• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los Mitos Chantas del "JEVY" METAL

Keter

Hincha Huevas
Registrado
2005/04/14
Mensajes
0
A principios de los 90 no había internet ni MTV y los casetes pirateados eran un tesoro. Si escuchabas metal, estos eran los mitos orales que llegaban a tus oídos. Mitos que uno creía como ciertos de puro engrupido. Acá la lista de los peores, incluidos los de Deicide, el grupo de chascones malos que toca hoy en Chile.

1 Glen Benton, vocalista de Deicide, era el más satánico de los satánicos. "Es tan malo, que cada vez que siente algo bueno, calienta una cruz de metal y se la chanta en cualquier parte del cuerpo", decían sus fans. El mito nació por la imagen de una cruz invertida que se puede apreciar en su frente, y que supuestamente está tatuada a fuego.

Otra de Benton. En una entrevista dijo que se suicidaría a los 33 años, la edad en que murió Jesús. Pero no lo hizo. Ocho discos y 15 años después, sigue vivo. Es que cumplir su palabra hubiese sido una pésima decisión de marketing. ¿O habrá vuelto del infierno a tocar? Los mitos también decían que se divierte torturando gatos angora.

Por sus letras, y porque Deicide era la banda preferida de Rodrigo Orias - el demente que degolló al sacerdote Faustino Gazziero en el altar de la Catedral Metropolitana- , el sacerdote Damián Acuña le pidió al Gobierno prohibir la entrada del grupo.

A diferencia de su fan chileno - que se encuentra internado en un hospital siquiátrico- , Glen Benton no practica lo que canta. O sea, tan malo e idiota no es. De hecho, y esto no es mito, en los 90 Benton participó en el programa radial "Talk back", donde discutía con Bob Larson, telepredicador gringo y principal impulsor del rock cristiano extremo. Algo así como un "Tolerancia Cero" del bien

y el mal.

2. Chuck Schuldiner, el finado guitarrista y vocalista de Death y Control Denied, se habría operado la laringe para sacarse una cuerda vocal. "Por eso canta con la voz gutural de un orco sin siquiera transpirar", era el argumento para probar la veracidad del rumor. Ni a Beavis & Butt Head se les hubiera ocurrido un rumor más imbécil.

3. "El guitarrista sueco Yngwie Malmsteen se inyecta adrenalina en las palmas de sus manos para tocar más rápido". Ufff, sin comentarios.

4. Todos los metaleros odiaron el "Black album" de Metallica. No podían creer que James Hetfield pusiera esa vocecilla de niñita en el tema "The Unforgiven". Los fans de la banda culparon de aquella blasfemia - la de cantar suave- al guitarrista Kirk Hammet, de quien hasta hoy se rumorea que sería gay. "Él canta esa parte", decían los fans. Es que como todos saben, los metaleros de viejo cuño son como los futboleros de barra brava: homofóbicos, nazis y medio primates.

Otra de Metallica. La primera vez que vinieron a Chile (1994), su bajista Jason Newsted (hoy fuera de la banda), estaba totalmente calvo. Varios aseguraron que el hombre perdió sus rizos "después del estallido de un amplificador". El mismo Jason "sufrió un desprendimiento de retina", cuando en medio de un bestial headbanging (el clásico movimiento del pelo de los metaleros), un mechón le golpeó un globo ocular.

5. Tom Araya, bajista y vocalista de Slayer, nació en Chile hace varias décadas. Eso es cierto y cualquiera lo sabe. Pero el mito decía que "nació en una clínica de Valparaíso, que el papá era capitán de la Fuerza Aérea y que cuando tenía 4 años lo trajeron un fin de semana largo a Santiago y se cayó al Mapocho. No quiso volver nunca más". Además, se supone que Tom en realidad se llamaría Tomás.

6. Se supone que antes del reality show, Ozzy Osbourne engullía indefensos animalitos en sus conciertos. "Y que una vez, uno de los murciélagos que se iba a comer se defendió mordiéndole el labio". ¿No será musho? Lo cierto es que eso sólo sucedió en una ocasión, cuando en un concierto de Black Sabath, un fan lanzó al escenario un murciélago de verdad. Y Ozzy, pensando que era uno de goma, le pegó un mordisco. "Estaba tan drogado que no me di cuenta", contaría después. ¿Ven niños que las drogas son malas?

7. Después de lo de Columbine, varios estudiantes norteamericanos fueron expulsados de sus colegios por llevar poleras de Marilyn Manson, quizás la última de las rock stars mainstream en meter miedo a propósito. Y aunque él repita que su imaginería es "un recurso artístico" (como si fuese un Goya del rock), fue uno de los chivos expiatorios mediáticos de la tragedia. Pero en "Bowling for Columbine", el documental de Michael Moore, Manson supo responder apuntando a los verdaderos responsables: la ley de armas gringa. A pesar de ser un rockero aparecido en la era de la información, Manson carga con varios mitos. El principal es que él y Josh Saviano, el personaje de la serie televisiva "Los años maravillosos", eran la misma persona. La verdad es que el actor que interpretaba a Saviano se llama Paul Pfeiffer. Pero el parecido es notable. Aunque pensándolo bien, Marilyn Manson (que en realidad se llama Brian Warner) es igualito a Jennifer Warner. ¿Serán primos?

Si tienes otros mitos dilos aca :malo: :malo: :malo:

PD: la fuente.... ZONA DE CONTACTO
 
uta este conchesumadre jajaja diste el medio discueros canuto catolico reconchetumadre jajajaja la palabra es heavy tonto reculiao como tan weon y k tanto si glen benton se coloca una cruz en la frente al parecer no cachai nada de nada jajaj y chuck schuldiner se saco una cuerda vocal jaja la wea mas estupida k e leido en mi vida y tom araya jajaja quien te conto k se cayo al mapocho seguro tu abuela.
matate cualio lo unico weno es tu avatar...
 
LUIS MARIO dijo:
uta este conchesumadre jajaja diste el medio discueros canuto catolico reconchetumadre jajajaja la palabra es heavy tonto reculiao como tan weon y k tanto si glen benton se coloca una cruz en la frente al parecer no cachai nada de nada jajaj y chuck schuldiner se saco una cuerda vocal jaja la wea mas estupida k e leido en mi vida y tom araya jajaja quien te conto k se cayo al mapocho seguro tu abuela.
matate cualio lo unico weno es tu avatar...

El aweonao soy vos que no entendis las ironias... aweonao!!!!

si coloco "JEVY" por algo va entre comillas weon pao!!!

y las otras weas sonm itos urbanos.. weas que se rumorean por todos, pero se sabe que son mentira... aweona culiao
 
:hola_dedo: ya poh ctm igual no se entiende la wea entonces so un mentiroso culiao k andai posteando mentiras chupalo canuto culiao
 
jajaja, ta entrete, algunas son demasiado mula (como la de la adrenalina).

un par de aclaraciones segun lo q yo tenia sabido.

1.- las conversaciones entre glenton y el pastor efectivamente se hicieron, pero solo fue una vez y tampoco en los mejores terminos (pueden buscar la grabacion en internet, fue masmenos famosa)

2.- las opiniones de manson no son esporadicos atakes de elocuencia, es mas, tiene cierta experiencia y estudio en cuanto a periodismo, antes de q se pusiera a cantar.


aaah, y otros mitos;

-lo del concierto de pink floyd en el valle de la luna!!!! (los mas viejos deben cachar)

-el pasado rockero del 1er ministro tony blair (eso es verdad!!!!, tenia una banda q se llamaba "ugly ruomours", cachense el chascon de arriba:
_695976_sblair.jpg
 
LUIS MARIO dijo:
:hola_dedo: ya poh ctm igual no se entiende la wea entonces so un mentiroso culiao k andai posteando mentiras chupalo canuto culiao
Éste es más weón que la Titi Ahubert!
 
1)Dicen que Manson se sacó unas costillas para chuparse el pene. Y que s se las dio al baterista de la banda para que las usara como baquetas.
2)Una que no es de un grupo heavy metal. Dicen que el Alberto Fuguet es amigo del vocalista de Faitn No More, y que el personaje Josh Remsen es unas alusión directa a Mike Patton. También dicen que cuando Faith no More vino al festival de Viña, Mike Patton se comió a la Miriam Hernández.
 
christian2170 dijo:
jajaja, ta entrete, algunas son demasiado mula (como la de la adrenalina).

un par de aclaraciones segun lo q yo tenia sabido.

1.- las conversaciones entre glenton y el pastor efectivamente se hicieron, pero solo fue una vez y tampoco en los mejores terminos (pueden buscar la grabacion en internet, fue masmenos famosa)

2.- las opiniones de manson no son esporadicos atakes de elocuencia, es mas, tiene cierta experiencia y estudio en cuanto a periodismo, antes de q se pusiera a cantar.


aaah, y otros mitos;

-lo del concierto de pink floyd en el valle de la luna!!!! (los mas viejos deben cachar)

-el pasado rockero del 1er ministro tony blair (eso es verdad!!!!, tenia una banda q se llamaba "ugly ruomours", cachense el chascon de arriba:
_695976_sblair.jpg


TONY BLAIR METALERO XDXDXDXDXDXD

¡¡¡QUÉ EXCELENTE!!!
 
Marcbuko dijo:
1)Dicen que Manson se sacó unas costillas para chuparse el pene. Y que s se las dio al baterista de la banda para que las usara como baquetas.
2)Una que no es de un grupo heavy metal. Dicen que el Alberto Fuguet es amigo del vocalista de Faitn No More, y que el personaje Josh Remsen es unas alusión directa a Mike Patton. También dicen que cuando Faith no More vino al festival de Viña, Mike Patton se comió a la Miriam Hernández.

yo cacho ke el rumor de mike patton y fuguet lo invento el mismo fuguet :loco: auke he escuchado caleta de un carrete ke se supone ke se mandaron e (busken la entrevista de fuguet a patton...)aunke he escuchado caleta de un carrete ke se supone ke se mandaron en viña....... y lo de la miriam... mihhjitahh ricahhh??

de marilin manson... pfff... tariamos hasta mañana hablamdo weas... como ke se culio un perro en el escenario, ke se implanto silicona, ke le ojo se lo decoloró con cloro, o ke se lo sacó y ahora es de vidrio. muchos de ellos lo inventó el mismo como el de ke se iba a suicidar durante un concierto ke iba a hacer un halloween (la wea se llenó...se echo caleta de plata al bolsillo y se paso a todos por la raja XD )


y pal LUIS MARIO: eris weon o sois el hijo del tomatek???
 
si me acuerdo de todos eso actos extraños, pero el mas memorable como dijo uno anteriormente es el rumor de pink floyd en el valle de la luna si me acuerdo ke andavamos todos alusinando con magno evento.
el otro de cual me acuerdo es akel donde erick clapton la primera ves ke vino a chile, fue a comprar un disco de su primerra banda al centro, era un disco de su primera banda y ke era casi imposible de encontrar, el caso es ke el tipo dueño de la tienda, no se lo kiso vender por ke lo encontro chanta. bueno todo esto segun carlos costa, el periodista de la cooperativa, si es verdad o no ?....... no se puede ser pero eso de lo ke no se lo kiso vender por ke lo encontro chanta, se merese mis reparos.
 
ajajajjaja...wenos algunos (((la adrenalina ajajjaja aunke puede ser??))))...yiap = wen aporte.....xauuuuuuuu.........
aki voy cn uno......
he leido por ahi q la 1º guitarra d la seri Stratocaster de la Fender la posee David Gilmour, 1º guitarrista d Pink Floyd......((((ahahaha cmo m gustaria tenerla ami...)))) yiap = 0 aporte l mio.....xauuuuuu
 
La wea que pasó con Marilyn Manson me pareció patética, no se puede culpar a su música por una wea así, además weones poseros como aerosmith, la perra de celine dion y otros maricones poperos sacaron provecho de la situación solo con el fin de lucrar.
 
sip... pero fue mas bakan cuando le preguntaron a m. manson ke opinaba acerca de el documental de moore y dijo ke no estaba de acuerdo con la demonizacion mediatica, no importando de ke lado venia y se mando el medio discurso y la periodista ( o el periodista no me acuerdo...) kedo plop....


hablando de manson.... alguien sabe si lo del barco pirata es cierto???
 
La wea... y pa q decir las weas imbeciles q decian los evangelicos contra maiden cuando iban a venir por primera vez a chile.... como q hacian sacrificios de animales en el escenario y otra vieja weona decia q eran mal ejemplo porque en una cancion decia "judas se mi pastor"... XD pobres weones.... con razon nadie los pesca....
 
ta weno, acuerdense tambien q KISS (MAESTROS!!!) pisaban pollitos en el escenario y q alice cooper degollaba una gallina y se bañaba con la sangre d ella en el show y x eso cantaba con voz d vieja bruja, por q con ese rito lo poseia d una bruja dl siglo xvii, la q se supone q se llamaba alice cooper (PLOP!!!)...:D:D:D
Q cosas no???

P.D. Luis Mario...putas el aweona culiao tonto y la conchetumare matate weon retrasao mental!!!
 
ajajajajaja, que manera de reirme, si me acuerdo de esa de pink floyd en el valle de la luna (jamas fue), no se si se acuerdan de un video culiao que decía que hasta steve wonder era satánico, eso si que la cago, todavía lo dan en el cable

:lmao: :lmao: :lmao: :lmao: :lmao: :lol2: :lol2:
 
yo tengo un mito bueno.

metallica es una buena banda, como estuve.
 
Volver
Arriba