• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los Nuevos Airbags de Adriana Barrientos

No me gusta. Se veia rica antes. Ahora se ve desproporcionada, como la marlen olivarí

Ahora le falta cuerpo para ese par de pechugas. Aunque igual se ve rica, mas aun si esta callada.

son demasiado grande, :nonono: como se puede sentir bien con unas tremendas pechugas que no le armonizan con el cuerpo, se ve deforme.

la vi a esa maraca qlia,ahora se ve más perra que antes..
te apuesto que se las pago el vidal por una chupadita...jejejje..

:baba::baboso:

se ve riiiicaaaaaa

PedroRock dijo:
esta mina tiene q tener el autoestima como las weas

en ese caso cuantas minas estarian en esa situacion? hay varias que se han operado.

Se ve más chana que antes :lol2:

En serio, se ve mal mucha teta en un cuerpo tan delgado.

Se ve grotesca, el fisico no la da para tanta pechuga. Antes se veia mejor.

dejando de lado que es más weona que andar pa'tras, tenía lindo cuerpo y ahora lo echó a perder. En todo caso la cara no se la arreglan ni los de nip/tuck¡¡¡¡¡¡¡

puta que se ve fea esta maraca culia, antes se veia rica. nosé como le dan bola en MCC si es harto fome y aweona

Mucho, con menos le quedarian mas armonicas con el cuerpo, pero no, tenia que irse al chancho :nonono:

pucha que lata eso que se hizo, antes yo la admiraba, obviamente por su físico pero ahora la mina está grotezca, se me exhó a perder la adrianita

se llega a ver mal de tanta teta que se puso...

mejor antes .... igual es rica, pero calladita :gafa:

harto gila la pobre, está bien ponerse pechugas, pero como chana que es altiro tenia que ponerse las mas grandes que encontró.

pobre.

Volver