• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los mercados mundiales se estrellan tras el desplome de los precios de petróleo

Ahora que parece que se termino de ir a la chucha todo. A QUE FONDO HAY QUE CAMBIARSE?? :orejon:

Asi como estan las cosas , lo mejor es tener plata bajo el colchon :sisi: eso o depositos a plazo nomas con baja o nula rentabilidad, cualquier otra wea es jugar a perdida con el escenario actual.
 
Ya cabros, China declaró que se acabó la etapa infecciosa del coronavirus.

El lunes se viene recuperación. Ojo, mañana comprar antes del cierre.

Citen con absoluta desconfianza
Ni cagando, recien se estan tomando las medidas por el coronavirus.

Cierre de fronteras, suspension de eventos, cuarentenas por doquier. Con esto la economia se va a la real chucha, asi que lo de hoy lo veremos por unos dias mas :sisi:
 
esto está recién comenzando, normalmente lo que sucede en este tipo de situaciones es que debido a las bajas ventas se producen quiebras masivas, cualquier empresa que estuviera mal financiaramente antes de la crisis se termina por ir a la xuxa.

auspicio un guatazo de hasta un 45% en el fondo A, tal como el 2008
 

images
 
A cuanto creen que llegue el dolar? tengo unos pesitos y estoy pensando en comprar
 
Csm.....
Ya poh tontos weones, digan que chucha hacer...
Cambiarse a fondo E o morir con las botas puestas en el A.

A estas alturas cipadrito mejor no cuente con esa plata, aprovisionese y cruce los dedos hasta unos 6 meses más a ver si se arregla en algo la cosa, si tiene fondos de fácil disposición pague sus deudas por adelantado, y si necesita comprar algún bien de utilidad para su trabajo, como un computador si el suyo es chatarra, aproveche compre y anticípese para estar listo para trabajar en casa.

Si puede comprar dólares compre y no piense en vender manténgalos guardados en caso de colapso económico.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estoy pensando en ir a comprar unos dolares el Sabado, aparte de agustinas , alguna picada?
 
Volver
Arriba