• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los ordinarios PDF con los que Sergio Melnick le roba millones al Estado

150115_Jude_m.jpg

Pareciera que el wn copio y pego un powerpoint de un alumno de 8vo en un pdf

El weon cara de raja y cuanto cobra por ese plagio de pendejo de básica????

me rehúso a creer q es verdad, estare en negación hasta q me demuestren que somos un pais medianamente decente

Díganle a ese wn que existe prezi :lol2: y que PowerPoint ya va en la version 2016 :lol2:

Si es cierto.... la culpa no la tiene Melnick.
Él se aprovecharia de un estado displicente donde el apernamiento y amiguismo es mas valorado q cualquier otra cosa.

para variar estss zurdos qliaos ratas manipulando la información
aca esta la wea completa

http://w.codelco.cl/flipbook/innovacion/codelcodigital6/PDF_PRESENTACIONES/SergioMelnick.pdf

Ya estaba inepto ql.

La pregunta del millón: ¿Tan buenas son las asesorías de la empresa de Melnick que gana todos los contratos? ¿Tan buenos y profesionales son sus “estudios tecnológicos” para llevar años adjudicándose licitaciones? Por supuesto, la respuesta es obvia. Estudios miserables, sin contenido y hechos con Paint y WordArt. Para prueba está un PDF realizado para Codelco, cuya vulgaridad supera cualquier tipo de límite conocido. A continuación un pequeño resumen de esta oda a la ordinariez.

y es culpa del wn seguro ..lo otro los wns se fijan en los power y no en el contenido o quizas como expone los temas ...me acuerdo una vez en la U fue un peruano a dar una conferencia nunca he visto una presentacion tan cuma como la del weon pero el tipo era seco al final de la presentacion ni nos importaban los power por que el wn explico tan bien el tema que hasta aplusos se llevo.

mi hijo tiene muchísimo mas talento que ese weon y tiene 6 años jajajjajaja
que terrible wn...

me imagino que esos son los ppt que se usan en cursos de capacitacion o esas charlas de induccion que nadie pesca

Volver