• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los nuevos beneficios de los refugiados en Chile: incluye pago de dividendos morosos

Al empresariado, que son los mismos politicos y weones del gobierno, les conviene este tipo de medidas; para tener mano de obra barata extranjera :hands: y así que la gente no proteste por sus derechos, ya que son weones que vienen cagaos de hambre de afuera, solo trabajan cabeza abajo.

Lo que no entiendo como los Colombianos compran tantos departamentos o arriendan en Santiago centro wn...!!!

por que quiza no es como quieres creer
 
Más encima pagándole a las basuras qls de colombia que supuestamente escapan de la FARC :ohno:
 
desde ya cambiando nacionalidad para que me den todo gratis...

pais conchesumadre
 
hablan de refugiados, no de inmigrantes ... lo que no quita lo penca para el chileno al que no le regalan nada :sm:

haré igual que Lucía Pinochet Hiriart, ir a EEUU a pedir asilo político ... oh wait :lol2:
 
Lo que no entiendo como los Colombianos compran tantos departamentos o arriendan en Santiago centro wn...!!!

Me uno a esta interrogante :wtf: Cuando buscaba arriendo las corredoras me pedian un cerro de papeles, y parecia que se turnaban para wevear por una wea o por otra. Pero estos qls hacen nata en el centro y alrededores, y algunos no tienen ni pega :lol2:
 
Me uno a esta interrogante :wtf: Cuando buscaba arriendo las corredoras me pedian un cerro de papeles, y parecia que se turnaban para wevear por una wea o por otra. Pero estos qls hacen nata en el centro y alrededores, y algunos no tienen ni pega :lol2:

no hay que desmerecer a "algunos" Colombianos que son profesionales, en los SAPU CESFAM etc esta lleno de Doctores Colombianos, deben ser estos los que arriendan en el centro
 
Los mismo vagonetas se hacen pasar por refugiados
lol2.gif
 
Cero aporte?

El patroncito no opina lo mismo :hands:

A pesar de la creencia popular de que el extranjero que viene a trabajar a Chile es una eminencia haciendo su pega, puedo decir que la mayoría son más flojos que la cresta y buenos para golpear la mesa cuando no está conforme con las lucas, por tanto no lo veo como una ventaja a la hora de contratar esa gente.
 
A pesar de la creencia popular de que el extranjero que viene a trabajar a Chile es una eminencia haciendo su pega, puedo decir que la mayoría son más flojos que la cresta y buenos para golpear la mesa cuando no está conforme con las lucas, por tanto no lo veo como una ventaja a la hora de contratar esa gente.
Al patron solo le interesa pagar menos y dar menos prestaciones, nada mas. Al extranjero mano de obra barata se le puede explotar mas facil que a un Chileno.
 
Al patron solo le interesa pagar menos y dar menos prestaciones, nada mas. Al extranjero mano de obra barata se le puede explotar mas facil que a un Chileno.

No es así. Si una empresa no produce por tener sacadores de vuelta es más caro que contratar a un chileno por un sueldo más alto.
 
Que chucha.El chileno promedio sigue como las weas,pero estos extranjeros culiaos no. CHUPENLA REFUGIADOS CULIAOS.Hay guerra en sus países y hay que darles todo gratis.:seguritoisis:
 
Al empresariado, que son los mismos politicos y weones del gobierno, les conviene este tipo de medidas; para tener mano de obra barata extranjera :hands: y así que la gente no proteste por sus derechos, ya que son weones que vienen cagaos de hambre de afuera, solo trabajan cabeza abajo.

Lo que no entiendo como los Colombianos compran tantos departamentos o arriendan en Santiago centro wn...!!!
La venta de pasta y la prostitución deja buenas lucas.
 
Al empresariado, que son los mismos politicos y weones del gobierno, les conviene este tipo de medidas; para tener mano de obra barata extranjera :hands: y así que la gente no proteste por sus derechos, ya que son weones que vienen cagaos de hambre de afuera, solo trabajan cabeza abajo.

Lo que no entiendo como los Colombianos compran tantos departamentos o arriendan en Santiago centro wn...!!!

simplemente palos blancos y lavado de dinero :sisi:
 
Lo que no entiendo como los Colombianos compran tantos departamentos o arriendan en Santiago centro wn...!!!

Me uno a esta interrogante :wtf: Cuando buscaba arriendo las corredoras me pedian un cerro de papeles, y parecia que se turnaban para wevear por una wea o por otra. Pero estos qls hacen nata en el centro y alrededores, y algunos no tienen ni pega :lol2:

iyi7DYJ.jpg


:sisi:
 
Volver
Arriba