URGENTE los nuevos numeros si que eran falsos (NO BORRAR Y DIFUNDIR)
Srs. de ELantro.cl :
porfavor vean la pagina 3 de
www.lun.com
les hemos escrito hasta el cansancio que por favor borren los numeros
que todo era una BROMA UNIVERSITARIA, intentamos borrar el mensaje a las 4
de la tarde del dia miercoles 8 de agosto (para que no se expandiera tanto
los numeros), pero uds. siguieron con la porfia de dejar los numeros publicados
ahora les pedimos que porfavor borren los temas relacionados con los nuevos
numeros, ahora entienden de que problemas que se podrian ocasionar, si los siguen manteniendo ahi, tanto para uds. como para nosotros.
Apelamos a que tomaran conciencia de la gravedad de lo que puede pasar y que consideran este pedido, TOMENNOS EN CUENTA SE LO ROGAMOS!!!! esta broma
ya no puede continuar, Uds. NO CUMPLIERON CON LAS REGLAS QUE TIENEN EN SU FORO, ACERCA DE QUE LOS MENSAJES SE PUEDEN MODIFICAR, Y SIGUEN CON LO MISMO.
ESTE TEMA LO QUIEREN LLEVAR A LA FISCALIA Y NO QUEREMOS TENER PROBLEMAS
CON LA JUSTICIA, PORFAVOOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
MUCHAS GRACIAS
