Re: URGENTE los nuevos numeros si que eran falsos (NO BORRAR Y DIFUNDIR)
puta q eres weon!!!!!!!!!!!!
eso te pasa por jugar con los telefonos de gente nn, y mas encima los pobres inocentes q llamaron.
en todo caso es verdad q el antro deberia haber dejado borrar el msj, si es q verdad intento hacerlo este won.
weon!!!!!!!
puta q eres weon!!!!!!!!!!!!
eso te pasa por jugar con los telefonos de gente nn, y mas encima los pobres inocentes q llamaron.
en todo caso es verdad q el antro deberia haber dejado borrar el msj, si es q verdad intento hacerlo este won.
weon!!!!!!!








