• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los Olores De La Vagina: Mitos Y Realidades

Aguante el sabor a pila. Eso si, parece que unas son alcalinas o baterías de camión por lo ácidas que son, jaja.
 
¿Esmegma? Qué mierda es esa weá? :ohno:

El llamado "queso de cuneta" ...p'ta...me imagino una mina pasosa y fuerte de concha sumada al olor de esa huea que efectivamente se forma por mala higiene, wn...eso sumado al olor a culo, PEORRRR, csm. Pa'morirse la huea.

Conozco a una mina -y hueveo de repente con ella- que siempre es bien fuerte de olor a concha, sobretodo al calentarse...pero lejos de ser un olor desagradable debo decir que me calienta en maldad para hacerle sexo oral...como que me prendo mas de lo normal para quedarme dedicando un rato extra por placer personal.

Ahora, wnas con olor a raja...me tocó solo 1 vez....y fue solo ESA VEZ la que me quise juntar con ella...pa' nunca más, ctm.

Saludos
 
true.

por eso:

aplicar higiene no con jabon comun y corriente, sino con productos especiales para esa zona, preferir interiores de algodon, tomar mas infusiones (té), etc.
receta de la abuelita: para cambiar el ph, darse baños de asiento con gotitas de vinagre.
 
Entonces, como consejo a las cada vez menos minas que llegan por acá, no exageren tanto el lavado del choro, porque puede ser perjudicial, pero sí lávense bien el poto.
 
true.

por eso:

aplicar higiene no con jabon comun y corriente, sino con productos especiales para esa zona, preferir interiores de algodon, tomar mas infusiones (té), etc.
receta de la abuelita: para cambiar el ph, darse baños de asiento con gotitas de vinagre.

wajaja, vinagre po weon..... o sea te dejai la chocha 'vinagre'

no weis que despues le dai aguita de potito al campeón de turno?? :troll:
 
wajaja, vinagre po weon..... o sea te dejai la chocha 'vinagre'

no weis que despues le dai aguita de potito al campeón de turno?? :troll:

jajaja son unas gotas nomas en agua abundante y que ni se siente tampoco despues...la idea no es aliñarse la niña poh XD
por si no lo sabias, el vinagre actua como un equilibrador del pH natural... asi que se utiliza en casos de caspa, que ocurre muchas veces por desequilibrio en el pH natural en el cuero cabelludo, asi como tambien como ayuda (no totalmente eficaz, sin embargo) para piojos y tambien para equilibrar la flora vaginal. Los jabones comunes y corrientes, hasta los de glicerina son PESIMOS para la zona intima, porque matan la flora, dando origen a ese mal olor en las mujeres y a los hombres tambien. Algunos medicos recomiendan incluso lavarse el chorito con aguita nomas que usar los jabones para el cuerpo...

jajajaja no, no hago esas cosas de aguitas de potito y magias chantas.. cuando me toca enamorar a alguien, intento que sea con mi encanto natural que brota a borbotones por cada poro de mi piel xDDD (egolatra mode off)
 
:idolo: sabor a pila

PD: imposible no recordar esta wea :lol:

http://www.youtube.com/watch?v=LUjMwiOm8sA
 
de ahi el viejo y conocido refran

"mas hediondo que fierro de cabaret"
 
Que asco la wea.... comer un menu de "cholgas a la ricotta"....

Yo tengo que estar demasiado caliente y me tiene que gustar mucho la mina pa hacerle un peinao de alfombra.... de hecho mido el amor por ella si soy capaz de hacerle eso y mas, como un beso negro.

El zapato siempre va a tener olor, olor a concha. Cuando lolo un amigo castizo me dijo que las minas tenian olor a concha por la dieta que comian, si era rica en grasas y condimentos el choro mas fuerte se pone, por eso las turcas y las coreanas tienen fama de tener "juerte la canoa".

Y nosotros los weones no lo hacemos nada de mal, tb tenemos el pico hediondo, pa que estamos con weas! Debajo del forro igual hay un microecosistema de bacterias, chele, miao, y caca en el caso de los wecos.

En todo caso, culiarse a una guatona a lo perrito, que fue lo que me paso una vez, es repenca si no se ha bañao, el bouque a poto te lo encargo...!
 
Volver
Arriba