• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los nuevos telefonos de los famosos

Re: Los nuevos telefonos de los famosos (exclusivo)

Nada Ma Ske Felicitaciones


Teram Pitanzas Comn Todo Wn Me Exe Ya Los Minutos Del Plan Llamado A Famosos Y Weandolos
 
Re: Los nuevos telefonos de los famosos (exclusivo)

cheeeeee, está la barrietooos, cheeee?????
shuame el pico qla xD

mi aporte :D
 
Re: Los nuevos telefonos de los famosos (exclusivo)

jajaja a webiar kabros .....
 
Re: Los nuevos telefonos de los famosos (exclusivo)

buen dato ,voy a mandar algunos peos y flatos a los lokos que me caen mal y a las minas para ver si resulta algo o weiarlas
 
Re: Los nuevos telefonos de los famosos (exclusivo)

ajajjaajjaaj una vez en la vida se puede agarrar pal webeo a estos wns de farandulandia jajaja ..
 
Re: Los nuevos telefonos de los famosos (exclusivo)

he estado llamando a la adriana barrientos y no contesta la bastarda (polilla)
 
URGENTE los nuevos numeros si que eran falsos (NO BORRAR Y DIFUNDIR)

Srs. de ELantro.cl :

porfavor vean la pagina 3 de www.lun.com
les hemos escrito hasta el cansancio que por favor borren los numeros
que todo era una BROMA UNIVERSITARIA, intentamos borrar el mensaje a las 4
de la tarde del dia miercoles 8 de agosto (para que no se expandiera tanto
los numeros), pero uds. siguieron con la porfia de dejar los numeros publicados
ahora les pedimos que porfavor borren los temas relacionados con los nuevos
numeros, ahora entienden de que problemas que se podrian ocasionar, si los siguen manteniendo ahi, tanto para uds. como para nosotros.

Apelamos a que tomaran conciencia de la gravedad de lo que puede pasar y que consideran este pedido, TOMENNOS EN CUENTA SE LO ROGAMOS!!!! esta broma
ya no puede continuar, Uds. NO CUMPLIERON CON LAS REGLAS QUE TIENEN EN SU FORO, ACERCA DE QUE LOS MENSAJES SE PUEDEN MODIFICAR, Y SIGUEN CON LO MISMO.
ESTE TEMA LO QUIEREN LLEVAR A LA FISCALIA Y NO QUEREMOS TENER PROBLEMAS
CON LA JUSTICIA, PORFAVOOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

MUCHAS GRACIAS :(
 
Re: URGENTE los nuevos numeros si que eran falsos (NO BORRAR Y DIFUNDIR)

apechugen nomas, no les gusto hacer un tema con nº de telefonos falsos.
ahora estan cagaos de miedo, con el antro no se juega :malosi:
 
Re: URGENTE los nuevos numeros si que eran falsos (NO BORRAR Y DIFUNDIR)

Tendrian que haberla pensado dos veces cabrito... Ahora a apechugar no mas.

¿Que regla del foro no se ha cumplido? ¿Modificar los temas?

Hay otro lugar para hacer este tipo de reclamos...
 
Re: URGENTE los nuevos numeros si que eran falsos (NO BORRAR Y DIFUNDIR)

a-we- o-naaao!!!!!
 
Re: URGENTE los nuevos numeros si que eran falsos (NO BORRAR Y DIFUNDIR)

por weones, a nosotros nadie nos agarra pal webeo asi que asume no ma weon
 
Re: URGENTE los nuevos numeros si que eran falsos (NO BORRAR Y DIFUNDIR)

asume no mas don wea
hay que ser muy weon en todo caso pa subir numeros "falsos"
jjajajaj
apechuga saco de wea.
regla no cumplida??
:wtf:

en too caso en las reglas dice que quien sube algo a este foro, los administradores quedan limpios de polvo y paja como se dice, que cada uno es responsable por lo que escribe y sube, asi que cagaste mariconson!
 
Re: URGENTE los nuevos numeros si que eran falsos (NO BORRAR Y DIFUNDIR)

simplemente weon... asume no mas mierda
 
Re: URGENTE los nuevos numeros si que eran falsos (NO BORRAR Y DIFUNDIR)

Tirar la piedra y esconder la mano :madno:

Apechugen no mas :jijiji: , al fin que pensaban que iban a obtener al publicar los numeros de los Pseudos famosos..........:wuajaja:


Los weones ahora estan con el poto a dos manos :lol2: :lol2:
 
Re: URGENTE los nuevos numeros si que eran falsos (NO BORRAR Y DIFUNDIR)

quiere llorar?
 
Re: URGENTE los nuevos numeros si que eran falsos (NO BORRAR Y DIFUNDIR)

y no podi editar?? :S que raro
 
Re: URGENTE los nuevos numeros si que eran falsos (NO BORRAR Y DIFUNDIR)

Weon.. que pena la verda.. que pena que existan weones como tu y seguramente tu tropa de Amiguitos por la wea que paso.....
como tan weonnnnnnnnnnnnnnnnn
sabiendo que si haces una wea asi obviamente va a tener revuelo... puta que eres weon.. y no paro de reirme de ti..

ahor de quien me rio es de :monomeando:TC porque la querella justamente ira contra el sitio que el dirige... (recordemos que el no es mas que un empleado, no es le dueño de este portal).

Esto reafirma que TC vale callampa y esta wea esta como las weas...

EL DIA DE MAÑANA PUEDO PUBLICAR LA DIRECCION DE LA LULY, TC LO CREERA , LO PUBLICARA.. NO SIENDO QUE ES UNA BROMA...
JAJA!

me rio en la cara de el tc.. pobre weon.. debe andar mas urgido :lol2:
 
Re: URGENTE los nuevos numeros si que eran falsos (NO BORRAR Y DIFUNDIR)

no les gusto huear?
asuman los hueones
 
Re: URGENTE los nuevos numeros si que eran falsos (NO BORRAR Y DIFUNDIR)

Andre5gon dijo:
y no podi editar?? :S que raro


no me dejaron editar y la cuenta de antroskaniana la banearon.
 
Re: URGENTE los nuevos numeros si que eran falsos (NO BORRAR Y DIFUNDIR)

asuma su responsabilidad cabrito
 
Volver
Arriba