• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los perros de satan (fotos, sacadas por mi)

Estado
No está abierto para más respuestas.

Bextor

Los perros de satan me persiguen
Registrado
2006/11/03
Mensajes
25.628
Sexo
Macho
Para empesar para este tema espero seriedad. Bueno, lo que pasa es lo siguiente. Yo era una persona muy sociable, caleta de amigos, caleta de carretes y cosas por ese estilo...hasta que paso algo. Yo vivo en una casa comun y corriente en santiago. Lo que paso fue que hace aproximadamente 4 meses (enero) se cambiaron unos vecinos nuevos para mi casa. Una señora con su hijo de treinta y tantos años, que parece que es retardado o algo asi, pero esta medio cagado. La cosa es que trajeron dos perros con ellos, un perro grande y uno chico. Al dia suiguiente estaba saliendo de mi casa y el perro grande salta la raja de mi vecino, se avalanza sobre mi y me pone unos ojos rojos, me saca los dientes, yo pique al toque de vuelta para mi casa cagao de miedo. Y cada vez que queria salir de mi casa, lo mismo, el perro se avalanzaba sobre mi pero no me mordia, era algo como si estuviera diciendo "Si te movi un centimetro mas, te muerdo, te doy 5 segundos pa que te

devolvai a tu casa", una wea asi. Me asomo por mi patio y me ladra como advirtiendome, y con los ojos rojos ademas. Toy cagao, hace tiempo que no puedo salir de mi casa, e podido salir pocas veces pero teniendo que saltar panderetas y weas. Como dige en un principio no es un solo perro, son dos, el otro usa ropa, se viste solo al parecer, una vez lo vi con zapatos.

Pero ojo, esto no es un invento de un weon ocioso, tengo fotos para probarlo, las pongo en spoiler. La primera es la del perro con los ojos rojos, y la segunda del perro que se viste.

ta6cnm.jpg

Esta es la foto del perro que se me tira encima, miren que sale con los ojos rojos en la foto...lo mas raro es que la foto la saque de un angulo que era imposible que me viera y apenas saque la camara pa sacarle la foto me miro directo al lente de la camara. Esta chica la foto, pero si hacen click en ella se ve en grande y podran comprobar que realmente se le ponen los ojos rojos, pero eso si no los tiene del completo rojos.

2pzmcsn.jpg

Esta es la foto del otro perro, el que se viste solo. Aca tiene una polera puesta no mas porque hacia un poco de calor ese dia. Voy a tratar de subir una foto con pantalones y zapatos (se los pone, no es webeo)

Bueno, esos son los malditos perros, puse fotos pa que vieran que no soy un drogadicto rq ni un chapero de mierda.

Saludos.
 
hola poh loko, se vei bueno el aporte, pone las fotos luego que quede metido
 
quede mas metido que la cresta loko, por aca tambien una vecina ha sido atacada por un perro de mierdad que salta las paredes para asustarla a ella no mas, no puede salir sola, pues el perro salta y salta sobre ella, pero no la muerde. han llegado pacos, veterinarios y weadas de sanidad, pero el perro es normal, asi que no pueden hacer nada, pero hemos visto que el perro salta una pader de dosmetros, y sale para puro atacar a la niña, pero no dice que tenga los ojos rojos, a lo mejor se parcen los casos
 
las fotos, las fotos , LAS FOTOOOOOOOOOOOOSSSS!!!!

ponelas luego po!!
 
Hola... de ves en cuando tu historia me dava risa pero se que para ti al parecer es muy seria...
wn no podi dejar que un perro de mierda te traume y te autorechases de la sociedad por aquello... yo ke tu salgo de la casa con un fierro y le sakai la mierda al perro si no se deja de webiar... ademas no tienen porke dejarlo afuera a los perros si son tan violentos...
no kreo k sean perros de satan....
y lo del perro k se viste... solo de imaginarme me dan orgasmos de risa hjAhjaujauhjauau xDD y se pone zapatos... xDDDD hahuauhja ...
no digo que sea mentira pero lejos de ser tenebroso es gracioso XD.

eso nomas... avisa si sigues mi consejo xD
 
la wea estupida xD
cuantos años teni 5?
= ta wena asi como pa la talla
 
siguiendo lo q dice el cumpa de arriba, sal con un objeto contundente no mas y si el perro viene y salta panderetas, rejas o lo q sea, se lo chantai en la cabeza nomas. Si te lo piteai, mala cueva, fue en legítima defensa propia ante un posible ataque (no te vay a kedar esperando a ver si te muerde o no) y no te pueden reclamar.
Y si keda vivo, capaz q aprenda la lección.

Ahora, el perro q se viste solo, es como mucho...
 
Bueno existe una patologia llamada esquizofrenia, que es tratada con algunos calmantes, te aconsejo que visites a tu psiquiatra....broma.

Bueno, solo cree el que quiera creer y eso es lo que haces, trata de pensar de forma mas racional, lo mas seguro es que el perro sea violento, conversa con tu vecina y dile que deje amarrado al perro; lo de los ojos rojos, puede ser por el angulo de la luz, o quizas el perro tenga algun problema con los ojos. Con lo del perro que se viste sólo, mmmm no se que escribir, bastante tonto pero si lo has visto....mmmm...puede ser que se haya humanizado...jajajjajajjaja.....XD

PD: de cual fumas?
 
HAhahahaha me meo!!!!!!
Las caga de perros son quiltros ni un brillo, su pata en locico bien puesta y basta loko.

ahaha y el otro perro q se viste solo!!! xDDD
 
asi como planteaste el caso la verdad es que parece bastante estupido, pero igual no puedes encerrarte por eso, cerca de mi casa tambien hay un perro que tiene la actitud que describiste, pero al final no lo pesco y el perro nunca me hace nada, asi que sale a la calle nomas, y con un fierro por si tienes desconfianza.
 
Si me acuerdo de este wn. Hacia puros temas weones, como un tema que decia que se apreto los cocos y quedo en el hospital, etc, etc. Tal vez es verdad, pero nose, osea un perro que se viste solo XD, me cage de la risa jajaja.

Lo del perro de los ojos rojos, puta, no seay wn y pegale un solo fierrazo en too el hosico y fin del problema, como digo un cumpa arriba, es legitima defensa, no perdi na con intentarlo.

Saludos.
 
Bextor dijo:

Esta es la foto del otro perro, el que se viste solo. Aca tiene una polera puesta no mas porque hacia un poco de calor ese dia. Voy a tratar de subir una foto con pantalones y zapatos (se los pone, no es webeo)

pta esa weà me pareciò extremadamente hilarante....
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba