• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los mercados mundiales se estrellan tras el desplome de los precios de petróleo

Elite ando con la media pera, que tan cierto puede ser lo que dice este mequetrefe?:

Si pero eso aplica para países que producen petróleo, chile produce una cagada de petróleo y por ende compramos la mayoría de este. Mientras más bajo el precio mejor para chile y para la industria.
 
Si pero eso aplica para países que producen petróleo, chile produce una cagada de petróleo y por ende compramos la mayoría de este. Mientras más bajo el precio mejor para chile y para la industria.
farso, ya que el petroleo se sustenta en el dolarsh y viceversa, cuando baja el dolar sube el petroleo y viceversa.

por eso es complicado lo que paso el lunes pasado, ya que el petroleo bajo justo por una sobredemanda en el pais que lo soporta, y eso era lo peligroso wue la economía que soportar el dolar se fuera a la xuxa, ya que la opep no comercializa en ninguna otra moneda y cuan algunos paises de la opep osaron transar el barril de petróleo en oro les lluvieron las acusaciones de que tenian armas de destrucción masiva y luego vinieron las bombas
 
Bloomberg TV:
- Utilidades de empresas industriales chinas caen un 34,9% en comparación con el año pasado.
- Banco central de China afirma que empresas están deshaciéndose de inversiones de contratos de crudo.
- Banco central de China afirma que empresas locales perdieron 1.000 millones de dólares el día de cierre de contratos de crudo WTI de Mayo (-US$ 35)
 
el petroleo este momento va perdiendo

wti esta en 15,63 perdiendo 1,30 dolares
brent esta en 24,30 perdiendo casi un dólar
 
Que caiga el petroleo es bueno, todo es mas barato, la economía debería celebrar.
 
Socito, muchas aeronaves ya no valen lo que valían hace unos meses. Esto afecto en esa cantidad de Lucas a latam. Recuerde que ellos tienen más de 200 aeronaves que son suyas, más otras en arriendo
Te amo
 
Encargado mundial de commodities de Goldman Sachs: "La demanda por petróleo tendrá una recuperación en forma de V, mientras que la oferta tendrá recuperación en forma de L. Además ve riesgos para el hierro y el cobre debido a futura debilidad de las exportaciones de China".

Crudo WTI junio cae 25%
Crudo Brent junio cae casi 8%
 
Bloomberg: Índice S&P 500 a punto de completar dos semanas consecutivas de registros negativos.
- Se espera descenso histórico en la industria de transporte de pasajeros aéreo en Europa para los próximos 12 a 18 meses.
 
Última edición:
Puta que soy weon.
Había jurado que hice el cambio al fondo E la semana pasada y el martes me di cuenta que no lo había hecho :porqueami:
 
Puta que soy weon.
Había jurado que hice el cambio al fondo E la semana pasada y el martes me di cuenta que no lo había hecho :porqueami:
:lol2:

Capaz que te haya trolleado la AFP.

Aun estas a tiempo ya que ha estado volatil el Fondo A sin tendencia clara y se espera nuevo bajon.
 
:lol2:

Capaz que te haya trolleado la AFP.

Aun estas a tiempo ya que ha estado volatil el Fondo A sin tendencia clara y se espera nuevo bajon.

Estoy seguro que confirme el cambio :porqueami:
El mismo martes cuando me di cuenta volví a bajar al FE :sisi:
 
Bloomberg: Índice S&P 500 a punto de completar dos semanas consecutivas de registros negativos.
- Se espera descenso histórico en la industria de transporte de pasajeros aéreo en Europa para los próximos 12 a 18 meses.
 
Hoy los chantitas de FyF publicaron cambio de fondo AFP a 50% C y 50% E

Chantitas culiaos :lol3:
 
Que fondo recomiendan los socitos del foro? estoy en C, me conviene quedarme o me cambio al E? ,
 
Demasiado optimismo en los mercados financieros, yo creo que se van a pagar un costalazo.
 
Volver
Arriba