• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los Países Europeos Más Productivos Son los Que Menos Horas Trabajan

Ultra_dj dijo:
Entonces eres un weon del montón, existe algo que se llama "proactividad", los europeos y especialmente los japoneses usan un par de esas horas en que no hay mucho que hacer, en optimizar o inventar algo que beneficie ya sea a la empresa o a ustedes como empleados.

Mal que reconozcas esa actitud.:gafa:

exactamente

en mi caso me aburro sin hacer nada, pega informatica que a veces las weas las haces en un rato pero siempre ando pensando en que chcuha hacer o como mejorar weas, ya sea para uno o para el resto, y me entretiene ene eso.

pro las oiniones que se ven aca, parece que hay arto wn que no le gusta su pega o son simples wns que los mandan

la mejro wea es tener wena pega y que sea liberal autoritariamente.
 
ja......y yo q tngo q trabajar 14 hrs. diarias dos a tres veces por semana...............jajjjaja q buena.......
 
yo trabajo por turnos de 7 horas y media acá en el puerto, nuestros jefes no andan encima de nosotros para que trabajemos ya que de nosotros mismo depende que una nave se embarque o se despachen contenedores hacia la calle sino quedaría la caga y el que quedaría mal seria uno mismo ya que los pelambres en mi rubro andan a la orden del día
 
Ultra_dj dijo:
Entonces eres un weon del montón, existe algo que se llama "proactividad", los europeos y especialmente los japoneses usan un par de esas horas en que no hay mucho que hacer, en optimizar o inventar algo que beneficie ya sea a la empresa o a ustedes como empleados.

Mal que reconozcas esa actitud.:gafa:

no , lo que pasa que mi pega la hago y termino rapido , lo malo que donde termino rapido me queda ese tiempo y tengo que esperar que me llegue pega , aun asi mi otra compañera se achaca entera marca el reloj y sigue trabajando porke es mas lenta que rio de manjar , ademas no me puedo mover de mi escritorio:arrow:
 
Antimadridista dijo:
no , lo que pasa que mi pega la hago y termino rapido , lo malo que donde termino rapido me queda ese tiempo y tengo que esperar que me llegue pega , aun asi mi otra compañera se achaca entera marca el reloj y sigue trabajando porke es mas lenta que rio de manjar , ademas no me puedo mover de mi escritorio:arrow:

Inventa algo para que tu compañera pueda mejorar, se solidario, esas cosas se pagan a futuro. Optimiza tiempos, plantea alguna solución a algún problema que veas a diario en tu lugar de trabajo. Las mejores ideas se dan sin moverse de tu escritorio.

Insisto, tus energías están mal enfocadas ya sea por actitud propia o por falta de incentivo.

Supongo que no te gusta tú pega, eso explicaría muchas cosas, pero con esa actitud, no creo que logres subir, porque rapidez no implica productividad, productividad va muy de la mano con lo que yo te acabo de mencionar.

Tú vez a tu compañera como eso nada más, no tienes visión de trabajo en equipo. Por más que sea la mujer mas pesada del mundo, es tu compañera y por ende son equipo y si ella se demora tu también te perjudicas por ende ver la forma en que ella pueda mejorar a la larga hablará muy bien de tí para un posible aumento de sueldo o ascenso.
 
seria la raja trabajar menos, aca trabajando las horas normales ahi que agregarle el viaje en micro entonses estas mucho mas rato fuera y no "teniendo vida"
 
acá eso es imposible, la raza es la mala.

yo he estado en pegas donde soy el único que hace las cosas bien y a tiempo, como el resto se tiraba las bolas y empezaron a quedar mal parados al lado mío me hicieron la cama inventando mentiras de mi para lograr echarme, y lo consiguieron, esto sucedió en 2 partes.

el chileno es un weón flojo por naturaleza, de las 8 horas que debería trabajar con cueva lo hace en 4 y el resto es puro tirarse las bolas.
 
Eso es obvio... siempre a sido asi.... de adonde la vieron que la productividad va de la mano con las horas de trabajo....
 
Yo hago mi pega rápido, pero como no me gusta mi pega dedico mis horas libres a navegar por Laborum, Trabajando, Bumeran y similares.

De todas formas coincido con la premisa de inventar cosas provechosas en los momentos de ocio (siempre que eso signifique el beneficio propio, por supuesto).

Pero igual soy de la idea de que se debieran trabajar 6 horas diarias y la gente sería más eficiente. Habría que hacer la prueba.
 
aca (Alemania) hay jefes que hacen su pega y estan todos los turnos encima de los weones ... en chile alguna empresa ocurre eso wn y hasta los weones de derechos humanos los webean llegan los sindicatos con todos los flojos de la cut y cuanto weon flojo existe por ahi que en ves de ayudar a los trabajadores los weones estan totalmente coludidos con partidos politicos
saludos
 
sera por que aca se saca la vuelta mas ,creo que deberia llegar los trabajadores y el jefe a un acuerdo, trabajan menos horas pero trabajando como chino
 
Jajaj Chino, minimo trabajar normalmente y listo. Ni para Chino les da a los wns.
 
Matemáticas simples:
Educación con contenido en escuelas + Respeto social y ubicatex familiar = Europeo Inteligente/maduro.
Educación maoma en escuelas + Falta de respeto y ego individual = Chileno Tonto/flojo.

La cantidad de horas trabajadas, no mide la calidad, ni cantidad de trabajo realizado.
 
bueno creo q el chileno promedio de las 8 horas saca la vuelta como 3 trabaja 2 y las otras 3 trabaja como la mierda xD! en EUROPA funciona pq los wnes trabajan a concho las horas como buen reloj suizo.

eso.
 
Volver
Arriba