• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los Olores De La Vagina: Mitos Y Realidades

jajaja son unas gotas nomas en agua abundante y que ni se siente tampoco despues...la idea no es aliñarse la niña poh XD
por si no lo sabias, el vinagre actua como un equilibrador del pH natural... asi que se utiliza en casos de caspa, que ocurre muchas veces por desequilibrio en el pH natural en el cuero cabelludo, asi como tambien como ayuda (no totalmente eficaz, sin embargo) para piojos y tambien para equilibrar la flora vaginal. Los jabones comunes y corrientes, hasta los de glicerina son PESIMOS para la zona intima, porque matan la flora, dando origen a ese mal olor en las mujeres y a los hombres tambien. Algunos medicos recomiendan incluso lavarse el chorito con aguita nomas que usar los jabones para el cuerpo...

jajajaja no, no hago esas cosas de aguitas de potito y magias chantas.. cuando me toca enamorar a alguien, intento que sea con mi encanto natural que brota a borbotones por cada poro de mi piel xDDD (egolatra mode off)

en todo caso preferiria el olor a vinagre que a barco pesquero... por ultimo me hago la idea de que me estoy comiendo una ensalada y que se me paso a mano con el vinagre y listo :awesomehands:
 
en todo caso preferiria el olor a vinagre que a barco pesquero... por ultimo me hago la idea de que me estoy comiendo una ensalada y que se me paso a mano con el vinagre y listo :awesomehands:

jajajaja no queda con olor a vinagre, que son pesaos...
 
Y a todo esto..... a que huele la CONCHETUMAIRE??????
 
Y a todo esto..... a que huele la CONCHETUMAIRE??????

huele a la concha de tu madre :cafe3:

Pd: es media fuerte eso si, la Paprika me dijo que pa que se le quite eso tiene que llenar la tina con vinagre y meter el culo por unas dos horas :ohno:
 
mmmm no es por nada pero parece que cualquier wea con tintolio no sirve :unsure:

mcap8n.gif
 
Una vez me toco con una potona
La experiencia la conte acá, "mina pelua y hedionda a poto" (antes de que me exiliaran)
La cagó wn, tenia la zanja café de lo culona y apretado el poto, pasao a caca wn

Ahora cuando veo una potona la pienso dos veces
 
Una vez me toco con una potona
La experiencia la conte acá, "mina pelua y hedionda a poto" (antes de que me exiliaran)
La cagó wn, tenia la zanja café de lo culona y apretado el poto, pasao a caca wn

Ahora cuando veo una potona la pienso dos veces


me consuela saber que no fui el unico que olió ese bouquet tan intensamente aromaticamente fuerte del poto de la damisela
 
me consuela saber que no fui el unico que olió ese bouquet tan intensamente aromaticamente fuerte del poto de la damisela

Wn esa mina andaba pasada a caca, despues cache que su olor a cuerpo que uno sentia al acercarse a ella, provenia precisamente de su zanja, que mala wn

Mal por ella por que la raja que tenia no era mala, grande y dura wn, pero ella parece que no era muy aseadita, o quiza no cuidaba mucho su dieta y pasaba en el baño
 
Respecto al tema, el olor a pescado muerto generalmente en una mina proviene de la descarga de semen que ha recibido en los ultimos dias.

Asi que mucho ojo con lo olores, incluso puedes llegar a cachar si una mina te esta cagando
 
true.

por eso:

aplicar higiene no con jabon comun y corriente, sino con productos especiales para esa zona, preferir interiores de algodon, tomar mas infusiones (té), etc.
receta de la abuelita: para cambiar el ph, darse baños de asiento con gotitas de vinagre.

Es como lavarte los dedos de los pies con enjuague bucal para alejar el mal olor :zippymmm:
 
true.

por eso:

aplicar higiene no con jabon comun y corriente, sino con productos especiales para esa zona, preferir interiores de algodon, tomar mas infusiones (té), etc.
receta de la abuelita: para cambiar el ph, darse baños de asiento con gotitas de vinagre.

Es como lavarte los dedos de los pies con enjuague bucal para alejar el mal olor :zippymmm:
 
Volver
Arriba