• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los Nuevos Nombres Weones Y Flaites En Chileno

Estado
No está abierto para más respuestas.
JAJAJAJAJAJA...y pensar que mi abuela insistía en que mi nombre fuera Carmelo... gracias papito por dejar bien en claro quien era el jefe de la casa.

naciste pal 16 de julio....jajajajaja

te hubiesen cagado medio a medio.... :lol2:

ojala algún día esos pendejos maten a sus padres, para lograr el equilibrio digo yo

ojala algún día esos pendejos maten a sus padres, para lograr el equilibrio digo yo

no, no lo creo.

fijo que estos pendejos despues van a agarrar una pistola, van a asaltar a un negocio y los van a surcir a balazos (ej. el gega RIP) no sin antes haber preñado a su washa de turno.

y como diria el rey leon, asi sigue el circulo de la vida y weá.

Natasha es un nombre ruso y no viene nada de mal, tal como antes habían hombres que se llamaba Heriberto, Wenceslao (que aparece en el santoral), Neftalí. Hay gente que busca nombres extranjeros o quedan metidos con un actor o actriz. Pasa lo mismo con los José y Joseph, uno es español el otro inglés.

claro, el nombre lo escribi bien...pero mi prima se llama natacha
por otro lado por cosas de estetica fonetica no pega mucho un nombre extranjero con un apellido mas latino

claro, el nombre lo escribi bien...pero mi prima se llama natacha
por otro lado por cosas de estetica fonetica no pega mucho un nombre extranjero con un apellido mas latino

Pega y no pega, incluso hay nombres latinos con apellido extranjeros .
Mi hermana dijo "Natasha es de artistas" a lo que le respondo "Se me olvidó que no hay ninguna Nicole que ande de prestamista ;) "
De vuelta al tema, los wns del registro deberían de al menos saber escribir, la gran variedad de nombres y de apellidos se debe a los wns que escriben Gonzalez, Gonsalez, Gonzales, Gonsales.

Que onda el wn que se llama yaris, como el toyota yaris.. XD

Enviado desde mi SGH-T989 usando Tapatalk 2

you_dont_say.jpg

JUAJauAj los nombres de mierda, mas encima se cagan a sus hijos al toque, si onda nunca veremos

"presentamos al sr ministro de Hacienda, don Agxstin perez"

Nicagando po wn :lol2:

conozco a una mina uqe se llama américa latina...

no, no es webeo :ohno: .

:lol2: el nivel de weonismo es infinito.... cuando trabajé en un consultorio me llegaron varios Buddy, ladydy, entre otros pero del que más me acuerdo era de un pendejo que se llamaba Frank Steve Coñopan Anticoi :lol2:

Pega y no pega, incluso hay nombres latinos con apellido extranjeros .
Mi hermana dijo "Natasha es de artistas" a lo que le respondo "Se me olvidó que no hay ninguna Nicole que ande de prestamista ;) "
De vuelta al tema, los wns del registro deberían de al menos saber escribir, la gran variedad de nombres y de apellidos se debe a los wns que escriben Gonzalez, Gonsalez, Gonzales, Gonsales.

true, true
supongo que tambien va muy ligado lo que es el gusto de uno ;)

ahora que lo recuerdo, estuve arqueando matriculas de un preu
habia un "aliens", una "james" que traia adjunto un certificado de cambio de nombre por bullying, y finalmente una mina que se llamaba "soledad olvido"

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver