• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los Mitos Chantas del "JEVY" METAL

pink floyd tocando en el valle de la luna, ya que es la unica parte en donde sepodria alcanzar el sonido adecuado...
 
tantoos cagaos de la cabeza los que escuchan esas mierdas :heavy:
 
LUIS MARIO dijo:
:hola_dedo: ya poh ctm igual no se entiende la wea entonces so un mentiroso culiao k andai posteando mentiras chupalo canuto culiao

pq no te dejai de hablar hueas imbecil... a lo mejor vo crei todos esos mitos.... ponte a pensar un poco, no hace daño.... o tal vez es tarde para ti
 
Ahy Una Wea De Maiden Del Bruce Dickenson Que Ahora Como Ta Viejo El Rq, DiceN Que Pa Correr Tanto El Wn Se Jala Sus Wenas Aspiras De Coca Pa Poder Resistir To El Concierto.
 
LUIS MARIO dijo:
uta este conchesumadre jajaja diste el medio discueros canuto catolico reconchetumadre jajajaja la palabra es heavy tonto reculiao como tan weon y k tanto si glen benton se coloca una cruz en la frente al parecer no cachai nada de nada jajaj y chuck schuldiner se saco una cuerda vocal jaja la wea mas estupida k e leido en mi vida y tom araya jajaja quien te conto k se cayo al mapocho seguro tu abuela.
matate cualio lo unico weno es tu avatar...


ESTE si ke es weon, osea realmente 0 comprension de lectura.
 
buenas.. lo del valle de la luna es memorable... soy de antofa y siempre voy pa alla me acuerdo y me cago de la risa.. la otra avez fuimos con unos amigos y el weon puso el cd de pink floyd y alucinaba.. y me acorde... xao
 
shuldiner la wea k usaba en la muñeca en el live eindhoven era del hospital donde tenia su nombre y weas asi, por si le daba la wea denuevo

tb dicen k se tiraba a la mamá

:S
 
LUIS MARIO dijo:
uta este conchesumadre jajaja diste el medio discueros canuto catolico reconchetumadre jajajaja la palabra es heavy tonto reculiao como tan weon y k tanto si glen benton se coloca una cruz en la frente al parecer no cachai nada de nada jajaj y chuck schuldiner se saco una cuerda vocal jaja la wea mas estupida k e leido en mi vida y tom araya jajaja quien te conto k se cayo al mapocho seguro tu abuela.
matate cualio lo unico weno es tu avatar...

Weon pastel....

Una vez habia escuchado, que andres matos (ex-angra) se habia sacado los cocos, para poder cantar mas alto...

Una mierda de mito...
 
Luis Mario...pobre woen que no cacha na de la via!!!!

En fin, que otro mito.... ke LUCHO JARA sabe ingles..... :plop: la wea idiota.
 
Notable el reportaje, yo los ke mas me akuerdo son de la reunion de pink floyd, los mitos de konversaciones, hasta ke sucedio!, y lo del valle de la luna, komo saben si sucede, otro mito es el de gen simons de Kiss ke se korto la wuea ke esta abajo de la lengua pa poder extenderla igual es famoso y chanta, aproposito gilmour si posee la stratocaster 0001 y es la raja, otro mito es el de charly garcia un amigo argentino me dijo ke le habian kontado ke una vez charly se korrio la paja arriba de un escenario y wueon se subio y se la chupo y este wueon lo revento a golpes, bueno mitos ke hacen del rock mas interesante, buen tema, ya estaba chato de "pone las fotos" o "reggeton suck", estos temas dan debate y no se repite la misma wuea wuen aporte chau
 
Que increible que el Heavy Metal de para hablar tanta huea!!
Ojo, que lo digo sin saña.



Y con respecto a Luismario, pppfff, no me pronuncio, harto lo han insultado ya!!
 
keko_lloma dijo:
Notable el reportaje, yo los ke mas me akuerdo son de la reunion de pink floyd, los mitos de konversaciones, hasta ke sucedio!, y lo del valle de la luna, komo saben si sucede, otro mito es el de gen simons de Kiss ke se korto la wuea ke esta abajo de la lengua pa poder extenderla igual es famoso y chanta, aproposito gilmour si posee la stratocaster 0001 y es la raja, otro mito es el de charly garcia un amigo argentino me dijo ke le habian kontado ke una vez charly se korrio la paja arriba de un escenario y wueon se subio y se la chupo y este wueon lo revento a golpes, bueno mitos ke hacen del rock mas interesante, buen tema, ya estaba chato de "pone las fotos" o "reggeton suck", estos temas dan debate y no se repite la misma wuea wuen aporte chau

La wea de kiss lo habia escuchado y es bakan la wea... yo creo que es cierta esa wea
 
no recuerdo alguno, pero el de Manso pfffffffffffffffffffffffffaaaaarso
 
Un tiempo anduvo dando vueltas el mito de que Juan Brujo, vocalista de Brujería era Mike Patton, pero al final resultó ser un wn mitad gringo mitad mexicano que se llama John Lepe que nunca ha estado en ninguna otra banda y cuya única gracia es haber comenzado el sello Kool Arrow y ser amigo del guatón Dino Cazares
 
¡¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!! Muuuuy weeno el tema compadre deftoys, yo he escuchado al menos el 50% de los que han escrito, jajajajaja.

También debo decir, que HAY WEONES, Y "LUIS MARIO" (el pelotudo que posteó arriba), no pesquen sus estupideces que no aportan nada. Ese wn debería terminar el colegio pa cachar cuando se habla IRÓNICAMENTE y cuando NO. Le falta un palito pal puente, jajaja.

Tengo un mito urbano de los grandes Pink Floyd, seguramente varios lo cachan. El hecho es que Waters y Gilmour compusieron el álbum The Wall de corrido y viendo la película El Mago De Oz, sincronizándolo de tal manera que si presionas "PLAY" al mismo tiempo en el Video con la película, y en el Reproductor de CD, el álbum sirve PERFECTAMENTE para funcionar como banda sonora de la película.

Otro mito, me acordé recién, es que Kiss tenía pacto con el Diablo, por eso les iba tan bien, y que el nombre del grupo significaba Knights In Satan Service (Caballeros al Servicio de Satán), jajajajaja.

Saludos.
 
Volver
Arriba