Ebun Agren
Come Mierda
Mientras esta tibia igual pascual.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Jajaja aweonao no leiste la noticia verdad, la noticia es que la mina murio y no le hicieron los protocolos en resumen contagio a medio hospital y funeralSoyeros qls buscando mártires para culpar al gobierno por más muertes, primero el gordo ql com enfermedades de base que murió no por su falta de amor propio si no por culpa del gobierno y ahora esta mina que estaba pedida hace rato.... aweonaos qls

Se sabe, estaba pedida.
El tema, es que andaba contagiando sin que se tomaran las medidas, incluso después de muerta.
Leyó el tema?
Ser tóxica hasta despues de la muerte 

se nota como en esta pocilga nadie lee niuna mierda, y postea despues de leer el titulo![]()

No puedo creer que llevamos cuatro páginas y nadie cumple con el deber antroniano

Y acá nos damos cuenta que algunos siguen politizando el tema. Les aviso, fachos o zurdos van a morirse por igual... El bicho no respeta a nadie.
El tema es que NADIE vino a hacer un procedimiento que debería ser obligatorio en cualquier hospital dado que estamos en medio de una pandemia, a alguien que ya había ido a ver si estaba contagiada, hasta que la mina se murió.
Mi otra duda es que acá estamos enterrando a la gente y en Italia la están cremando. ¿Alguno de ustedes me podría explicar el por qué de eso?

Wnn porque xuxa el gusto de las minas de hoy en día de estar rayando su cuerpo![]()

no sé, pero está la mano par profanar la tumba, sacar muestras y volver a esparcir la wea![]()

el problema no son los tatuajes sisterito, el drama son las chanas qlas que se tatuan las tetas, se hacen el tatuaje de prostituta en la espalda o se escriben el nombre de las bendicionesWnn porque xuxa el gusto de las minas de hoy en día de estar rayando su cuerpo![]()