• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los nuevos telefonos de los famosos

Re: URGENTE los nuevos numeros si que eran falsos (NO BORRAR Y DIFUNDIR)

Ojala Q Te Manden Preso Y Te Toque La Misma Celda Del Care Bola
 
Re: URGENTE los nuevos numeros si que eran falsos (NO BORRAR Y DIFUNDIR)

bushhuevonhuevonqf4.jpg
 
Re: URGENTE los nuevos numeros si que eran falsos (NO BORRAR Y DIFUNDIR)

Guevones brutos, cobardes e infantiles.

Apechugen no sean niñitas ....
 
Re: URGENTE los nuevos numeros si que eran falsos (NO BORRAR Y DIFUNDIR)

Jajajaj puta que hay wns dando vuelta por el mundo...
 
Re: Los nuevos telefonos de los famosos (exclusivo)

Esta el de la adriana barrientos pa ponerlo en los baños publicos? :resiconf:
 
Re: Los nuevos telefonos de los famosos (exclusivo)

funadelantrozj4.jpg



si hasta en publimetro salio la noticia de la famosa lista XD
 
Re: Los nuevos telefonos de los famosos (exclusivo)

Yo creo q los pobres weones que mandaron los números deben hacerse responsables por las cagaas q se andan mandando, porque miren las consecuencias q traen gente q se ve afectada y recurre a la justicia, por pendejos weones q pierden su tiempo. Tambien hay q felicitar a los pobres conchesumadres sacos de weas q pierden su tiempo y plata llamando a los famosos, compren vidas cabros tan recagaos, se los cagaron asi q los huasos q se sientieron bknes hablando con dueñas o con la kenita, sigan participando no mah... Yo creo q el antro no tiene naa q ver en la cagaa q kedo, q se hagan responsables los weones tontos y q no anden rogando despues:madno:
 
Re: Los nuevos telefonos de los famosos (exclusivo)

LLAME AL GURU Y ME CONTESTO!!!

la wea la zorra ctm
 
Re: Los nuevos telefonos de los famosos (exclusivo)

llame a la adriana barrientos y me contesto pero es mas pesa que vaca en brazos la weona no se los recomiendo segun ella.. dijo que me habia equivocado y que lo sentia pero no era la persona que yo pensaba !!!! vale callampa la weona = tiene una vos rica
 
Re: Los nuevos telefonos de los famosos (exclusivo)

Originalmente publicado por Diego_V

ahor de quien me rio es de :monomeando:TC porque la querella justamente ira contra el sitio que el dirige... (recordemos que el no es mas que un empleado, no es le dueño de este portal).

Esto reafirma que TC vale callampa y esta wea esta como las weas...

EL DIA DE MAÑANA PUEDO PUBLICAR LA DIRECCION DE LA LULY, TC LO CREERA , LO PUBLICARA.. NO SIENDO QUE ES UNA BROMA...
JAJA!

me rio en la cara de el tc.. pobre weon.. debe andar mas urgido

si weon , lo vi con una cara de urjio ...no andaba asi desde que la carla jara lo amenazo con jockear el antro ... :lol2:
 
Re: Los nuevos telefonos de los famosos (exclusivo)

yo pase por aki
 
Re: Los nuevos telefonos de los famosos (exclusivo)

jjaja pobre cabro el cesar...
y demanda ma encima kiere el aweonao
si es tu responsabilidad las weas ke publikai
aceptai el contrato al registrarte
y estai cagao
WEOOOOON
igual la kenita la kago xD ke eres idiota hahha
 
Re: Los nuevos telefonos de los famosos (exclusivo)

hHaHAHAAa ... uta tubiera plata en el cel

lola melnick xD ....
 
Re: Los nuevos telefonos de los famosos (exclusivo)

Pa Variar Sale De Nuevo En Lun Una Pagina Dedicada Al Asunto...

Entrevista Al Scw Que "hizo La Broma"...

Si El Wn Es Tan Cara De Raja Pa "demandar" (al Igual Q El Jason Q AsaltÓ A La Julita... ¬¬) DeberÍa Saber Que Él, Y Solo Él Es Responsable De Lo Que Publica, Y Si Es Tan Poco Hombre Como Para "tirar La Piedra Y Esconder La Mano" Tratando De Borrar El Post Cuando ViÓ La Cagadita Que Se MandÓ, Y Que Amenazaron, Insultaron Y Hasta Rogaron De Lo Cagados De Miedo Que Estaban... Ahora Que Asuman Las Concecuencias De Su PendejerÍa...

Si AcÁ El Scw PodrÍa Haberlo Posteado El Su Flog, En Un Blog, En Cualquier Foro... AsÍ Q Hecharle La Culpa Al Antro O A Cualquier Sitio Es Una Imbecilidad Y Falta De Huevos De Los Responsables Del Post...

P.d. : Alguien Se Sabe El N° De Celular De Ql Q Entrevistan Hoy En Lun??? Esa Si Que SerÍa Funa !!!
 
Re: Los nuevos telefonos de los famosos (exclusivo)

Según la entrevista en LUN al saco de weas que publicó los números, el mismo puso el suyo como el del culiao del Avello

AVELLO, FELIPE 7-7298659

A hacer cagar al ctm amariconao que no asume su responsabilidad y anda culpando al Antro
 
Re: Los nuevos telefonos de los famosos (exclusivo)

pura mierda los fonos
no tengo ni plata pa andar llamndo wnes
publicate el tuio aer si los famosos t van a llamar
 
Re: Los nuevos telefonos de los famosos (exclusivo)

wjaoajojaajo entero de weon el qliao, = kompran kualkier wea aki, deberian verificar si la INFO es real O NO. WOJAAJOAOJ
 
Re: Los nuevos telefonos de los famosos (exclusivo)

i k el wm k hizo toa esta mierda s ponga los pantalones wm
el wm mierda ahora anda llorando
 
Re: Los nuevos telefonos de los famosos (exclusivo)

no toy ni alli con llamar

yo tengo vida
 
Volver
Arriba