• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los misterios mas grandes de la ciencia

Que buen debate hermanitos,
Sin animo de pelear ni weas de pendejos digo lo siguiente y si la matemática no es una ciencia? o es
muy weon lo que digo?
 
Corta


xkcd-science-by-purity.png


:idolo: XKCD
 
que pena por ti que no sepas escribir


Qué pena por ti... Pena por ser humanista y aun así no saber reconocer una frase exclamativa :lol2:

Ahora si tu orgullo de humanista destruido me saca a la palestra los signos de exclamación, me da lo mismo. En este foro por tiempo y por flojera me los paso por la rajuela :hands:

:monomeon: Humanistas dando la cacha

PD: No sabe escribir ni sumar :burlones:
 
que pena por ti que no sepas escribir
Te cagaste sol@, porque su oración es correcta. A ti te faltó la tilde en "que".

Así que no sólo no sabes matemáticas, sino que no sabes escribir tan bien como tú crees... Pésimo ejemplo de un humanista.
 
Te cagaste sol@, porque su oración es correcta. A ti te faltó la tilde en "que".

Así que no sólo no sabes matemáticas, sino que no sabes escribir tan bien como tú crees... Pésimo ejemplo de un humanista.

jaja No soy humanista y si, me equivoqué. No tenía idea.
Pero esa no es la discusión acá, fue un hablar de más. Sigo pensando que son unos idiotas por pensar que saben más que los demás y que son un nivel inalcanzable de seres humanos.
 
Increíble como le hicieron arder el ojete con los comentarios hacia los humanistas.

Y sip, también soy humanista :), pero nica me indigestaría tanto por una hueá escrita acá :yaoming:
 
eso del ruido espacial que en teoría son ondas de radio NO creadas por nosotros bien podría ser el rebote de alguna onda de radio emitida hace mucho tiempo por otra civilización del universo. Por ejemplo las ondas de radio de los humanos, desde que emitimos ondas de radio, están viajando en estos momentos por el universo; tengo entendido que la primera onda en llegar será la más antigua emitida por un tema de que lleva ventaja sobre aquellas ondas más nuevas. La otra vez vi un mapa 3d que mostraba hasta dónde han llegado nuestras ondas, y la verdad es que ya han llegado a otros sistemas planetarios... y basta con que cualquier civilización que sepa decodificar esas ondas esté "en el camino" para captarlas. Quizás eso nos sucedió a nosotros. De hecho bajo ese paradigma se creó el proyecto SETI hace años.

y eso de que el fotón "puede elegir" si actuar como partícula u onda..qué chucha quiere decir eso? el fotón tiene voluntad de elección? o es dependiendo del contexto físico si es uno o lo otro?


todo es energía y por lo tanto onda, es solo la forma en que se manifiesta la que nos hace verla diferente.
 
Volver
Arriba