• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los Nuevos Nombres Weones Y Flaites En Chileno

Estado
No está abierto para más respuestas.

lo cagaron con el nombre, pero a vo te cagó la naturaleza

sdfsdrd.png

Fernando me enseño a no dar info, pero que mierda :yaoming:
es lo mismo apodo que el ex "crack" del real, Jose Maria, pero escrito de otra forma

te llamai guti, weon??

te llamai guti, weon??

Pero escrito de otra manera, todos cuando lo escuchan juran que me apellido Gutierrez :lol2:
y por lo diferente del nombre, la gente que me ha conocido por estudio o trabajo, nunca olvida el nombre, aunque es una desventaja con los profes :sm:

Pero escrito de otra manera, todos cuando lo escuchan juran que me apellido Gutierrez :lol2:
y por lo diferente del nombre, la gente que me ha conocido por estudio o trabajo, nunca olvida el nombre, aunque es una desventaja con los profes :sm:
de otra manera?
ghuthi?

que manera de cagarle la vida a los pendejos.. por algo se vuelven delincuentes, resentidos sociales

yo conoci a una pedeja que le pusieron cinco nombres en lugar de dos..
algo asi como "nayadenth cintia jendelyn marilin andrea"
que tienen en la cabeza los papas ?
mierda?

que huea piensan ? "esto ayudara a mi hijo en la vida"

yo conoci a un viejo que se llamaba...
"Oro Chileno"
cuando se presento...tuve que salir corriendo de la sala...para no reirme en su cara... :lol2:

Mi cuñada tiene una alumna que se llama Nissan, otra que se llama Asundelavi (sí, ayer estuvo de cumpleaños: Asunción de la Virgen...) y yo tuve un estudiante que se llamaba Maikol Jackson y otra que se llamaba Usnavy (a la mamá se la había culeado un marino gringo, y de lo único que se acordaba la vieja era que el barco en el que venía decía U.S. Navy)

y que wea con los nombres biblicos? :sconf:

Los bíblicos vienen por 2 motivos, primero, son conocidos y aparecen en el santoral.
La otra, es porque hay mujeres que durante su embarazo se ponen a leer un párrafo de la Biblia, se duermen y les queda grabado ese nombre.

hahahahahaha conchesumare... cada dia peor el lumpen qlo xDD

como será cuando en el colegio pasen lista y nombren al AGXSTIN (será algo así como agcstín)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver