• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los Nuevos Nombres Weones Y Flaites En Chileno

Estado
No está abierto para más respuestas.
Los bíblicos vienen por 2 motivos, primero, son conocidos y aparecen en el santoral.
La otra, es porque hay mujeres que durante su embarazo se ponen a leer un párrafo de la Biblia, se duermen y les queda grabado ese nombre.

con esa me cagaste, por que la dura que no la sabia :sconf:
 
Horváthsseïn'ng

mother-of-god-meme.jpg

Mucho necronomicón parece XD XD XD
 
El weonaje , flaiterio, lumpen y la marginalidad, se supera año a año :lol2:





alizado 03:17 h. 16-08-2012 Los nombres más extraños con que bautizaron a los niños chilenos este 2012

Durante el primer semestre de 2012 más de 1500 niños fueron inscritos en el Registro Civil. Benjamín y Sofía fueron los nombres más escogidos, sin embargo, hay varios otros menos populares:

Acá entregamos un listado con nombres similares a los de artistas, futbolistas y otras menos comunes revisa el listado:

Los artistas siempre son inspiración a la hora de elegir nombres: • Adele (3). Como la cantante británica • Amy (187). Como la fallecida cantante inglesa de apellido Winehouse. También hay Aime (1), Aimee (5) Aimée (1), Aimi (3), Aimmy (3), Aimy (3), Amhy (1), Ami (2), Ammi (4), Ammy (20). Eamy (1), Ehimy (7) y Eimy (59) • Björk (1). Como la interprete islandesa • Lady (4). Como la excéntrica Gaga. También hay una Laidy y tres Leidy. • Miley (24). Como la estrella adolescente. Además hay Maily (32) y una Mailys. • Rihanna (13). Además una Rehana • Selena (120). • Justin (29). Como Bieber. Además hay Jastin (3), Yastin (6), justín (1) y Yasthin (1)

Los ídolos deportivos también son fuente de inspiración para los padres chilenos. Acá alguno de ellos • Alexis (281). Tambien hay un Alexsis • Didier (22). Como el delantero mafileño Drogbá. También hay dos Diddier y un Didhier. • Franchescoli (1). Como el ex crack uruguayo. • Neymar (18). Como el crack brasileño. También hay un Neylmar y un Neilmar • Iker (76). Como el arquero español Casillas • Lionel (48). Como el astro argentino Messi • Otros Brasileños. Robinho (1), Ronaldiño (1). Ronaldo (3) • Otros. Zico (1), Zidane (1) Zlatan (1)

Además hay bastantes nombres fuera de lo común.

• Anyelo (11). Además hay un Anyhelo (1) y Anllelo (1) • Los largos: Halexsanndheer (1), Horváthsseïn'ng (1) y Eynilsolette • Agxstin. También hay un Agusthynn • Kumy-Rayen (1) • Frejanelle (1) • Lionel (48). Como el astro argentino Messi • Azul (1) • Chile (1) • Yaris (2) • Bichita (1). • Abd (1)
falata que le pongan pico a uno noma
 
No sé poque me tinca que los weones que usaron estos putos nombres para las futuras y falites generaciones no son mas que pendejos menores de edad que se ponen a culiar sin nisiquiera un preservativo y para colmo no son mas que pendejos flaites sin educacion y que creen que poniendo estos tipos de nombres sus hijos seran bacanes, como cuando se suben a la micro y escuchan la musica fuerte como los perros, para marcar territorio...... estupidos.
 
No sé poque me tinca que los weones que usaron estos putos nombres para las futuras y falites generaciones no son mas que pendejos menores de edad que se ponen a culiar sin nisiquiera un preservativo y para colmo no son mas que pendejos flaites sin educacion y que creen que poniendo estos tipos de nombres sus hijos seran bacanes, como cuando se suben a la micro y escuchan la musica fuerte como los perros, para marcar territorio...... estupidos.

siempre he pensado que esos nombres flytes son puestos como castigo del padre al hijo por cagarle la vida al ser concevido.

Onda como: pendejo culiao, me cagaste la onda..asi que te pongo Halexdanderhshs, yesenia, darling, yaris, etc etc.

Es la venganza de los padres a hijos no deseados.

pd: notable cuando hace unos años salio este mismo tema, y un cuma del antro, de seguro con nombre de rguetonero pastabasero dijo: "....y como a los cuicos les ponen nombres cuicos como MATIAS???......"

CULIAO CUMA!
 
No sé poque me tinca que los weones que usaron estos putos nombres para las futuras y falites generaciones no son mas que pendejos menores de edad que se ponen a culiar sin nisiquiera un preservativo y para colmo no son mas que pendejos flaites sin educacion y que creen que poniendo estos tipos de nombres sus hijos seran bacanes, como cuando se suben a la micro y escuchan la musica fuerte como los perros, para marcar territorio...... estupidos.

son los mismos sacos de weas que van al mall a comprarle zapatillas DC o nike u otra marca bakan a sus guaguas en vez de gastarla en pañales o comida :nonono:

pendejos culiaos son un verdadero castigo pa la sociedad
 
wajajajaa
siempre decia que la cagaa de auto tenia nombre de mina flayte XD

pero tb tiene que ver mucho con el grado de cultura de una persona
mi abuelita es una viejita de campo, y estaba obsesionada con el nombre "natasha" , quería que le pusieran asi a mi hermana, pero por suerte no la pescaron... ahora tengo una prima que se llama asi!

igual los wnes del registro civil o son muy weones o tienen un reglamento de obedecer callados las instrucciones... ojala no nazca un pepepedro por tener papa tartamudo, como en el chiste
 
siempre he pensado que esos nombres flytes son puestos como castigo del padre al hijo por cagarle la vida al ser concevido.

Onda como: pendejo culiao, me cagaste la onda..asi que te pongo Halexdanderhshs, yesenia, darling, yaris, etc etc.

Es la venganza de los padres a hijos no deseados.

pd: notable cuando hace unos años salio este mismo tema, y un cuma del antro, de seguro con nombre de rguetonero pastabasero dijo: "....y como a los cuicos les ponen nombres cuicos como MATIAS???......"

CULIAO CUMA!
Pienso lo mismo amigazo saludos!
 
wajajajaa
siempre decia que la cagaa de auto tenia nombre de mina flayte XD

pero tb tiene que ver mucho con el grado de cultura de una persona
mi abuelita es una viejita de campo, y estaba obsesionada con el nombre "natasha" , quería que le pusieran asi a mi hermana, pero por suerte no la pescaron... ahora tengo una prima que se llama asi!

igual los wnes del registro civil o son muy weones o tienen un reglamento de obedecer callados las instrucciones... ojala no nazca un pepepedro por tener papa tartamudo, como en el chiste

Natasha es un nombre ruso y no viene nada de mal, tal como antes habían hombres que se llamaba Heriberto, Wenceslao (que aparece en el santoral), Neftalí. Hay gente que busca nombres extranjeros o quedan metidos con un actor o actriz. Pasa lo mismo con los José y Joseph, uno es español el otro inglés.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba