente nunca haz conocido otros países ni otros sistemas de salud, te invito a ver el documental del gran Alan Moore "sicko" esta en YouTube, así que no necesitas muchas neuronas para encontrarlo y veas como es realmente la salud en otros países incluso más desarrollados que chilito y aunque te Arda el culo simio ql, la salud en esta mierda de país es mejorcito si la comparas con otras
:grito:

Hechese agüita en el ano amiguito, para que se le pase el ardor
Ah! Y en la nuca también, gorreao culiao

Que chucha estay hablando, mamarracho conchetumare :lol3:

En base a tus respuestas, no leíste la wea.

:idolo: creerse superior y escribir como el pico
:idolo: que un comentario te deje ardor anal
uiiii, cuanto me arde que un fracasado ql me wee, ajaj buena suerte en tu mierda de vida basura qla, claramente eres de los típicos tontos qls que busca culpar al gobierno por sus mierdas de decisiones, por que es más fácil culpar al resto de tu propio fracaso

:grito:

Hechese agüita en el ano amiguito, para que se le pase el ardor
Ah! Y en la nuca también, gorreao culiao
gorriao? ajajaja argumento ql de básica ajajaj, aunque no puedo esperar más de un simio ql como tu, buena suerte con las chanas que te comes con tatuajes en las tetas escoria qla, que es a lo máximo que puedes aspirar

uiiii, cuanto me arde que un fracasado ql me wee, ajaj buena suerte en tu mierda de vida basura qla, claramente eres de los típicos tontos qls que busca culpar al gobierno por sus mierdas de decisiones, por que es más fácil culpar al resto de tu propio fracaso
He culpado al gobierno?
Deja de delirar, escombro culiao
Estas desvirtuando el tema, te pregunto de nuevo:
¿Leíste la noticia?

Lo preocupante, es que no se le aviso a la gente que la mina tenía Covid-19, el de la morgue tiene la media pera. ¿Leíste eso?

Como es la wea, murió o no murió por coronachan?

Murió por que según lo que entendí, la enfermedad base (leucemia) ya la tenía con una pata adentro del cajón, y el corona-chan la terminó de meter al cajón.
En resumen eso.

Lo preocupante que es que vinieron a tomarle las pruebas cuando ya era fiambre y quizás a cuántos contagió.

Murió por que según lo que entendí, la enfermedad base (leucemia) ya la tenía con una pata adentro del cajón, y el corona-chan la terminó de meter al cajón.
En resumen eso.

Lo preocupante que es que vinieron a tomarle las pruebas cuando ya era fiambre y quizás a cuántos contagió.
Eso es!!

No sé cómo a algunos les cuesta tanto entender eso :lol2:

Y acá nos damos cuenta que algunos siguen politizando el tema. Les aviso, fachos o zurdos van a morirse por igual... El bicho no respeta a nadie.

El tema es que NADIE vino a hacer un procedimiento que debería ser obligatorio en cualquier hospital dado que estamos en medio de una pandemia, a alguien que ya había ido a ver si estaba contagiada, hasta que la mina se murió.

Mi otra duda es que acá estamos enterrando a la gente y en Italia la están cremando. ¿Alguno de ustedes me podría explicar el por qué de eso?

Volver