• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los mercados mundiales se estrellan tras el desplome de los precios de petróleo

Bloomberg tv:
-Acciones de AMC (canal de cable) suben casi 40% debido a interés de Amazon por adquirir el canal.
-Mercado del petróleo se recupera por mayor demanda debido a más autos en las calles.
 
Con lo de la cuarentena total en Santiasco el IPSA se fue a la chucha -4,2% ahora :lol3:

Y estmacion Fondo A ahora va en -1,1% :lol2:

Y me río porque estoy en el Fondo E hace casi un mes y mi Cuenta 2 esta casi vacia en Fondo A, esperando un nuevo rebote para chantarle lucas y seguir recuperando lo perdido en Marzo :hands:
 
Con lo de la cuarentena total en Santiasco el IPSA se fue a la chucha -4,2% ahora :lol3:

Y estmacion Fondo A ahora va en -1,1% :lol2:

Y me río porque estoy en el Fondo E hace casi un mes y mi Cuenta 2 esta casi vacia en Fondo A, esperando un nuevo rebote para chantarle lucas y seguir recuperando lo perdido en Marzo :hands:

Eel fondo E va como avion. Solo falta que reviente el SP-500 y el fondo A se desploma de nuevo.
 
Bloomberg tv: S&P 500 en su menor nivel desde 23 de abril. Tanto el DJIA como el S&P caen por segundo día consecutivo.

Digamos que no hay caídas fortísimas pero se comienza a percibir una erosión tendencial en el parqué de NY.
 
Si esto sigue hasta diciembre así como va los que están en el fondo A ni hablar. El dólar apuntaba a una caída a $790 pero con esto se mantendrá por sobre los $800


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bloomberg TV:
- Nueva Zelanda ya gastó 20.000 millones de dólares en primera fase de contención del virus.
- Gobernador de Banco Central neozelandés ve posible TPM negativa.
- LATAM se beneficiará junto a otras aerolíneas de paquete de rescate del sector aeronáutico en Brasil por 680 millones de dólares.
- Argentinos retiran dólares ante inminente default.
- Banco Central Europeo: se ha tocado fondo y la recuperación es incierta.
 
Bloomberg TV:
- India destina 265.000 millones de dólares en paquete de estímulo. Equivale a 10% del PIB.
 
Bloomberg TV:
- Retail gringo perdió 150.000 millones de dólares en abril.
- Ventas de ropa cayeron 50%.
- Demás categorías tuvieron caídas entre 20% y 40%.
- La alimentación subió cerca de 30%.

- Se registra destrucción de 2,98 millones de puestos de trabajo en la semana pasada en EE.UU.
 
Medio volteo del Fondo A hoy, de pasar a -1,2% de estimación en la mañana, hoy termino con +0,21%
 
Medio volteo del Fondo A hoy, de pasar a -1,2% de estimación en la mañana, hoy termino con +0,21%
Y los otros fondos como van sisterito, yo estoy en el B, denante lei otro post y quede con la

poire.jpg
 
Yo el mes pasado hice +96 lucas
y ahora estoy +22mil (no me cambie de fondo antes y olvide registrar un día)
 
Este thread pinta para epico , criptomonedas V2.0 .
Jordan Belfort's everywere ..
 
Volver
Arriba