• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los mercados mundiales se estrellan tras el desplome de los precios de petróleo

El mercado del petróleo en crisis: barril sufre una caída histórica en EEUU y se acerca al nivel 0


El coronavirus es el gran responsable de estas violentas caídas. El merado está inundado de petróleo que nadie compra debido a las medidas restrictivas en en todo el mundo.





El precio del petróleo acapara todas las miradas de los inversionistas, especialmente el que se cotiza en EEUU. Claro porque en estos momentos, el referencial WTI que se cotiza en Nueva York experimenta una caída histórica que lo acerca a pasos agigantados a los US$ 0.

www.latercera.com/pulso/noticia/el-precio-del-petroleo-cae-a-minimos-en-mas-de-dos-decadas-por-debajo-de-la-barrera-de-los-us-15-por-barril/NNEMQPR5HJHZNAJ3V5W7E6RLK4/
El sueño bolivariano mi chamo, donde el petróleo es más barato que una botella de agua, Hugo Chávez debe estar bailando. Fuera de webeo se viene bien fea la cosa, el brent no ha caído tanto como el wti
 
No solo venezuela sino que tb varios paises arabes deben estar viendo luces azules con esta caga......xd....

por lo que tengo entendido los arabes queria bajarle el precio a la wea, generar mayor produccion, de hecho eso trajo un tema entre arabia y rusia, cosa que no pasaba hace rato.
 
Esos narigones culiaos de la opep ya se pusieron de acuerdo en reducir la producción para contener la baja en el valor de la weá (aunque igual usa es top five de la producción)
No sé por qué nos preocupamos aquí en Chilito...igual nos cagarán
 
HAPPY BIRTHDAY FUHRER!! El mundo se va a la mierda hoy!!

jAK6O90.png


fuhrerbirthday.jpg
 
y en chule, algun weon de la enap encontrara alguna excusa para que las proximas semanas suba la gasolina inventando weas del dolar, las condiciones externas o lo que sea :sisi3:
 
Volver
Arriba