• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Los pingüinos?

Los pingüinos...


  • Votantes totales
    3
2 votos yo y quien mas????


opino q No tienen callampa idea de lo que estan haciendo a estas alturas

deberian estudiar nu mas
 
falta po tenemos que conseguir lo que pedimos, el transoporte gratis es el siguiente paso y toos seriamos felices:)
deberia seguir hasta las ultimas:P
 
4to voto



weones que no saben lo que hacen
ya les dieron respuesta, pero ellos quieren mas y mas

que se vayan a la chucha
por weones van a salir de clases en febrero
::multipost::​
CRONOZ dijo:
falta po tenemos que conseguir lo que pedimos, el transoporte gratis es el siguiente paso y toos seriamos felices:)
deberia seguir hasta las ultimas:P
y a los micreros se los pasan por la raja

ellos no comen acaso
no digas webadas
 
no se ke nº de voto es pero el otro dia curiosamente fui a la toma de mi colegio a ver k onda y hablando con los locos el 90% me respondio ke estan hay para "puro weiar"
jaja realmente me extraño esa respuesta y piko kiero ke hagan clases pa ke no se me olviden las weas y salir rapido de la caga de colegio x)
 
yo estoy entre la 1 y la 3
creo q ya hicieron lo suficiente y deberian dejar las tomar y regresar a clases. Le estan dando muchas vueltas al asunto

y tb la 3 pq creo q a estas alturas ya no tienen callampa idea q hacer
es cosa de ver nomas q nisiquiera ellos se ponen de acuerdo en dar una opinion, q se supone deberia estar mas q clara entre sus dirigentes y voceros

:uy:
 
ya está bueno con la toma pa mi que esta wea es pura flojera
::multipost::​
si siguen con la tontera van a perder pan y pedaso
 
CRONOZ dijo:
falta po tenemos que conseguir lo que pedimos, el transoporte gratis es el siguiente paso y toos seriamos felices:)
deberia seguir hasta las ultimas:P


eso no se los van a dar ni cagando
estos si q son caras de raja
tienen plata para el pucho, para el celular
pero no son capaces de gastar $100 en la micro

:yoshi:
 
como lo habia dicho en otro post
ya lograron bastante seguir en paro y en las tomas
es disminuir la simpatia del pueblo por la causa
 
exactoo pa eso si tienen plata los weones

pero los liceos ke siguen, en regiones sobre todo, lo hacen pa arreglar las mierdas de infraestructura en las ke tienen que hacer clases.... osea kacharon lo ke paso con la lluvia! la media kagaa....

la mayoria de los colegios "fiskales" tienen una mierda de infraestructura, y al final a pesar de toas estas protestas y weas lo uniko ke gano la clase media hoy por hoy fue el uso ilimitao del pase, porke las becas no nos tokan ni kagando...

porke solo si tus viejos ganan sueldo minimo, vivi en campamento o soy seco pa engrupir, sakai beca, si noo ni cagandoo...te kagai de hambre toa la tarde o pagai compodi la psu (dejando de lao a los mateos por supuesto, ke no son mayoria)
 
Oie falta la opcion:

"Deben seguir protestando para conseguir sus demandas"

hay puras opciones del tipo "Paren con su huea"
::multipost::​
ademas la encuesta podria ser...

¿es igualitaria la educacion en Chile?
 
La 2 Cocuerda Cnmigo
Ya Hicieron Muxo
Saben Q Si Kieren Dejar La Caga De Nueo
Hacen La Misma Wea Y San, Se Acabo

Deben Volver A Clases
 
Los muchachos han obtenido tanto que ya no tienen callampa idea de lo que están haciendo a estas alturas.

Entiendan el siguiente principio económico: la utilidad adicional que se obtiene por consumir (hacer paros y movilizaciones) es cada vez menor (para uds. mismos y para todo el país). Que sus líderes sigan trabajando en esto, total ya no hay marcha atrás. Lo que les correponde, como alumno y ciudadano (aunque la gran mayoría no tenga derecho a voto aún) es deponer las tomas y regresar a clases.

Y esto no es un mensaje para los líderes, sino para quienes los han seguido en esto. Porque esto no es un triunfo de sus voceros, sino de uds., y de uds. depende salir con una imagen de generación madura y no de niñitos alegones buenos para las pataletas.

Saludos

By ALEX-KID
 
No tienen callampa idea de lo que estan haciendo a estas alturas.

Maria jesus mina loca tratando de figurar

además busquen en internet que significa "ASAMBLEISMO"

es lo que pasa ahora
 
Opino igual q el Austin.
Esta encuesta está como las hueas. Todas las opciones dicen lo mismo, la opinión del creador en este caso nubla el objetivo de una encuesta.

Asi no se puede opinar.
 
ta bien q protesten y wea pero ya se lesdieron soluciones concretras deverian ir a estudiar noma
 
esta muy bien que protesten pero ya los tomaron en cuenta, ahora a clases y a dialogar :puteadas:
 
CRONOZ dijo:
falta po tenemos que conseguir lo que pedimos, el transoporte gratis es el siguiente paso y toos seriamos felices:)
deberia seguir hasta las ultimas:P


transporte gratis XD


yaa paremos el webeo y hablemos en serio...

pobre wn ¬¬
 
Volver
Arriba